| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 18:33 Título del mensaje: OTRA SOLUCION CUANDO HAY UN EMPATE A PUNTOS |
|
|
|
Creo que un criterio mejor para desmpatar seria contabilizar que jugador ha quedado lider de la jornada mas veces.
Me parece que el criterio del mayor valor de la plantilla es mas controvertido, quiero decir, ¿no tiene mas merito el que consigue empatar a puntos con una plantilla de menor valor que el otro?
En cambio el criterio de mas "jornadas como maximo puntuador" parece mas objetivo y menos discutible... en mi opinion claro.
El "mayor valor de plantillas" podria utilizarse como baremo secundario si tmb se empatase en numero de jornadas como maximo anotador o ninuno de los empatados hubiese quedado lider en este aspecto en ninguna jornada.
A ver que os parece.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Oct 2009 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
En todos los Comunio el criterio de desempate es el mismo y por tanto habría que cambiarlo en todos y no creo que se haga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
ok
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 27 Oct 2009 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
yo la veo una idea muy buena, el año pasado mi equipo valía de los que menos y mas de una vez perdía puestos por este tema, este año gracias a una buena gestión vale el que ma de mi liga, pero me parece injusto que los que tienen poco valor no tengan opciones
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
porque perdias puestos en tu liga? si todos ganabais lo mismos puntos, ya que estamos hablando de un empate a puntos...
Es por temas de primas? desde comunio se recomienda no jugar con primas, por lo que no afecta mucho al juego en si, mirar lo del empate a puntos
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 27 Oct 2009 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
igual no me he explicado bien, me refiero que hubo momento suqe iba empatao a puntos con un compañero o varios y yo perdía el puesto por que el equipo de mi rival valía más...lo que no veo juesto, como han comentado antes, tiene más mérito en principio el que tiene un valor de equipo menor...también hay que conocer el contexto de la liga/comunidad
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
pero que mas da perder el puesto en la clasificacion de la ultima jornada? swi lo que cuenta es la clasificacion total
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
| pero que mas da perder el puesto en la clasificacion de la ultima jornada? swi lo que cuenta es la clasificacion total |
supongo que sera un tema de primas
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si es un tema de primas...
Comunio está en contra de las primas, pero se os da libertad de hacerlo
Lo que no vamos a hacer es modificar todo el sistema para algun tema de primas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que se refiere a empatar a puntos en la general.
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 28 Oct 2009 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
me refiero a empatar a puntos en la general, en serio no os ha pasado??? que en la jornada X tengas los mimos puntos que otro, pero que vaya delante el que mas valor de equipo tiene... _________________ Forza Depor!
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 07:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ahhh, no se, a mi nunca, pero de todas formas, ese es el criterio a seguir y no creo que se modifique
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me imagino que lo dira porque hay apuesta por medio.hombre el comunio no creo que se cambie porque nosotros apostamos.porque es un juego de diversion.en las comunidades que se apuesten cosas.deberian de hacerse unas normas aparte y aclarar antes las cosas de empezar.o votarlo entre todos segun van surgiendo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora