preload
basicPlayer

Zucullini y Alamo (ZGZ) adios temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 00:07   Título del mensaje: Zucullini y Alamo (ZGZ) adios temporada Responder citando

Los jugadores Javi Alamo y Franco Zucullini dicen adios a la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/alamo-y-zuculini-ambos-con-rotura-del-ligamento-cruzado-anterior_826418.html
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Ene 2013 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Si ya era cortísima la plantilla, ahora...

Se necesitaba un central, un organizador y dos delanteros, y a eso le sumas las bajas de un jugador importante y otro que empezaba a tener minutos y a aprovecharlos..

O nos traen de África a un Romaric renovado y transforman a Babovic en futbolista o lo veo crudo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo me pensaba que el Zaragoza se haría con la cesión de Cuenca, pero veo que al final nada y mañana es el cierre de mercado.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Ene 2013 01:04   Título del mensaje: Responder citando

AtleticAPM escribió:
Yo me pensaba que el Zaragoza se haría con la cesión de Cuenca, pero veo que al final nada y mañana es el cierre de mercado.

A quien preguntó en el post del R. Zaragoza sobre Cuenca ya le dije todos los mercados (sean de verano o invierno) suenan muchísimos jugadores para el Zaragoza y al final llegan los que no salen en prensa o si salen, son desconocidos. Cuenca no quiere ir al Zaragoza.

Respecto a que mañana sea el cierre del mercado, siempre pasa igual en este equipo, hasta el último segundo estaremos esperando los 3 ó 4 fichajes que falta para tener una plantilla medio-competitiva y a las 0:15 se anunciará en la web oficial la llegada de un noruego desconocido y ningún fichaje más.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 09:17   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

AtleticAPM escribió:

A quien preguntó en el post del R. Zaragoza sobre Cuenca ya le dije todos los mercados (sean de verano o invierno) suenan muchísimos jugadores para el Zaragoza y al final llegan los que no salen en prensa o si salen, son desconocidos. Cuenca no quiere ir al Zaragoza.

Respecto a que mañana sea el cierre del mercado, siempre pasa igual en este equipo, hasta el último segundo estaremos esperando los 3 ó 4 fichajes que falta para tener una plantilla medio-competitiva y a las 0:15 se anunciará en la web oficial la llegada de un noruego desconocido y ningún fichaje más.

Jaja, buena crónica de lo que va a ocurrir esta noche sí.
Recuerdo que el año pasado estuvo a punto de venir a ultima hora Miguel Lopes en el lateral derecho (posteriormente titularíasimo en el Oporto por delante de Sapunaru), pero se frustró porque se retrasó todo una hora o así y no entraba en plazo

Es una verdadera jodienda estas dos bajas de hombres específicos de banda derecha y con bastantes minutos (sobretodo Zuzulini)...
No sé si traerán algún jugador de ultima hora (cedido) de banda, pero si no veo a Victor Rodriguez pegado a la cal a partir de ahora...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Ene 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

eMeA escribió:
No sé si traerán algún jugador de ultima hora (cedido) de banda, pero si no veo a Victor Rodriguez pegado a la cal a partir de ahora...

Para mi eso es una buena noticia, cuando juegan en bandas Victor y Montanes (no tengo enyes) se abre mas el campo y crean mas peligro, lo malo es que se necesita a un mediapunta que llegue por el centro, y como estan Apono y Movilla solos tienen que hacer labores defensivas y no arriesgan mucho arriba.

La lesion de Zuculini podria ir "bien" si Jimenez cambia al esquema de principio de liga y con el que se gano mas partidos, el 4-1-4-1, jugando Jose Mari de mediocentro defensivo y delante Movilla y Apono sabiendo que pueden arriesgar mas arriba con pases a los delanteros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1