preload
basicPlayer

Lo del valor de mercado es una vergüenza

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 12:22   Título del mensaje: Lo del valor de mercado es una vergüenza Responder citando

Pongo a Pepe a la venta y al día siguiente su valor baja de 3.400.000 a 1.700.000, la mitad.

Sale el Chori Dominguez por 5 kilos (que ya es una barbaridad) y hoy vale casi 6.

Sale Villa por 11 y pico y hoy vale menos de 10.

Me parece que se debería revisar todo esto, porque me parecen diferencias muy exageradas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Esto es así. A un jugador que se acaba de lesionar para 6 meses no lo va a fichar ni dios, por lo tanto, bajará su precio de forma exagerada. En cuanto a lo de "El Chori" Domínguez me parece un abuso su precio inicial, pasó con Chygrynskiy que hubo gente que pagó 7 millones por él, nada más salir al mercado. A los jugadores nuevos los pondría a un precio bajo, ya luego se estabilizará su valor dependiendo de su rendimiento. En cuanto a lo de Villa, más de lo mismo, bajan y suben de precio dependiendo del nivel de transacciones total, es así.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:18   Título del mensaje: Responder citando

A los jugadores se les pone el precio según la página transfermarkt (dividido entre dos), siendo el máximo por el que puede salir un jugador al mercado 15 millones y minimo 160.000. Son las normas.

Luego el precio siempre baja y se queda en cantidades según el rendimiento del jugador.

El caso de Pepe ocurre con todos los lesionados de larga duración, nadie los compra y todo el mundo los vende.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Seruskater te recomiendo leer en FAQ como se calcula el valor de mercado de los jugadores porque nadie y todos somos los causantes del precio
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Sé las normas, por eso pido que se deberían de revisar.

Es así pero no es justo.

Por ejemplo a los jugadores que se sabe que tienen una lesión y no van a poder jugar para lo que queda de temporada se les debería congelar el valor y que la gente que a lo mejor no puede entrar todos los días no perdiera eso.

Y entiendo que suba o baje el valor dependiendo de la demanda, pero no un kilo y pico como en el caso de Villa.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

TODOS los Comunio son asi y no creo que vayan a cambiar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Esas cosas también son parte del juego y le dan gracia. A veces te pillas con un jugador y otras pegas un pelotazo.

Justo si que me parece porque va según una regla y además está en función de lo que hace la gente.

Si te hubieses sacado 3 millones en 2 días no habrías abierto este post .
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 18:48   Título del mensaje: Responder citando

lo d pepe ha sido un despiste tuyo, pk uno en mi komunidad lo puso a la venta el mismo día de su lesión, k se sabía k había sido grave, y lo vendió por 3,5. si esperas un día, es lógiko, ya k NADIE lo compró en ninguna comunidad
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:
lo d pepe ha sido un despiste tuyo, pk uno en mi komunidad lo puso a la venta el mismo día de su lesión, k se sabía k había sido grave, y lo vendió por 3,5. si esperas un día, es lógiko, ya k NADIE lo compró en ninguna comunidad

+1

En mi comunidad tambien se vendio al día siguiente y sin problema.

Yo en ese sentido creo q el juego esta organizado de pm aunq muchas veces joda.

Y lo del Chori.. Mucha gente q le sobra la pasta jaja,pero eslo q hay
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo del Chori o cualquier otro jugador nuevo tiene una explicacion.

Hay comunidades con muchas primas, o que llevan mucho tiempo jugando en las que ya no queda literalmente nada que fichar.
Conozco algunas comunidades en las que el computer directamente no tiene jugadores, y no puede sacar nada al mercado.

En esas comunidades, cualqueir jugador nuevo que creemos sale forzosamente el primer dia, y como todo el mundo en esa comunidad esta lleno de pasta y avido de jugadores, pues ofrecen todo su dinero por cualquier jugadorcillo que pueda ser bueno en el futuro.

Practicamente todos los jugadores nuevos suben su valor el primer dia por la influencia de esas comunidades "agotadas" de jugadores.
A partir de ahi van bajando su valor bastante hasta regularse pro si solos.

Ese es tambien el motivo por el que no tendria mucho sentido que los creasemos por menos valor.
Esas comunidades lo van a fichar por 12 millones por ejemplo, y les da igual que los creemos por 1, que por 5 millones.
Crearlos por 1 millon solo haria mas brusca la subida.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu explicación Barnet.
Solo una preguntilla porq es mi primera temporada en Comunio y no lo se. Quieres decir q todo jugador q llega a la liga BBVA de fuera,por ejemplo ahora en invierno como ha pasado con el Chori sale directamente al mercado en todas las comunidades?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:

El problema viene siendo cuando se lesiona pepe, comunio ta petao todo el dia y no puedes entrar, cuando entras ya bajo 3 kilos su valor....
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores nuevos son creados e incluidos en la base de datos, como jugadores en poder del Computer.

De ese modo, podran estar disponibles para que el ordenador los elija al azar y los saque a la venta.
En comunidades "normales", tendran las mismas posibilidades de salir a la venta que cualquier otro jugador.

Sin embargo, hay comunidades en las que el computer ya no tiene ningun jugador en su poder, porque todos los jugadores estan en las plantillas de los usuarios.
En esas comunidades, al dia siguiente de crear al jugador, el Computer lo elegira para sacarlo al mercado, puesto que no hay ningun jugador mas en su poder.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 09:50   Título del mensaje: Responder citando

A algunos tampoco les vendrá mal su bajada pués lo podrán tener barato para el próximo año si vuelve a salir este año o se lo compran a otro jugador, ya que en algunas comunidades se reservan el derecho a reservarse 5 jugadors para la siguiente temporada. Es ley de vida, la lucha por la supervivencia.....
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2009 02:30   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que sacan el tema, aprovecho para hacer una pregunta. En el cambio de temporada, cada comunidad puede elegir entre varias opciones: mantener el equipo, equipo nuevo, sin equipo, etc. En que consiste la de mantener 5, sortear 10 y 9 millones?? Cada jugador elige sus 5 que se queda o los elige el computer? los 10 que se sortean son entre los de tu propio equipo o entre todos los de la liga? Si alguien que lleve mas años jugando (ya que el nuestro es el primero) y sepa algo, se lo agradeceria, porque en estos casos alomejor interesa fichar a pepe barato para la siguiente temporada. Muchas graciass
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 21:32   Título del mensaje: Responder citando

DaniChechu escribió:
Ahora que sacan el tema, aprovecho para hacer una pregunta. En el cambio de temporada, cada comunidad puede elegir entre varias opciones: mantener el equipo, equipo nuevo, sin equipo, etc. En que consiste la de mantener 5, sortear 10 y 9 millones?? Cada jugador elige sus 5 que se queda o los elige el computer? los 10 que se sortean son entre los de tu propio equipo o entre todos los de la liga? Si alguien que lleve mas años jugando (ya que el nuestro es el primero) y sepa algo, se lo agradeceria, porque en estos casos alomejor interesa fichar a pepe barato para la siguiente temporada. Muchas graciass

Buena pregunta, me interesa la respuesta a mi también.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Cada uno elige sus 5.

Los 10 que se sortean son entre todos los jugadores que quedan libres, es decir, que no los haya elegido su equipo entre esos 5.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1