preload
basicPlayer

numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:09   Título del mensaje: numeros rojos Responder citando

Hoy estoy en saldo positivo pero quiero hacer unas ofertas por unos jugadores que me dejaran en numeros rojos el domingo alas 7.00 de la mañana, pero el martes me recuperare con los ingrasos de la jornada, si hago esto puntuare esta semana?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:55   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 13:03   Título del mensaje: Responder citando

+1 que quieres decir?. Me refiero a la jornada 15
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 15:11   Título del mensaje: Responder citando

+1 significa que yo tbn me uno a la pregunta..me gustaria saber la respuesta..de todas maneras yo segun lei en las normas..creo que debemos estar a las 18 horas del sabado en positivo y confirmar la alineacion antes de las 18 oras..da iwal que mañana estes en negativo ptuaras iwal
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 15:14   Título del mensaje: Responder citando

regla numero 7 de comunio: Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

Con lo cual si estas oy en positivo puntuaras ok,resuelto
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 15:20   Título del mensaje: Responder citando

mira y otra regla que lo confirma que acabo de ver:

Yo tenía después del fichaje y antes del partido saldo positivo, pero tengo ahora saldo negativo. ¿Voy a recibir los puntos por los partido de este día o no?
Si tu saldo de cuenta no es negativo después del fichaje y tras el inicio de la jornada (más o menos a las 7:00 horas de la mañana) , recibirás puntos. También recibirás puntos si tu saldo durante la jornada se cambiase a negativo (ejemplo: sábado por la noche o domingo por la mañana).
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 15:29   Título del mensaje: Responder citando

bienvenido chakal10 al grupo de buenos foreros: gente con inquietudes, que busca y sabe leer.

Suerte en la jornada y gracias por responder a la duda del compañero.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 17:00   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias todo clarisimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1