preload
basicPlayer

Puyol puede irse al Milan

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 05:59   Título del mensaje: Puyol puede irse al Milan Responder citando

Carles Puyol podría estar viviendo su última temporada en el Fútbol Club Barcelona debido a que su futuro podría estar en el Milan italiano. A pesar de que el capitán culé ha renovado hasta 2015 con los azulgrana, el central podría probar nuevas experiencias en el mundo del fútbol según desveló el
programa Futboleros de MARCA tv.

Internacional y uno de los hombres más importantes del conjunto catalán, habría puesto a la venta su casa de Barcelona y una posible mala relación con un peso pesado del vestuario podría desencadenar en la salida de Puyol.

El zaguero siempre ha anunciado su cariño por un club como el Milan y a sus 35 años, también ha destacado que quiere seguir jugando hasta los 40 años, algo que quizá tendría complicado en el Barcelona debido al a intención del cuerpo técnico culé de reforzar su defensa.

http://www.marca.com/movil/2013/05/08/futbol/equipos/barcelona/1367964874.html
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 07:12   Título del mensaje: Responder citando

¡¡Me troncho con esta noticia!!

No creo que cumpla el perfil de un club como el Milan.
¡¡Aun es demasiado joven para jugar en Jurassic Park!!

P.D.: que no se malinterpreten mis palabras.
Para mí Carles Puyol es uno de los jugadores más admirables que siguen en activo. Y sinceramente, no lo veo fuera del FCB.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Ami tambien me costaria creer que puyol se fuese del barsa si esto me lo hubieras dicho hace 2-3 años,pero a dia de hoy no lo veo tan descabellado ya que en el barsa como jugador no tenga los minutos que el desearia y mas puyol que aun tiene ganas.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 10:16   Título del mensaje: Responder citando

el propio puyol lo desmiente en su twitter

@Carles5puyol

Todas las informaciones q están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Aver si un moderador va borrando temas que vaya lio con tanto tema y carpeta solo queremos las noticias importantes de liga lesiones y sanciones
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando

piru@10 escribió:
Aver si un moderador va borrando temas que vaya lio con tanto tema y carpeta solo queremos las noticias importantes de liga lesiones y sanciones
simplemente no entres en noticias q no te interesen...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1