preload
basicPlayer

Es una pena...(carta abierta a los dueños)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 20:19   Título del mensaje: Es una pena...(carta abierta a los dueños) Responder citando

Comunio es la única página manager entre las 100 webs más visitadas en España y se puede ir al garete por cosas que contratando a un programador medio decente y comprando mejores servidores se solucionarían. Ya sé que los de comunio España dependen de los de Alemania pero podrían presionarles haciéndoles saber que se les puede ir un imperio por cosas tan facilmente arreglables.

Estamos hartos de que año tras año no sólo se repitan los mismos errores sino que sean más graves, algunos no tenemos tiempo de estar metiéndonos todo el día a ver si salen de una vez los fichajes para poder aceptar ofertas o pujar por otro. Por no hablar de errores más graves. Estamos en 2015 yo creo que ya va siendo hora de evolucionar, que apenas ha cambiado la web desde que empezó hace 10 años, tanto en gráficos como en rendimiento.

Y no puede ser excusa que los usuarios aumenten exponencialmente por 2 razones:
-A más usuarios más dinero ganan en Alemania, por tanto más pueden invertir en el juego
-En otros managers como el UEFA fantasy de la Champions juega gente a nivel mundial y nunca hay ni el más mínimo fallo, asi que no será tan dificil tener una web rápida y sin atascos.

Para acabar decir que evidentemente si seguimos así me plantearé cambiar de página, aunque me gustaría seguir aquí así que invito a los jefes que hagan lo posible para que se produzcan cambios que ayuden a quedarse a la gente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1