preload
basicPlayer

queja

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 14:35   Título del mensaje: queja Responder citando

que verguenza!!pongo un mensaje quejandome de la sobrecarga y cuando lo vuelvo a mirar a desaparecido, vaya censura que se gasta el comunio!! ahora alguien dira que fúa un error ao algo como si aqui la gente fuese tonta. lo de la sobrecarga ya no cuela que con la publicadad que tiene comunio tenia que tener un servidor más potente que los de la NASA. las verdades son incomodas pero no se arregla tapandolas y silenciando a la gente a lo fascista
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 14:42   Título del mensaje: Responder citando

No vengamos ahora con la censura.
Respeta las normas del foro y utiliza el buscador

Un foro no es una web de preguntas y respuestas particulares, si de verdad te interesa el tema, busca la información. Hay bastantes posts sobre esto en el foro
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

pero que me mezclas el tocino con la velocidad. ya respete las normas del foro y escribi el mensaje en su sitio,asi que no hagas demagojia.
para tu información lo escribi porque no veo mensajes de sobrecarga reciente, asi que no te subas a la parra que no me estas perdonando la vida con cada uno de tus mensajes amiguete, que parece que aui uno no se puede quejar con toda la educación del mundo, sin que salgas tu a darnos lecciones y ponernos la pila, si no te gusta lo que hay no leas los mensajes
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 15:08   Título del mensaje: ahi tu greenchiq Responder citando

pero si aki todos somo culegas
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 15:10   Título del mensaje: Responder citando

como bien ha dicho Greenchiq si se te borro el mensaje es porque estaba fuera de lugar/ubicacion, no entro a valorar el tono con que estuviera escrito cuando digo fuera de lugar, o bien ya habia/hay (actualmente de hecho los hay) post sobre sobrecargas

por cierto si crees que se ingresa dinerales por publicidad online es que no tienes ni idea de como se gestiona la publicidad online hay un post por ahi en el que yo lo explicaba debido a los conociemientos que tengo por mi profesion.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 15:13   Título del mensaje: Responder citando

joder vaya tela
aki parece k va a ver ondanadas de ostias
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 15:32   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja
tranquilo dillo87 que nos gusta el cine español (sic), bueno nos gusta Airbag. Pero no va haber nada de lo que dices mientras estemos todos ubicados en el respeto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1