preload
basicPlayer

Romaric a la CAN

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 09:36   Título del mensaje: Romaric a la CAN Responder citando

Aunque este año parece menos importante...

http://www.libero.pe/didier-drogba-encabeza-lista-de-costa-de-marfil-para-en-la-copa-de-africa-2012-12-27

Todo un arsenal. El atacante Didier Drogba, que milita en el Shanghai Shenhua de China, encabeza la lista de Costa de Marfil para su participación en la Copa de África de Naciones (CAN) 2013, que se disputará en Sudáfrica del 19 de enero al 10 de febrero.

También se encuentran los hermanos Kolo y Yaya Touré, del Manchester City, como grandes referencias del equipo que dirige el francés Sabri Lamouchi, que perdió la última final en 2012 ante Zambia en la tanda de penales.

La selección marfileña, que se concentrará en Abu Dabi del 6 al 16 de enero, jugará el 14 un amistoso contra Egipto para afinar su participación en el grupo D de la CAN, en el que se enfrentará a Argelia, Túnez y Togo.

Lista de convocados:

Arqueros: Boubacar Barry (Lokeren/BEL), Daniel Yeboah (Dijon/FRA), Ali Badra Sangaré (Académie)

Defensas: Souleymane Bamba (Trazbonspor/TUR), Siaka Tiéné (París SG/FRA), Kolo Touré (Manchester City/ING), Igor Lolo (Kuban Krasnodar/RUS), Emmanuel Eboué (Galatasaray/TUR), Arthur Boka (Stuttgart/GER) e Ismael Traoré (Brest/FRA).

Mediocampistas: Yaya Touré (Manchester City/ING), Max Gradel (Saint-Etienne/FRA), Didier Zokora (Trazbonspor/TUR), Abdul Razak (Manchester City/ING), Romaric Ndri Koffi (Zaragoza/ESP) y Cheick Ismaël Tioté (Newcastle/ING)

Delanteros: Didier Drogba (Shanghai Shenhua/CHN), Gervinho (Arsenal/ING), Didier Ya Konan (Hanovre 96/GER), Salomon Kalou (Lille/FRA), Wilfried Bony (Vitesse Arnhem/HOL), Lacina Traoré (Anzhi Makhachkala/RUS) y Arouna Koné (Wigan/ING).
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Y pensar que me gasté casi 2 kilos en este cuando salió a principio de temporada ... menudo desastre ... entre él y Floro hice los fichajes del año vaya.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

AtleticAPM escribió:
Y pensar que me gasté casi 2 kilos en este cuando salió a principio de temporada ... menudo desastre ... entre él y Floro hice los fichajes del año vaya.

ME PASO IGUAL PERO CON ROMARIC ME GASTE POCO MENOS MAL
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

yo lo compre a uno de mi liga al inicio de la temporada por 250.000 y tambien a apoño por el mismo precio...lo feliz que estaba cuando ficharon los dos por el zaragoza...eso si se me aparecio la virgen cuando decidi deshacerme de uno de los dos antes de empezar la liga...menos mal que el elegido para quedarse fue apoño!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

El peto de suplentes va a ser como una prolongación de su cuerpo, menudo estado de forma... increible !!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ es una de las decepciones d la temporada..
Se vaya o no se vaya dudo Q en Comunio o en el RZaragoza se le eche d menos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1