preload
basicPlayer

El regreso de Higuaín se aproxima

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 19:17   Título del mensaje: El regreso de Higuaín se aproxima Responder citando

El calvario de Higuaín toca a su fin. El delantero argentino se lesionó el pasado 6 de noviembre ante el Borussia y aunque el tiempo estimado de baja era de cuatro semanas, finalmente serán dos meses los que El Pipita estará alejado de los terrenos de juego.

El argentino saltó el viernes al césped de Valdebebas por primera vez desde que cayera lesionado y realizó carrera continua junto a Varane.

Su recuperación es sinónimo de alegría para la afición blanca, que espera con ansia la vuelta a los campos de uno de sus ídolos, al que aún le queda recuperar la forma y ponerse a tono para 2013.

http://www.marca.com/2012/12/25/futbol/equipos/real_madrid/1356452102.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

A ver si para la primera jornada tras elparón navideño está a tope... Aunque será algo precipitado, quizás.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

primera jornada, dos goles, zas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando

A ver si Higuain se recupera pero espero que el olfato goleador lo deje en casa porque no quiero que se me escape el lider de mi comunidad

Que jugadorazo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

vamos pipita ke el madrid y yo te necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Y yo tambien te necesito. Con el regreso de Javi Guerra y de Higuain espero tener por fin una delantera competitiva.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe del pipita?? Llegara al primer partido del año??
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Esa es la gran duda. Si entra en la convocatoria yo lo pondré.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Hay Q ver lo Q se le ha echado d menos..
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Su vuelta junto a la de Marcelo es vital para el Real Madrid.

Me da mucha rabia que a este pedazo de delantero, se le critique en exceso, se le reconozcan solo los fallos y no los aciertos, que han sido muchos desde que llegó al Real. Y lo peor de todo es, que donde menos se le valore sea en su casa.

Sonará radical, pero en mi opinión, es el jugador más infravalorado que existe.

Estoy deseando ya que juegue.

Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Higuaín hace trabajo extra en vacaciones para reaparecer

No es común ver a los jugadores de renombre de las principales ligas europeas entrenándose durante el receso de Navidad. Sin embargo, los madridistas son la excepción a la regla. Porque Higuaín y Di María no descuidaron su puesta a punto física ni con Papá Noel entrando por la chimenea.

En las instalaciones de la federación argentina, en Ezeiza, observaron con sorpresa y agrado la llegada del Pipita para continuar con su recuperación. El delantero se lesionó el pasado 6 de noviembre, ante el Borussia Dortmund. Sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y se le estimó un tiempo de baja de entre tres y cuatro semanas (el Madrid no emitió ningún parte médico). Pero ya han pasado casi dos meses... Higuaín está trabajando a tope estas vacaciones en su país con el objetivo de reaparecer cuanto antes. Así, el pasado jueves, bajo el solazo del verano argentino y un silencio que sólo se alteró por la presencia de los chavales de la selección argentina Sub-20, el jugador del Madrid trabajó con responsabilidad y compromiso. Curiosamente, en las instalaciones de la federación coincidió con varios futbolistas como el valencianista Gago y los interistas Diego Milito y Javier Zanetti.

Por su parte, en Rosario, Di María tampoco está descuidando su preparación física en estos días de vacaciones que les ha dado José Mourinho. En su tierra, el Fideo está trabajando con un preparador físico de confianza para no perder la forma y comenzar el año ante la Real Sociedad (el 6 de enero, a las 17:00h.) en plenitud. Los dos argentinos encaran el año 2013 con la misma ilusión y voracidad competitiva de siempre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1