| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 12:50 Título del mensaje: Pedro León: 5 semanas de baja |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Puffffff, y ahora que hago!!!
Cuantos partidos se pierde???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues se perdera 5 partidos y 3 de ellos son madrid,valencia y sevilla partidos duros, yo tengo claro q no le voy a vender para el partido contra el depor en casa espero alinearlo ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| Eurorac escribió: |
Puffffff, y ahora que hago!!!
Cuantos partidos se pierde??? |
Si realmente son 5 semanas se perderia como mínimo las jornadas 17/18/19 y 20 y llegaría justo para la 21, pero sospechando que no creo que fuercen y es en casa del Real Madrid ... yo creo que la 21 también se la pierde, y si encima le sumamos que dos jornadas después juegan en el Camp Nou ... doliendome mucho en el alma, yo le tendré que vender, es un jugón y me ha dado muchos puntos estas pocas jornadas que lo he tenido, a ver si tengo suerte y lo puedo repescar más adelante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
la temporada es larga y este tio es bueno, paciencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un jugador que sufre mucho para recuperarse de cualquier lesión asi que vendido esta y a cambio me he llevado a Monreal y me sobra 1 milloncete más para otra cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Se pierde 4 partidos (Valencia, Rayo, Granada y Sevilla), para el partido contra el Madrid deberia estar. Tiene 5,2 de media, yo no lo vendo ni de coña, pero cada caso es un mundo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde ayer, dia 16, cinco semanas se cumplirian el 20 de enero. Ese finde juega en casa contra el Sevilla y se habria perdido 3 partidos.
Una semana mas seria volver contra el Madrid y perder 4 partidos.
Yo me lo quedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi se me han lesionado ya, Toulalan 2 veces, Monreal, sanción de 4 partidos a Sergio García, Griezmann y la verdad es que ya ni me acuerdo de cuantos más. A Pedro lo fiché por 2 milloncetes y hoy lo he vendido por 3,8, comprando hoy a Puyol y Thiago Alcántara sobrandome incluso 1 milloncejo más para ficha algo más. A mi también me parece muy bueno Pedro, pero no me puedo permitir tenerle 5 o 6 partidos en el banquillo, el que pueda que no lo venda ni de coña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
este tio siempre recae..lo tuve el año pasado!!!sacar el dinero que podais por el..y vendido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si hay parón y falta toda la 2ª vuelta !!!! sois unos jamados si lo vendéis, allá vosotros.
Con cronista generoso y siendo de los mejores puntuados me parece una estupidez venderlo. Yo me lo quedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por esta lesion me lo quedaba. El miedo que tengo es que no se recupere y empiece como el año pasado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema de Pedro León es que una lesión de 5 semanas se pueden quedar en 8 o más, el precedente que tenemos es que le suele costar mucho recuperarse al 100% de las lesiones. Dicho esto, espero que vuelva pronto y al 100%, ánimo al chaval, las jod¡das lesiones no le dejan demostrar su potencial.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Por mi experiencia es mejor venderlo ya que las 5 semanas pueden ser mas, puede haber recaidas, puede perder el puesto, en fin son casi 4 millones. Yo lo voy a vender y si mas adelante se recupera y puedo ficharlo... En 3 semanas y con paron valdra 1 kilo fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| galvez0687 escribió: |
| este tio siempre recae..lo tuve el año pasado!!!sacar el dinero que podais por el..y vendido |
lo vendia fijo, ya vereis 5 semanas en cuantas se convierten... es una pasta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo voy a vender m costo 500.000 xq solo tenia 14 puntos y al principio no estaba fino pero desde q lo fiche m a dado muchos puntos,e tenido malas experiencias con monreal y toulalan , no puedo perder mas pasta,si se recupera pronto y vueve a salir lo ficho por el precio q lo vendo ahora,pero no m puedo perder mas dinero xq estoy el 4º en mi comunidad y tambien tengo a felipe luis veremos como evuluciona !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| Vendetta- escribió: |
Pero si hay parón y falta toda la 2ª vuelta !!!! sois unos jamados si lo vendéis, allá vosotros.
Con cronista generoso y siendo de los mejores puntuados me parece una estupidez venderlo. Yo me lo quedo. |
En febrero ya nos dirás si volvio... y cuanto vale..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
la temporada pasada paso lo mismo y no lo vendi ,fue un error bajo su valor un monton y luego tardo un monton en ponerse en forma.
asi que lo vendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Igualito año esta haciendo que el pasado... yo lo aguanto... PETER LYON ES UN CRACK! Y POR ESE PRECIO SOLO FICHAS MEDIANIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
la temporada pasada empezo bastante mejor que esta ,el chaval es unjugon impresionante pero se lesiona mucho y ademas se recupera muy lento.
Lo vendo seguro y si puedo cuando salga otra vez lo comprare mas barato seguramente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| somanes escribió: |
la temporada pasada empezo bastante mejor que esta ,el chaval es unjugon impresionante pero se lesiona mucho y ademas se recupera muy lento.
Lo vendo seguro y si puedo cuando salga otra vez lo comprare mas barato seguramente |
me sorprende leer tantas veces este comentario, pero tengo que decir que no es cierto que se lesione mucho. En primer año del geta, si tuvo alguna lesión, sería algo puntual como cualquier jugador normal...., de ahí la barbaridad e puntos que hizo gracias a la continuidad que tuvo. Al siguiente en el madrid, si no jugaba era por decisión de Mou, el pasado sí tuvo una lesión importante, pero fue una, larga, que creo que le hizo recaer, en un año malo tras el palo que se llevo en la capital. Este año sólo se ha perdido 1 partido de 16, así que no entiendo en qué se fundamenta lo de que se lesiona mucho
Sin acritud eh? yo sólo lo digo por si alguien me ilumina con algo que no sé
saludos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora