preload
basicPlayer

QUE FUMA EL CRONISTA DE LA R SOCIEDAD??

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 08:02   Título del mensaje: QUE FUMA EL CRONISTA DE LA R SOCIEDAD?? Responder citando

BRAVO -2 Y CARLOS VELA 9????????, fue el mejor del partido, en ataque, en defensa, todo lo que hizo en el partido fue bueno, dió el pase para que se desmarcara el lateral en el segundo gol.
Y Bravo?, solo con la parada que hizo salvó el partido, hasta negeredo lo felicitó.
Imagináis si esa parada la hace Valdes?
Por favor, si alguien sabe que fuma el cronista que lo diga, para no ver la realidad.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 08:08   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea una noticia y te lo cerrarán, pero he de decirte que el que puntuaba ayer a la real es el cronista del sevilla.... un rácano si, pero esto es comunio (tengo a vela)
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Puntua el cronista del Sevilla.

La Real no tiene cronista salvo cuando juega con Osasuna Y Mallorca que tampoco tienen cronista.

Esas cosas hay que saberlas para tenerlas en cuenta.

Por último esto no es una noticia y no va en esta parte del foro
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Es el cronista del Sevilla, que la semana pasada ya puntuó bajo al Málaga, y ya aparecieron muchas pataletas por aquí. Es parte del juego. Si te gusta bien, y si no, pues lo dejas, o te quejas donde debes, que no es en el foro de noticias.

También podéis hacer otra cosa, que es buscar wu twitter y empezar a insultarle. Con el del Barça funcionó: ha dicho que está hasta la +++ de comunio, y que no volverá a facilitar las picas con anterioridad.
Podéis ir a cabrearlos a todos, uno por uno, que ya veréis lo bien que va luego esto...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

el cronista del sevilla debe estar picao con su equipo y lo paga con los demás
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Y De la Bella 15?
Un partido de 10 no hizo, deberían ser 11 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Antes de que te lo cierren xq no va aquí sólo decir que fume lo que fume, el del Rayo se debió de fumar 2. Un 10 a Vázquez????? Salió en el 88 y metió un gol de rebote, hace varias jornadas hizo eso Valdez y le pusieron s.c. y se quedó con los 3 puntos del gol. A ver si unifican criterios un poco xq vamos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 10:16   Título del mensaje: Responder citando

para empezar, visteis el partido? de la bella fue de lo mejorcito de la real junto con vela y griezzman, vela jugo bien, pero ha tenido partidos mucho mejores, griezzman desequilibro tb mucho, pero le falta el gol de la temporada pasada, lo unico que no estoy de acuerdo con la puntuación es la de bravo, no le daria un 6 xk cantó un poco, pero tampoco un -2 xk hizo una parada que salvo a su equipo, le daba un 2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Antes de que cierren el post (esto no es una noticia de la Liga) quisiera decir que en mi opinión, a diferencia de lo que ocurrió en el Sevilla - Málaga, creo bastante acertadas las picas que el cronista dio ayer, algo de lo que me alegro:

SEVILLA: El mejor fue Reyes (no entendí el cambio) y de ahí las 2 picas. La defensa fatal (3 de ellos -2), Manu del Moral no es ni la sombra de lo que fue en el Getafe (-2) y el resto una pica cada uno, incluido Medel que a parte del gol no hizo mucho. Lo veo todo muy razonable.

REAL SOCIEDAD: Bravo la caga en el gol del Sevilla. Luego tiene alguna parada de mérito, pero el -2 no es descabellado. Me esperaba 1 pica a Prieto y tal vez sólo 2 a De la Bella y 3 a Vela. Pero vaya, nada fuera de lugar. Cuando la diferencia es de una pica tampoco es para indignarse.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

que yo he visto 3 veces este año darle a messi 2 picas habiendo hecho doblete que eso es mas indignante, y decir otros foreros es que messi "solo marcó 2 goles" y no hizo nada mas
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Joder en serio sois SUPER PESADOS con esto de las puntuaciones...Por dios es solo un juego!!!
Parece mentira que con la que tenemos encima y las cosas importantes por las que prostestar estemos con la misma milonga jornada tras jornada...que si hay que poner profesionales para poner las notas ( los periodistas del As os gustaran mas o menos pero son profesionales digo yo), que que verguenza que a mi jugador le han puesto un -2 y es el mejor con diferencia...

aqui es lo de siempre: algunas veces te quitan otras de dan ( en general alli nadie se queja).

Yo nos por nada pero ayer vi el partido entero del rayo y me hubiese costado dios y ayuda poner unas notas objetivas con los 28 tios que han jugado...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

con lo facil que es solucion , no poner a nadie contra el sevilla
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

que pesados y que cansimos tomaros la medicacion todas las jornadas igual relajaros tomaroslo con mas calma que parece que os va la vida en ello
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
con lo facil que es solucion , no poner a nadie contra el sevilla

Tampoco es eso! Yo no me quejo de los 18 puntos que me han dado Iñigo+Pardo+Prieto

Aunque es verdad que poner porteros y defensas que juegan en el Pizjuán (jugadores del Sevilla incluidos) no es muy recomendable en general.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

pues aun mas razon,con la q esta callendo y nos distraemos de ello con un simple juego¡¡¡q mas qeremos,estar agobiados todo el ,,, dia¿?¿?
es mas vi el partido del rayo ,y si te cuesta poner puntuaciones esq no sabes mucho de futbol,y me parecen indignantes las puntuaciones¡¡¡puntuas lo mismo a piti q a vazquez?¿te meten 3goles y tus defensas tienen puntuaciones positivas?¿¿?(ballesteros6¿?david navarro6¿?,y tengo a ballesteros)y lo de nacho...enfin...el tio si se apellida alba, le dan el 10 o 14 como jugo el tio¡¡¡,,,,martins q hizo¿?ni una ocasion¡¡¡¡y podria seguir asi largo y tendido,tb es cierto q siempre nos qejamos, sabemos lo q ai y hai q resignarse¡¡¡pero esq tb sabemos lo q ai en la carretera y seguro q te vas cagando en todos esos conductores torpones,,,,asiq....
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Medel a parte del gol si que hizo mucho tanto en ataque como en defensa el pitbull estaba en todas partes
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

el cronista del sevilla vive en el pais de la piruleta en la calle de la gominola...no vi el partido de la semana pasada contra el malaga pero me extraño bastante que tuviera mejor puntuacion el equipo que pierde 0-2 en casa
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

fuckyou33 escribió:
el cronista del sevilla vive en el pais de la piruleta en la calle de la gominola...no vi el partido de la semana pasada contra el malaga pero me extraño bastante que tuviera mejor puntuacion el equipo que pierde 0-2 en casa

razon por la cual ni puse al chori, ni a mikel ni a nadie de este partido....

hay k empollarse tb los cronistas de cada partido y cada jornada...

este tio, al cual ni llamare cronista, es asin y fin de la historia...

reglas del juego, al k no le guste pues ya sabe... a jugar al teto
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente pienso k esto es un juego, por supuesto, pero cada uno se queja de lo que le da la gana!!vosotros que sois los seguratas del foro??ya entrara un moderador y cerrara el post!dejar de impartir ley como si fueseis un juez!!!sois mas pesados los que comentais a cada persona que se queja simplemente para decirle que no llore o que la noticia no va aqui.buscaros otro entretenimiento y dejar el foro un ratito tranquilo, si os fijais mas alla del comunio hay vida!aunque os recomiendo que os deis prisa porque se va a acabar en cualquier momento...jajaj salir de aqui y disfrutar un poco!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 13:50   Título del mensaje: Re: QUE FUMA EL CRONISTA DE LA R SOCIEDAD?? Responder citando

jesusmarco escribió:
BRAVO -2 Y CARLOS VELA 9????????, fue el mejor del partido, en ataque, en defensa, todo lo que hizo en el partido fue bueno, dió el pase para que se desmarcara el lateral en el segundo gol.
Y Bravo?, solo con la parada que hizo salvó el partido, hasta negeredo lo felicitó.
Imagináis si esa parada la hace Valdes?
Por favor, si alguien sabe que fuma el cronista que lo diga, para no ver la realidad.

1. La Real Sociedad no tiene cronista, puntuó el cronista habitual del Sevilla.

2. Es un cronista conocido como "tacañete".

3. Bravo falló en el gol, aunque no sería descabellado que se hubiera salvado de restar por las paradas que hizo después.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1