| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 07:34 Título del mensaje: BRAVO -2.....!!!!!!!!! |
|
|
|
De verdad lo de las puntuaciones en el Comunio de vergüenza........ Simplemente con el último paradon k hace Bravo ( R. Sociedad) a bocajarro ..... Eso se merece más puntuación.... Eso lo hace Valdés y tiene asegurado un 10...... Vergüenza de juego.... X cierto existe un juego llamado comunio. Com k esta mucho mejor!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 07:50 Título del mensaje: Re: BRAVO -2.....!!!!!!!!! |
|
|
| JPYR escribió: |
| De verdad lo de las puntuaciones en el Comunio de vergüenza........ Simplemente con el último paradon k hace Bravo ( R. Sociedad) a bocajarro ..... Eso se merece más puntuación.... Eso lo hace Valdés y tiene asegurado un 10...... Vergüenza de juego.... X cierto existe un juego llamado comunio. Com k esta mucho mejor!!!! |
Y en ese juego que dices... has leido las normas del juego? Es decir, como se puntua, quien puntua, como se usan los foros... etc.
Suele ser interesante al empezar a jugar a algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Échale un vistazo... Y me cuentas... comunio.com!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 08:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya empezamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 08:20 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Ya empezamos... |
yo creo que no lo ha pillao...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No empezamos .. Ni terminamos....... Lo k no se puede consentir.... Es k todos los fines de semana la misma historia con las puntuaciones.... K tengan el mismo criterio con todos los jugadores... De verdad lo de anoche de Bravo es para un -2!!!! Vengaaaaaaaaaaa...... Vergonzosoooooooo!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien me jode lo de bravo pero es lo que hay!!! cada cronista puntua como le salga del los coj.... algunas veces dan y otras te quitan!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 08:30 Título del mensaje: |
|
|
| No empezamos .. Ni terminamos....... Lo k no se puede consentir.... Es k todos los fines de semana la misma historia con las puntuaciones.... K tengan el mismo criterio con todos los jugadores... De verdad lo de anoche de Bravo es para un -2!!!! Vengaaaaaaaaaaa...... Vergonzosoooooooo!!!!!! |
Lo que no se puede consentir, es que todas las semanas se llene el foro de pesados que ni se han molestado en leerse las reglas del juego, tanto en lo referente a puntuaciones, como al funcionamiento del foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ver como la peña llena el foro de ___, con sus lloros por sus jugadores es bastante lamentable. Yo si veo que escribe un post así, uno de mi comunidad me paso riéndome de el, lo que queda de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 09:04 Título del mensaje: |
|
|
| Gut-Team escribió: |
| Ver como la peña llena el foro de ___, con sus lloros por sus jugadores es bastante lamentable. Yo si veo que escribe un post así, uno de mi comunidad me paso riéndome de el, lo que queda de temporada. |
Ps en cambio yo no se q es peor si eso o defender a comunio... Q parece q os paguen porq algo q se hace mal, y encima lo defendéis, lo q hay q hacer es qejarse para ver si incluyen alguna mejora!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Tal vez lo mas justo hubiers sido un 2 pero ami m alucina mas el 6 d reyes y el -2 d spahic y no lo tengo q conste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 09:22 Título del mensaje: |
|
|
| josetee24 escribió: |
| Gut-Team escribió: |
| Ver como la peña llena el foro de ___, con sus lloros por sus jugadores es bastante lamentable. Yo si veo que escribe un post así, uno de mi comunidad me paso riéndome de el, lo que queda de temporada. |
Ps en cambio yo no se q es peor si eso o defender a comunio... Q parece q os paguen porq algo q se hace mal, y encima lo defendéis, lo q hay q hacer es qejarse para ver si incluyen alguna mejora!! |
Sí, pero DONDE TOCA, no en el foro de Noticias.
Y leyéndose antes las normas, que la mayoría de los que se quejan por aquí aún se creen que las notas las pone la gente de Comunio, y aún se creen que ganar o perder un partido da puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos!!! Yo soy el k Liado todo esto... Yo simplemente m kejo para ver si Comunio toma nota de nuestras kejas y cámbia la manera de puntuar... Pero k de hay a k algunos de vosotros lleguéis a la descalificación y el insulto ... Pues no lo entiendo...!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 10:35 Título del mensaje: |
|
|
| Hola a todos!!! Yo soy el k Liado todo esto... Yo simplemente m kejo para ver si Comunio toma nota de nuestras kejas y cámbia la manera de puntuar... Pero k de hay a k algunos de vosotros lleguéis a la descalificación y el insulto ... Pues no lo entiendo...!!! |
Esto no va aquí. Ya hay un subforo dedicado a que la gente se queje de sus puntuaciones. Pero que a tí te parezca injusta una puntuación NO es una noticia.
Y, si lo que quieres es sugerir que cambien la forma de puntuar, hay un subforo llamado "Sugerencias". Y te contestarán, siempre lo hacen. Pero antes, LÉETE las reglas de puntuación. Porque si no, mal vamos.
Llevas 70 mensajes escritos, por tanto has entrado, como mínimo, 70 veces en el foro (por supuesto son muchas más). Por tanto, sabes perfectamente que el foro de Noticias no está para eso. Sabes perfectamente que cada semana aparecen varios temas como el tuyo, y todos se llevan las mismas respuestas. ¿Porqué contigo iba a ser distinto? Escribe donde debes, y no se te faltará al respeto. Porque llenar el foro de Noticias con posts que no van ahí, también ES UNA FALTA DE RESPETO al resto de jugadores.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
-2 no era dsd luego pero en el gol del sevilla canta, eso si despues hace un paradon que le da los 3 puntos a la real con un 2 hubiera estado genial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
que pesados y que cansimos tomaros la medicacion todas las jornadas igual relajaros tomaroslo con mas calma que parece que os va la vida en ello
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| 3txopete12 escribió: |
| Tal vez lo mas justo hubiers sido un 2 pero ami m alucina mas el 6 d reyes y el -2 d spahic y no lo tengo q conste |
A ver el -2 de bravo no tiene ni pies ni cabeza. yo le auguraba un 6 minimo despues del paradon que hizo que salvo a su equipo. respecto a reyes fue el mejor del sevilla con diferencia, su 6 es justo. en spahic la verdad no me fije nada (no coment).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 12:34 Título del mensaje: |
|
|