|
Hola, mi problema radica en que, puesto que no hay ni siquiera 4h entre la finalización de la jornada 9, y el comienzo de la 10, es casi imposible estar en positivo. Me explico, si la 9 empezó un viernes, y acabó (hora comunio, cuando suben puntos y dan dinero) el martes a las 03:00am, y la siguiente jornada comienza (hora comunio, cuando tienes que estar en positivo para poder puntuar) a las 07:00 am de ese mismo martes... como pensais que estemos en positivo? acaso tienen los administradores de las comunidades que "trasnochar" a partir de las 3 d la mañana, o que "madrugar" antes de las 7 de la mañana, para dar los MERECIDOS premios, dependiendo de la posición de cada jugador en la jornada? o es que acaso ese dinero no vale para nada?, xk si me lo dan una vez empezada la siguiente jornada, para que lo quiero? si ya me comido el negativo de la anterior... nose si me explico, sino me entendeis me gustaria que me lo dijeseis para aclararlo, porque me parece un tema IMPORTANTE, y que afectará a buena parte de la comunidad. En concreto, en la mía, somos 6 personas, y ya nos ha pasado esto a 3...
MI SUGERENCIA para resolver esto:
-Como entiendo que si el ultimo partido de la jornada acaba a las 00:00am del mismo martes (o lunes a las 23:59) también entiendo que comunio no pueda cargar los datos antes de las 03:00 am, de lo cual no me quejo, pero sii $$$PROPONGO$$$ que en este tipo de jornadas (con 4 h entre jornada y jornada) se deje un poco más de tiempo, y POR EJEMPLO se amplíe la hora de "SALDO POSITIVO" (es decir la hora a partir d la cual tienes que estar en positivo para puntuar) a las 12:00, de manera que le de tiempo al admin d cada comunidad a repartir los MERECIDOS PREMIOS de cada uno, con los cuales se pueda contar para conseguir ese "saldo positio". Admito sugerencias y críticas, por favor comentar si estais de acuerdo o no, para poder mejorar esto, yo considero que es una forma de mejorar la jugabilidad de este buen juego.
|