preload
basicPlayer

A Cicinho le toca esperar su turno.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 10:29   Título del mensaje: A Cicinho le toca esperar su turno. Responder citando

Bueno gente, pues yo creo que se aclara el tema de Cicinho y casi con total seguridad no va a jugar ante el Malaga.
Michel confia en Coke, y le va a costar cara la tonteria a Cicinho. Os dejo un link con la noticia completa.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=35238

Como esto sea verdad, menuda faena para los que lo tenemos, yo por si acaso no lo pongo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, muy mala noticia para los intereses del Sevilla, aunque, la disciplina es lo primero, y no se puede dejar hacer lo que se quiera a los jugadores, porque al final eso crea un precedente ante posibles salidas de tono de los demás jugadores.

Yo lo acabo de vender para poder costear el fichaje de Sergio Ramos, espero que me salga bien y, luego, cuando Cicinho vuelva a jugar y ganarse el puesto, esperemos que lo pueda repescar por un precio inferior, porque es un jugadorazo.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Cicinho, es mejor lateral que Coke y se ha equivocado pero también se equivoca Michel cuando hace ver que parece que el único con problemas de disciplina en el Sevilla es Cicinho.

El ninguneo que está haciendo Michel con él con esta frase “Es una temporada muy larga y al final sus números van a ser importantes. Dentro de poco, seguro que será una gran competencia para Coke, que no estaba jugando y ahora lo está haciendo muy bien”

Me alegro por Coke y me como a Cicinho pero después de Navidad el brasileño vuelve a ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Cicinho ha actuado mal, vale. Es brasileño y tienen su carácter. Pero Michel necesitaba una cabeza de turco para excusarse en todo lo que estaba acusando el Sevilla y ahí la tuvo.

Yo no lo vendo y seguiré con Cicinho en el banco esperando que sea titular
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo voy a vender, es más, no está tan claro que no vaya a jugar contra el malaga.
veo mas facil que echen a michel.
Aunque como betico, espero que se quede hasta final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Coke va a durar dos días. Ya tuvo toda la temporada pasada para demostrar lo buen lateral que es y fue un auténtico fiasco, no le llega a Cicinho ni a la suela de las botas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Cicinho tampoco es buen lateral, al menos en tareas defensivas deja mucho que desear Viene de Brasil y allí son muy ofensivos. Si el Sevilla jugara con 3 centrales y dos carrileros, seguro que lo haría infinitamente mejor.

Cicinho...Fazio..Botía...Spahic...Navarro
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 00:56   Título del mensaje: Responder citando

onice escribió:
Cicinho tampoco es buen lateral, al menos en tareas defensivas deja mucho que desear Viene de Brasil y allí son muy ofensivos. Si el Sevilla jugara con 3 centrales y dos carrileros, seguro que lo haría infinitamente mejor.

Cicinho...Fazio..Botía...Spahic...Navarro

Este tipo de alineacion en el sevilla es inviable.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 06:48   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion michel se esta pasando 7 pueblos... esta bien q lo castigue, pero marginar asi uno de los mejores carrileros de la liga es una negligencia.

Mas le vale llevarse bin con negredo porque como se peleen y tenga que poner a baba va el sevilla a 2° de cabeza.

Me parece increible que la unica solucion se michel a una indisciplina sea apartar a uno de sus mejores jugadores del equipo. Ni qus tuvieran 10 años...
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 09:10   Título del mensaje: Responder citando

blesile escribió:
Yo tampoco lo voy a vender, es más, no está tan claro que no vaya a jugar contra el malaga.
veo mas facil que echen a michel.
Aunque como betico, espero que se quede hasta final de temporada

+1... yo ya le habría echado...
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 09:49   Título del mensaje: Responder citando

_LoMo_ escribió:
En mi opinion michel se esta pasando 7 pueblos... esta bien q lo castigue, pero marginar asi uno de los mejores carrileros de la liga es una negligencia.

Mas le vale llevarse bin con negredo porque como se peleen y tenga que poner a baba va el sevilla a 2° de cabeza.

Me parece increible que la unica solucion se michel a una indisciplina sea apartar a uno de sus mejores jugadores del equipo. Ni qus tuvieran 10 años...

Muy Buenas, a mi parecer Míchel está haciendo lo correcto con Cicinho. No se puede saltar a la torera unas normas internas del vestuario y, si te dicen que pidas perdón por lo que has hecho, y encima no lo haces, pues más que más.

Estamos todos de acuerdo en que Cicinho es de los mejores laterales de la Liga pero, por muy bueno que seas, la disciplina es para todos, y más aun si cabe, los códigos internos del vestuario. Que el Sevilla futbolísticamente pierde dejando a Cicinho en el banquillo? Claro que sí, pero la culpa de todo la tiene el propio jugador no Míchel, no nos equivoquemos, porque si el entrenador lo perdona como si no hubiera pasado nada, está diciéndole que puede hacer lo que quiera porque, claro, como no hay nadie mejor en tu sitio, pues vas a jugar.
Y no me vale eso de "ya lo ha castigado con un partido, o dos partidos con el de Copa", el castigo durará lo que Míchel crea oportuno, que para eso es el entrenador y el que convive día a día con ellos.

Eso crea precedente a posibles casos como éste en los demás jugadores en un futuro, y malos rollos en un vestuario.
Míchel será todo lo mal entrenador que queráis, y estará llevando al Sevilla al pozo, pero por una vez que está haciendo las cosas bien, no lo matemos.
Independientemente de la situación deportiva que esté pasando un club, la disciplina y el respeto por tu entrenador y compañeros está muy por delante de eso.

Dicho esto, Cicinho seguro que empieza como titular y definitivamente, después de Navidades o incluso en el próximo partido, pero hay que reconocer, que la culpa de todo esto, la tiene Cicinho, no Míchel.

P.D: Y hasta ayer tenía a Cicinho, que conste, pero pensaba igual ayer que hoy.

Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:

Yo lo acabo de vender para poder costear el fichaje de Sergio Ramos, espero que me salga bien y, luego, cuando Cicinho vuelva a jugar y ganarse el puesto, esperemos que lo pueda repescar por un precio inferior, porque es un jugadorazo.

Un saludo!!

En mi opinion TE HAS EQUIVOCADO.... la prueba es que casi NO HA BAJADO SU PRECIO desde que empezo la polemica, y es porque con el resultado que ha dado hasta ahora, la mayoria hemos optado por la opcion de mantenerlo y esperar que se solucione, yo personalmente no me arriesgo a venderlo y cuando se arregle intentar repescarlo y que me lo quite uno de mis contrincantes, ya que el dinero que tendria que poner por el luego para asegurar su fichaje, es muy superior al que voy a sacar ahora, y lo que es SEGURO es que volvera y volvera a dar puntos a go go

Yo lo tenia en dos comunios, en uno lo he mantenido y en otro lo he vendido y ME ARREPIENTO de haberlo vendido en el qu elo he hecho.

ES MI OPINION.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2012 escribió:

AlvaroR10 escribió:

Un saludo!!

En mi opinion TE HAS EQUIVOCADO.... la prueba es que casi NO HA BAJADO SU PRECIO desde que empezo la polemica, y es porque con el resultado que ha dado hasta ahora, la mayoria hemos optado por la opcion de mantenerlo y esperar que se solucione, yo personalmente no me arriesgo a venderlo y cuando se arregle intentar repescarlo y que me lo quite uno de mis contrincantes, ya que el dinero que tendria que poner por el luego para asegurar su fichaje, es muy superior al que voy a sacar ahora, y lo que es SEGURO es que volvera y volvera a dar puntos a go go

Yo lo tenia en dos comunios, en uno lo he mantenido y en otro lo he vendido y ME ARREPIENTO de haberlo vendido en el qu elo he hecho.

ES MI OPINION.

Muy Buenas, es posible que me haya equivocado, pero tener a Sergio Ramos era muy goloso, y necesitaba la venta de alguien para costear el fichaje (3M necesitaba), y opté por el jugador que había perdido la titularidad.

Si las puntuaciones de Sergio Ramos van bien y consigo ganar durante las jornadas y ahorrar algo de dinero para cuando salga Cicinho u otros jugadores, me habrá salido bien, si por el contrario no es así, pues habré fallado. El tiempo dirá si me tengo que arrepentir o no.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

http://www.eldesmarque.es/sevilla/49585-cicinho-regresa-a-la-convocatoria-del-sevilla-ante-el-malaga

De momento Cicinho entra en la convocatoria. A ver si podemos verle jugar unos minutos aunque yo optaré por fenando navarro o balenziaga que son fijos en sus equipos. Espero que para la siguiente jornada Michel ya cuente con este auténtico crack dentro y fuera del campo xD
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 01:03   Título del mensaje: Responder citando

viendo el partido de hoy en anoeta es titular
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 02:41   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:

Sin duda, Coke a trabajado mal. Cicinho ha estado media hora en el campo y ha hecho más que él en todo el partido. Para mi 2/6 estará la cosa. Coke
-2.

Esperemos que vuelva a jugarme este gran jugador en el lateral. Sin duda uno de los mejores carrileros de la Liga BBVA
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Oskarete escribió:

Elminsteer escribió:

Sin duda, Coke a trabajado mal. Cicinho ha estado media hora en el campo y ha hecho más que él en todo el partido. Para mi 2/6 estará la cosa. Coke
-2.

Esperemos que vuelva a jugarme este gran jugador en el lateral. Sin duda uno de los mejores carrileros de la Liga BBVA

yo no vi el partido, pero si ves los puntos del cronista no son para nada lo que dices. 6 coke y 2 cicinho.

por tanto creo que este cronista, se va a cargar lo bueno que tenia cicinho, entre michel que no lo pone y el cronista con sus puntitos, pues nada a venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

No lo venderia, ahora esta picao el cronista de casa, pero cuando juege fuera y tengas un cronista objetivo tendras el 6 garantizado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, ayer en el partido ante el Málaga, Coke estuvo bien, estuvo correcto, el problema es que como sabemos que es inferior futbolísticamente hablando que Cicinho, ya se le pegan palos porque no aporta lo que el brasileño.
Es verdad que Cicinho merecía las 2 picas, y que se le vio que tiene muchísimo más recorrido que Coke, pero no por eso el otro hizo un mal partido, porque lo estáis poniendo de vuelta y media al pobre. A mí personalmente, me gustó, con sus fallos pero cumplió, al igual que Cicinho.

P.D: No os preocupéis, que si en el siguiente partido no juega de titular, para después del parón volverá a ello y seguirá con su buen rendimiento, esperemos.

Un saludo a todos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo ayer no puse a Cicinho aun teniendolo en mi equipo precisamente por las ultimas polemicas, pero hay que reconocer que coke no estuvo nada mal.
Aunque yo me sigo decantando por cicinho, pienso que es u jugador que tiene mucha mas llegada, mejor defensa y se entiende mucho mejor con navas.
Pero si es cierto que coke es un buen recambio para la banda derecha.
AUPA SEVILLA!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, Coke tampoco es cojo, éso está claro, pero no se puede negar que Cicinho aporta mucho más al equipo, incluso hace mejor a Navas porque tiene más capacidad de asociación.

Es como si decimos que Tito hoy sienta a Messi para poner a Tello, Tello igual juega bien, pero sería una locura (salvando las distancias entre Messi y cualquier otro futbolista la comparación claro )

En mi opinión es un pecado dejar a Cicinho en el banquillo a día de hoy, esperemos que ya se haya disculpado y aceptado su error y todo vuelva a la normalidad
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a ver cuánto me gano con Coke que me costó 160.003 Euros...

Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Jaime Ter escribió:
Bueno, a ver cuánto me gano con Coke que me costó 160.003 Euros...

pues de 3.000 a 6.000 jeje.

pero que equipo es ese? si tienes mas porteros que yo jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando

pues como no le saque en breves.. le vendo asi de claro jjj
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

pues parece que le va perdona ya!

porque hoy ha ensayado con el,botia,navarro...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2