preload
basicPlayer

Jornada 26 Atlético vs Valencia (Domingo 08, 21:00h.)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 15:57   Título del mensaje: Jornada 26 Atlético vs Valencia (Domingo 08, 21:00h.) Responder citando

Cronista: Iñako Díaz Guerra

INFORMACIÓN DEL ATLETI (por Jonny1992)

Bajas: Saúl Ñíguez (lesión)

INFORMACIÓN DEL VALENCIA (por CN101919)

Dudas ::

** Si llegará o no Otamendi ( Esta complicado ) de no llegar su sustituto sería Lucas Orbán.

** Si jugará con André o Enzo en la media acompañando a Fuego como MCD y a Parejo como MCO , esta claro que al tener de vuelta a los 2 extremos ( Piatti y Feghouli ) no pueden jugar todos y yo creo que jugara con Fuego / Parejo y André.

Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2015 16:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero Jonny1992 espero que no te moleste lo del 11 , lo he cambiado con una imagen.

Partidazo de los pies a la cabeza ! El que gane se queda tercero y el Calderón estará lleno casi seguro !

Ambos equipos con 1 baja en defensa muy grande , Otamendi y Miranada pero aún así va a ser un duelo de altura.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
CN Enzo tiene pinta de que nada, ¿no?, porque Andre llegara casi seguro, titular lo tiene crudo vamos...
Partidazo, ojala el Valencia saque algo del Calderón, aunque dificil sera ; partidazo sin duda
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:
Buenas!
CN Enzo tiene pinta de que nada, ¿no?, porque Andre llegara casi seguro, titular lo tiene crudo vamos...
Partidazo, ojala el Valencia saque algo del Calderón, aunque dificil sera ; partidazo sin duda

Enzo jugará este partido al 99% y mas tras el partidazo del otro dia ante la Real Sociedad.

Este partido se presume duro y ahí Enzo que es un guerrero no puede faltar en el XI. Javi Fuego jugará lo mas seguro tambien , con lo cual diría que la duda es si jugará André o Parejo porque las bandas son con total seguridad para Piatti y Feghouli..lo digo por si le diese por poner a alguno de los dos medios escorado a banda como en partidos anteriores..
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar que os diga, pero la semana pasada acerté con Enzo al decir que iba a ser titular y esta semana también voy a acertar, ya que todavía está más claro que la anterior jornada, Enzo va a ser titular.

Es un campo dificíl, contra un rival potente y Nuno no es un entrenador especialmente ofensivo.

Enzo es petición expresa de Nuno, costó 25 kilazos el otro día respondió bien y al jugar contra un equipo de nivel, más contención en el centro del campo,sin ninguna duda va a ser titular esta jornada.

Que guste más o menos me parece muy bien, que no lo recomendeis ok, pero va a ser titular a no ser que haya algún contratiempo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

sergiote7 escribió:
Perdonar que os diga, pero la semana pasada acerté con Enzo al decir que iba a ser titular y esta semana también voy a acertar, ya que todavía está más claro que la anterior jornada, Enzo va a ser titular.

Es un campo dificíl, contra un rival potente y Nuno no es un entrenador especialmente ofensivo.

Enzo es petición expresa de Nuno, costó 25 kilazos el otro día respondió bien y al jugar contra un equipo de nivel, más contención en el centro del campo,sin ninguna duda va a ser titular esta jornada.

Que guste más o menos me parece muy bien, que no lo recomendeis ok, pero va a ser titular a no ser que haya algún contratiempo.

Lo suscribo totalmente compañero

De todas formas con total seguridad a lo largo de la semana con total seguridad sabremos algo mas del posible XI
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Jonny esta semana con Neymar amonestado tengo que poner 4 defensas.Los 3 fijos son Gaya,Pepe y Godin.El 4 debe ser Gimenez,De Marcos o Bailly.Que opinas?Me gusta mas Gimenez,pero ir con 3 contra el Valencia(Godin,Gimenez y Thiago)igual es un poco excesivo,no?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de hacerme con gimenez y me gustaria saber si es recomendable para este partido al estar recien salido de una lesion?. llegara a tiempo como para entrenar un par de dias por lo menos??
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Locura poner 2 defensas del atlético (Giménez y Juanfran)... ya si voy con 3 (Gámez) sería una escabechina creo jajaja.

Jonny tu te la jugabas con 1, 2 o 3? (supongo que el orden sería juanfran, Giménez y Gámez).
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

sergiote7 escribió:

Lo suscribo totalmente compañero

De todas formas con total seguridad a lo largo de la semana con total seguridad sabremos algo mas del posible XI

Es un partido para ponerlo, no cabe duda...gracias por las respuestas compis
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Vallespí4 escribió:
Buenas!

Enzo jugará este partido al 99% y mas tras el partidazo del otro dia ante la Real Sociedad.

Este partido se presume duro y ahí Enzo que es un guerrero no puede faltar en el XI. Javi Fuego jugará lo mas seguro tambien , con lo cual diría que la duda es si jugará André o Parejo porque las bandas son con total seguridad para Piatti y Feghouli..lo digo por si le diese por poner a alguno de los dos medios escorado a banda como en partidos anteriores..

Yo pienso como tu Enzo viene de hacer un partidazo y no lo puede quitar así de repente.
Aparte es un partido rocoso y el es mas fuerte que André.

Aún así yo pongo todas las alternativas de cara la gente , para que este informada de que cualquier variante puede ser.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que cancelo solo va a jugar cuando barragán no este creo k lo voy a vender

Feghouli me alegra que soga titular y ojala de el nivel del pasado partido

Otamendi estaré muy atento porque es mi pilar en defensa

Partidazo sin duda y el atlético salio en el campo del sevilla a por el empate para ir a por la victoria esta semana ...pero sin duda apuesto por el valencia sobre todo por que tengo a feghouli jejeje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo dudas para los 2 oráculos.

Tengo a Mustafi, Piatti, Tiago y Arda. Pondriais a los 4? Defensas tengo a Alexis y Musachio y medios tengo a Orellana, Lucas Perez y Cheryshev. Puede que me vea en la obligación de poner a los 4, o por lo menos a Mustafi si no se me recuperan Jonathas y Cavaleiro.

Gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Estando como están las dos bandas del Valencia Rodrigo queda relegado a un segundo plano claro. Veremos como va entrenando Nuno, pero a día de hoy no hay ni una posibilidad de verlo titular este partido verdad?
Y ya si decis que Andre puede salir del banquillo y con la supuesta vuelta de Alcácer es jugársela a que sea un cambio o que no lo sea.
A lo que voy, mejor buscar una alternativa no?
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

CN101919 escribió:
Hola compañero Jonny1992 espero que no te moleste lo del 11 , lo he cambiado con una imagen.

Partidazo de los pies a la cabeza ! El que gane se queda tercero y el Calderón estará lleno casi seguro !

Ambos equipos con 1 baja en defensa muy grande , Otamendi y Miranada pero aún así va a ser un duelo de altura.
No, para nada compi. A mí también me mola poner el once en imagen, pero suelo esperar hasta tener casi sabido el equipo titular. Coincido totalmente contigo, partidazo por todo lo alto y con un Calderón que va a ser una olla a presión.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:
Jonny esta semana con Neymar amonestado tengo que poner 4 defensas.Los 3 fijos son Gaya,Pepe y Godin.El 4 debe ser Gimenez,De Marcos o Bailly.Que opinas?Me gusta mas Gimenez,pero ir con 3 contra el Valencia(Godin,Gimenez y Thiago)igual es un poco excesivo,no?Gracias
Giménez en estos partidos se crece y puede sorprender a mucha gente. A pesar de su corta edad, los tiene bien puestos. Yo me la jugaría con él, creo que puntuará muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 22:03   Título del mensaje: Responder citando

foraneo7 escribió:
Acabo de hacerme con gimenez y me gustaria saber si es recomendable para este partido al estar recien salido de una lesion?. llegara a tiempo como para entrenar un par de dias por lo menos??
Llegará seguro y yo lo veo muy recomendable para este partido. No se amilana ante nadie y además es que tiene que intentar convencer al Cholo de que vale para ser titular ya.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Locura poner 2 defensas del atlético (Giménez y Juanfran)... ya si voy con 3 (Gámez) sería una escabechina creo jajaja.

Jonny tu te la jugabas con 1, 2 o 3? (supongo que el orden sería juanfran, Giménez y Gámez).
Yo iría con los dos primeros, Gámez dudo que sea titular porque Siqueira debería estar disponible para jugar.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando

ivjeagmo escribió:

Tengo a Mustafi, Piatti, Tiago y Arda. Pondriais a los 4? Defensas tengo a Alexis y Musachio y medios tengo a Orellana, Lucas Perez y Cheryshev. Puede que me vea en la obligación de poner a los 4, o por lo menos a Mustafi si no se me recuperan Jonathas y Cavaleiro.

Gracias por adelantado.
Yo pondría a los dos del Atleti seguro, creo que este partido es para dar un golpe encima de la mesa y darán el 100x100 todos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 22:18   Título del mensaje: Responder citando

blankito86 escribió:
Viendo que cancelo solo va a jugar cuando barragán no este creo k lo voy a vender

Feghouli me alegra que soga titular y ojala de el nivel del pasado partido

Otamendi estaré muy atento porque es mi pilar en defensa

Partidazo sin duda y el atlético salio en el campo del sevilla a por el empate para ir a por la victoria esta semana ...pero sin duda apuesto por el valencia sobre todo por que tengo a feghouli jejeje

Eso es así Cancelo cuando Barragán no este o Nuno le pegue un chispazo muy raro.

Otamendi iré informando a lo largo de este semana , repito por el jugaría peor esta complicado.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando

ivjeagmo escribió:

Gracias por adelantado.

Piatti para dentro 100% el Mejor del VCF actualmente , centra / mete goles , esta activo..

Mustafi yo lo tengo y dudo de el o como tu dices a Alexis... Al final irá para dentro el Alemán .
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 22:21   Título del mensaje: Responder citando

MichuTOP9 escribió:
Estando como están las dos bandas del Valencia Rodrigo queda relegado a un segundo plano claro. Veremos como va entrenando Nuno, pero a día de hoy no hay ni una posibilidad de verlo titular este partido verdad?
Y ya si decis que Andre puede salir del banquillo y con la supuesta vuelta de Alcácer es jugársela a que sea un cambio o que no lo sea.
A lo que voy, mejor buscar una alternativa no?
Saludos

Rodrigo con la llegada de los 2 extremos a pasado a ser " suplente " .

André me suena hasta raro decir " suplente " pero quizá entre por Parejo , aún así el que entre de inicio casi seguro será cambiado por el otro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 00:01   Título del mensaje: Responder citando

partidazo siii
voy con juanfran arda y piatti fijos y dudo si meter a negredo
como lo veis meteriais a negredo?
mi otra opcion es lucas perez si no meto a negredo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo varios para este partido a ver que tal me sale.. Gimenez Tiago Koke y Piatti, ( André habrá que esperar al ensayo de Nuno para salir de dudas) espero partidazo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 00:04   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
partidazo siii
voy con juanfran arda y piatti fijos y dudo si meter a negredo
como lo veis meteriais a negredo?
mi otra opcion es lucas perez si no meto a negredo

Yo si tuviera a Negrdo para dentro , partido de contacto , rocoso de los que le gustan a Álvaro Negredo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10