| Autor | Mensaje | 

| vampyroo Primera División

| 

|  Publicado: 14 May 2021 15:28   Título del mensaje: Duda sobre el pago de comunidad PRO PLAYER |   |  | 
 |  
					| Buenas, en el caso que paguemos por nuestra comunidad PRO PLAYER, una vez que haya acabado la liga, antes de que llegue junio y afecte la subida de precio, valdría para el año que viene verdad? 
 Un saludo !

| Gsus77 Administrador

| 

|  Publicado: 14 May 2021 15:37   Título del mensaje: Re: Duda sobre el pago de comunidad PRO PLAYER |   |  | 
 |  
					| 

| vampyroo escribió: |  
	  | Buenas, en el caso que paguemos por nuestra comunidad PRO PLAYER, una vez que haya acabado la liga, antes de que llegue junio y afecte la subida de precio, valdría para el año que viene verdad? 
 Un saludo !
 |  
 Hola,

claro, ya se puede renovar la comunidad para la temporada 2021/22. Si lo hacéis antes del 1 de junio, es con los precios actuales.
 |  | 

| vampyroo Primera División

| 

|  Publicado: 23 May 2021 22:13   Título del mensaje: Re: Duda sobre el pago de comunidad PRO PLAYER |   |  | 
 |  
					| 

| Gsus77 escribió: |  
	  | 

| vampyroo escribió: |  
 Un saludo !
 |  
 Hola,

claro, ya se puede renovar la comunidad para la temporada 2021/22. Si lo hacéis antes del 1 de junio, es con los precios actuales.
 |  
 Buenas!! No hemos recibido el mail con el enlace para el pago por Paypal, podéis enviarlo? O como hago para pagar por Paypal ??

Un saludo

| Gsus77 Administrador

| 

|  Publicado: 24 May 2021 11:37   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					|  |  | 

| velavelae División Regional

| 

|  Publicado: 26 May 2021 18:41   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Hola, no me deja solicitar la renovación del Pro en mi comunidad, recibo este mensaje:

Actualización ha sido fallida. Por favor, póngase en contacto con

¿Qué procede?
 |  | 

| Gsus77 Administrador

| 

|  Publicado: 26 May 2021 19:32   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| velavelae escribió: |  
	  | Hola, no me deja solicitar la renovación del Pro en mi comunidad, recibo este mensaje: 

Actualización ha sido fallida. Por favor, póngase en contacto con

¿Qué procede?
 |  
 Hola,

para renovar la suscripción Pro, tan sólo debe enviar el pago y el equipo de soporte se encarga de activar la renovación en cuanto les llegue.

Puede encontrar los datos de pago aquí: https://www.comunio.es/infos/contact

No olviden indicar en la transferencia la ID o nombre de usuario como Concepto.

Si tienen alguna duda más, aquí estamos para ayudarles.

Saludos!!
 |  | 

Todas las horas están en GMT + 1 Hora