| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 20:06 Título del mensaje: Lesión Giovani Dos Santos |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena noticia???estoy cansado lo llevo aguantando ya 3 lesiones y cuando vuelve es un 2 pelado...a la proxima lo vendo fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Precisamente por la sucesión de lesiones.
Yo viendo el partido, según lo cambiaron, lo puse a la venta, pensé que era grave.
Su primer partido fue un 6 y ha demostrado una calidad enorme. Sus puntuaciones van arrastradas por el mal juego del equipo.yo sigo confiandoen él y me alegro de que sólo sea una sobrecarga y pueda estar el próximo partido disponible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia! A ver si aprovecha el parón para coger la forma y devuelve la confianza que tenemos en él algunos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo se lo he comprado a uno de mi comunidad que no confía en el. Está detras de Aspas, Sergio García y Postiga, pero por delante de El-Arabi en mi equipo. Si la lía, que espero que así sea, empezará a tener sitio en mi equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
es de cristal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 03:05 Título del mensaje: |
|
|
|
animo Gio, cerraras bocas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Gio confio en tí plenamente, al final darás sus frutos. Aposté por ti desde el principio y lo seguiré haciendo, ánimo crak!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2012 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
El eQuipo le necesita y le espera pero su nivel dista mucho del esperado..
La verdad sQ es raro d narices..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2012 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| Oskarete escribió: |
| Yo se lo he comprado a uno de mi comunidad que no confía en el. Está detras de Aspas, Sergio García y Postiga, pero por delante de El-Arabi en mi equipo. Si la lía, que espero que así sea, empezará a tener sitio en mi equipo. |
Tienes casi la misma delantera que yo jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo he visto lo poco que ha jugado hasta ahora, y no da pie con bola, está a años luz de lo que jugó en el barcelona. Hasta que el mallorca no pille otro medio punta asociativo lo va a pasar muy mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 23:43 Título del mensaje: |
|
|
| santibone escribió: |
| Lo he visto lo poco que ha jugado hasta ahora, y no da pie con bola, está a años luz de lo que jugó en el barcelona. Hasta que el mallorca no pille otro medio punta asociativo lo va a pasar muy mal... |
En Barcelona tampoco sQ sorprendiera..
El caso sQ se espera n Gio como n la segunda vuelta en el Racing d Santander, vital n Comunio, y de momento nada d nada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 01:16 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
| santibone escribió: |
| Lo he visto lo poco que ha jugado hasta ahora, y no da pie con bola, está a años luz de lo que jugó en el barcelona. Hasta que el mallorca no pille otro medio punta asociativo lo va a pasar muy mal... |
En Barcelona tampoco sQ sorprendiera..
El caso sQ se espera n Gio como n la segunda vuelta en el Racing d Santander, vital n Comunio, y de momento nada d nada.. |
Hace dos años lo fiche en la 2ª vuelta y fue sangriento! Gané mi liga gracias a en parte a él. Aunque Baptista, Soldado, Caicedo y Xabi Prieto también ayudaron lo suyo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora