preload
basicPlayer

expulsion de jugador plusplayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 01:38   Título del mensaje: expulsion de jugador plusplayer Responder citando

Tengo una duda que creo que es complicada a priori:
Soy administrador de una comunidad en la que estamos gente del trabajo, uno de los jugadores no para de tocarme las narices con tonterias y ya le amenace con marcharme, lo que pasa que no quiero fastidiarle ya que se ha echo plus player, que pasa en estos casos:
Le echo de la comunidad, ¿puede reistrarse en otra liga siendo plusplayer? con el abono que ya ha echo.
La otra opcion es irme yo¿ que pasa si me elinimo en administracion de usuario?
Se que si no entro en un mes comunio sortea administrador pero es que hay cada cachondo que lo van a amargar y tambien estoy por dar los derechos de administracion a todo el mundo, si lo hago adminisrador a el igual se van todos, ya me pidio que echase a unos cuantos.
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Echalo y que aprenda a medir su lenguaje y/o lo que dice.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 01:48   Título del mensaje: Responder citando

a ver que tampoco me insulta, lo que pasa es que como es del trabajo lo veo todos los dias y ya me cansa el tema, solo se habla del administrador( que si esto que si lo otro), yo estoy en mas ligas en las que no se ni quien es el administrador, la verdad es que menudos elementos que gana de comedia tienen, supongo que me acabare yendo y que se maten
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1