preload
basicPlayer

Puntos Isco

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 10:28   Título del mensaje: Puntos Isco Responder citando

Alguien me explica porque Isco -2 i Godin 2? estos del comunio.....
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

macho sabeis leer? porque no es ni medio normal que pongas esto en noticias de liga.
la razón: primero que el partido del málaga, que no viste, fue patético. el sevilla se los comió. lo que no se es como se llevaron 3 o 4 goles
segundo, cronista del sevilla, rancio y rácano.
el del barsa es todo lo contratrio, no pone negativos
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

q pesaos espero q pretesteis cuando os regalen picas, q gente mas coñazo.
Comunio xq no acierto 15 en la quiniela?¿ cambiar las bases del juego, a ver si puedo ser rico de una vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Echa un vistazo al historial del foro, y verás que hay unos cuantos posts abiertos con la misma queja (algunos rozando el patetismo, exigiendo despidos...), y a todos se les ha dicho lo mismo, y se les ha cerrado (además de muchos otros que no es que se hayan cerrado, es que se han borrado).

¿qué te hace pensar que con el tuyo se va a hacer alguna excepción?

Esto no va aquí, los puntos los pone el As, ganar o perder partidos no da puntos (si quieres eso ve a la L_F_M, o a otro juego), y el sábado el Málaga jugó como el culo. Isco incluído.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

ami tambien me jode su puntuación pero es lo que hay..... ademas no es culpa de los de comunio si quieres vete a la redaccion de AS y quejate alli
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

este año lo del foro esta siendo patético esta semana van como 20 temas de lo mismo.. ya cansa.
yo que entro en las noticias pues sobre todo para ver tema de lesiones sanciones y esas cosas y veo siempre las mismas chorradas una y otra vez de gente que ni se sabe las reglas del juego
y luego están los foros de los partidos que al acabar das tu opinión y tienes que leer la tontería de si ese lo tienes tu.. o tu rival.. en fin
si protestaramos por lo que de verdad importa.. nos iría mejor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1