| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 15:05 Título del mensaje: Buenas, quien pondrías, a Azeez o Ximo Navarro??? |
|
|
|
Buenas, quien pondrías, a Azeez o Ximo Navarro???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Periodist@ escribió: |
De verdad Gsus decir que Thomas no da una los últimos partidos... Cuando en el madrigal frente al Villareal fue el mejor del Almería de la primera parte y en la segunda parte se notó su ausencia considerablemente. El partido anterior en casa no jugó y nuevamente se notó mucho su ausencia. Ya que los partidos anteriores estaba siendo un pulmón en el centro del campo con un despliegue físico espectacular.
Entiendo que tengas en algún comunio a verza y quieras defenderlo con uñas y dientes, pero a veces hay cosas indefendibles como el actual bajo rendimiento de verza en estos momentos, de ahí sus bajas puntuaciones. A día de hoy verza no es recomendable.
Se puede defender a Verza sin tener que poner verde a otros jugadores, ya que como ex futbolista jugando en el centro del campo, actualmente periodista puedo asegurarte que una de las posiciones que mas me fijo es el centro del campo y a día de hoy para mi es mas importante Thomas que Verza repito por el actual estado de forma de Verza y por lo mucho que aporta el ghanes. Dices o imsinuas que Thomas no sabe manejar bien al equipo, te diré q su función en el campo es más de stopper tipo iturra pero tampoco es carente de calidad con el balón en los pies, mueve el balón con criterio sin complicarse y aparece mas en el juego que otros jugadores que deberían mostrarse mas y mover mas al equipo.
Dicho todo esto bajo el respeto que te tengo pero con una clara opinión contrapuesta a la tuya ofrecida.
Un saludo |
Pues va a ser que no tengo a Verza en ningún Comunio. Del Almería sólo tengo a Mauro dos Santos y Thievy en otra comunidad. Antes tenía a Thomas, Jonathan Zongo, Dos Santos y Thievy desde la que escribo, pero les terminé vendiendo a todos. No va conmigo eso de alabar/criticar jugadores porque les tenga o no en el juego, los que me siguen por aquí desde hace años creo que lo saben.
Tu opinión es diametralmente opuesta a la mía, esto es lo bonito del fútbol. A mi modo de ver Thomas empezó bien la temporada jugando en un doble pivote, pero desde el día del Depor no le veo cómodo, curiosamente cuando a Francisco le ha dado por poner ese trivote en el que Azeez y él juegan de interiores y Verza más centrado. Ante el Depor me pareció que estuvo perdido, ante el Elche no jugó un minuto y ante el Villarreal no me parece que estuviera tan bien como comentáis. Tengo mucha confianza en Thomas y de hecho en verano dije que iba a ser una de las revelaciones de la Liga, pero si Francisco sigue colocándole en ese trivote su rendimiento no va a ser el mejor. Esperemos que vuelva al doble pivote.
Sobre Verza ya he dicho todo, no voy a repetirme. Lo que sí quiero comentar es que es un poco surrealista que se le ponga el cartel de "no recomendable" y se argumente que lo puntúan mal cuando los números dicen que es el tercer jugador con más puntos del Almería (35) con una media de más de 4. Además es titular indiscutible en su equipo y encima tira penaltis que para un juego de estos es de vital importancia. Es un jugador muy aprovechable. |
Veo lo de que Thomas empezó la temporada mejor de lo que está ahora. Veo lo de que Verza es recomendable, aunque sigo pensando que ahora mismo está para el banco, pero nada más que porque tira los penaltis... Veo lo de que Thomas rinde más en el doble pivote y subo a que su acompañante debería ser Azeez y no Verza…
Pd: Thievy me parece un paquete de campeonato… Qué forma de vivir de las rentas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| t0n3 escribió: |
| barceta escribió: |
| Wellington Silva recomendable?? |
+1
Estoy entre él y Morales del Levante...
Gracias |
Por ahora Silva es un gambitero con poca suerte en los centros desde la banda… No está teniendo suerte, y de hecho, puede que no juegue de inicio… A mí Morales me gusta más, pero contra el Celta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Hola compañer@s, venía a preguntar por Thievy. Sigo pensando que tiene potencial para puntuar muy bien, pero entre pitos y flautas me está dando tantos quebraderos de cabeza que no sé si venderlo y quedarme tranquilo, o seguir tirando de paciencia y aguantarlo. ¿Jugará este fin de semana por fin?
Un saludo y gracias de antemano |
Me salió en el equipo y lo vendí, porque pensé que no era jugador para este equipo. Parece que no me equivoqué, aunque ojalá que sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
De verdad Gsus decir que Thomas no da una los últimos partidos... Cuando en el madrigal frente al Villareal fue el mejor del Almería de la primera parte y en la segunda parte se notó su ausencia considerablemente. El partido anterior en casa no jugó y nuevamente se notó mucho su ausencia. Ya que los partidos anteriores estaba siendo un pulmón en el centro del campo con un despliegue físico espectacular.
Entiendo que tengas en algún comunio a verza y quieras defenderlo con uñas y dientes, pero a veces hay cosas indefendibles como el actual bajo rendimiento de verza en estos momentos, de ahí sus bajas puntuaciones. A día de hoy verza no es recomendable.
Se puede defender a Verza sin tener que poner verde a otros jugadores, ya que como ex futbolista jugando en el centro del campo, actualmente periodista puedo asegurarte que una de las posiciones que mas me fijo es el centro del campo y a día de hoy para mi es mas importante Thomas que Verza repito por el actual estado de forma de Verza y por lo mucho que aporta el ghanes. Dices o imsinuas que Thomas no sabe manejar bien al equipo, te diré q su función en el campo es más de stopper tipo iturra pero tampoco es carente de calidad con el balón en los pies, mueve el balón con criterio sin complicarse y aparece mas en el juego que otros jugadores que deberían mostrarse mas y mover mas al equipo.
Dicho todo esto bajo el respeto que te tengo pero con una clara opinión contrapuesta a la tuya ofrecida.
Un saludo |
Pues va a ser que no tengo a Verza en ningún Comunio. Del Almería sólo tengo a Mauro dos Santos y Thievy en otra comunidad. Antes tenía a Thomas, Jonathan Zongo, Dos Santos y Thievy desde la que escribo, pero les terminé vendiendo a todos. No va conmigo eso de alabar/criticar jugadores porque les tenga o no en el juego, los que me siguen por aquí desde hace años creo que lo saben.
Tu opinión es diametralmente opuesta a la mía, esto es lo bonito del fútbol. A mi modo de ver Thomas empezó bien la temporada jugando en un doble pivote, pero desde el día del Depor no le veo cómodo, curiosamente cuando a Francisco le ha dado por poner ese trivote en el que Azeez y él juegan de interiores y Verza más centrado. Ante el Depor me pareció que estuvo perdido, ante el Elche no jugó un minuto y ante el Villarreal no me parece que estuviera tan bien como comentáis. Tengo mucha confianza en Thomas y de hecho en verano dije que iba a ser una de las revelaciones de la Liga, pero si Francisco sigue colocándole en ese trivote su rendimiento no va a ser el mejor. Esperemos que vuelva al doble pivote.
Sobre Verza ya he dicho todo, no voy a repetirme. Lo que sí quiero comentar es que es un poco surrealista que se le ponga el cartel de "no recomendable" y se argumente que lo puntúan mal cuando los números dicen que es el tercer jugador con más puntos del Almería (35) con una media de más de 4. Además es titular indiscutible en su equipo y encima tira penaltis que para un juego de estos es de vital importancia. Es un jugador muy aprovechable. |
Desde el dialogo y los argumentos da gusto intercambiar opiniones. Estoy de acuerdo con gran parte de lo que has dicho. De hecho compro todo tu argumento menos lo del otro día en el madrigal, para mi fue de lo mas destacado Thomas en el Almería la primera parte.
Por todo lo demás comparto tu opinión y rectifico mis palabras de no recomendable a Verza, tal vez fui demasiado extremista y no supe hacer una valoración objetiva de el.
Dicho esto Francisco nos dará o nos quitara la razón esta jornada, incluyendo a Thomas o a Soriano. Veamos que pasa y si lo del trivote que ganó en Coruña fue una mera anécdota o como bien dices una mala opción de futuro.
Un saludo Gsus |
Así da gusto, macho… Alguien que suelte un insultillo o algo pa no perder las costumbres, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, yo tengo la duda de sacar a Zongo o Wellington, ¿a quién pondríais? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| Yapi escribió: |
| Buenas, yo tengo la duda de sacar a Zongo o Wellington, ¿a quién pondríais? Gracias!! |
Yo pondría a Zongo. Puntúa mejor. Aunque basta que lo diga para que le enseñen una roja…
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 15:27 Título del mensaje: Re: Buenas, quien pondrías, a Azeez o Ximo Navarro??? |
|
|
| Dietista escribió: |
| Buenas, quien pondrías, a Azeez o Ximo Navarro??? |
A mí me gusta más Azeez. El cronista no le tiene un aprecio especial a Ximo (lo puntúan mejor fuera…), aunque también es verdad que las puntuaciones de Azeez por ahora son un poco penosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con 5 centrocampistas, mi única duda es poner a ximo del Almería o a guillermo del Athletic, k opináis? Con guillermo arriesgo más, Xo puedo obtener más puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Quién creéis que será el cronista de este partido? El del Athñetic sé que es rácano, pero cómo es el del Almería?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Le dais todas las papeletas a Aduriz de titular? Yo creo que Valverde tratará de cambiar algo en el once que ayude a volver a tomar el buen rumbo del año pasado, y Guillermo hizo un buen partido, así que me entra un poquito el canguelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Aduriz jugara seguro.
Ademas en Porto solo jugo media parte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 17:44 Título del mensaje: |
|
|
UD Almería-Athletic Club, convocatoria
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la UD Almería: Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Muniain, Aduriz, Viguera, Guillermo y Balenziaga.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14680&idi=1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| chinato3 escribió: |
http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-athletic/16692-valverde-ya-senala-a-iturraspe-y-advierte-de-su-bajo-estado-de-forma#16692
Creeis k esto es un toke de atencion y le costara la titularidad en almeria o es para motivarle?
gracias |
Demasiado está tardando en probar la dupla Rico - Beñat.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos
A quien veis mas recomendable a Ximo Navarro o a Albacar contra el Valencia en Mestalla????
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| xisk0vic escribió: |
Buenas TXEDI:
Ya he visto que como siempre tenemos la duda en el lateral con De Marcos e Iraola... ¿se sabe algo más o se intuye algo de los entrenos?, es poner a De Marcos o a Planas pero este último del 2 no pasa...
Saludos |
Buenas xisk0vic,
Pues ando con la duda...
De Marcos puede jugar de inicio en el lateral derecho, o repetir en la mediapunta como en la pasada jornada. Ya lo ha comentado Valverde en rueda de prensa hace unas horas.
Lo que creo seguro es que jugará. Y la verdad... siempre puede puntuar bien
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| Thoracko6 escribió: |
| Voy con 5 centrocampistas, mi única duda es poner a ximo del Almería o a guillermo del Athletic, k opináis? Con guillermo arriesgo más, Xo puedo obtener más puntos? |
Con Guillermo, como has dicho, es arriesgar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| iosifbb95 escribió: |
| Quién creéis que será el cronista de este partido? El del Athñetic sé que es rácano, pero cómo es el del Almería? |
El cronista es el de Almería creo. Y no sé qué tal puntúa la verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| scasergioo escribió: |
Rotará Laporte esta jornada o le pongo? La última vez que jugó en champions creo que fue me comí un 0 porque le dió descanso... se sabe si jugará? Gracias!  |
Creo que jugará; por lo menos así lo espero.
Gurpegi no va convocado, y acompañando a Laporte, San José o Etxeita.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Oct 2014 18:17 Título del mensaje: |
|
|
He leído en ideal.es que Thomas se disputará un puesto con Azeez para acompañar a Verza en el medio. Por tanto, parece que consideran que Soriano será titular. La otra duda que apuntan es la de Jonathan Zongo o Wellington.
http://www.ideal.es/almeria/deportes/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué pasa con Gurpegi? Va convocado o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2014 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| Borjitio escribió: |
| Qué pasa con Gurpegi? Va convocado o no? |
Carlos Gurpegi: Causa baja por gonalgia derecha. Pendiente de evolución.
El primer mensaje lleva actualizado con las convocatorias desde hace horas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2014 16:10 Título del mensaje: |
|