preload
basicPlayer

VERGUENZA DE FORO!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 18:33   Título del mensaje: VERGUENZA DE FORO!!!!!!!! Responder citando

No me ha dado tiempo ni a volver a mirar mi comentario de las puntuaciones del Sevilla-Malaga y ya lo han borrado. Eso es DEMOCRACIA. Y eso que disculpe a los moderadores.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 18:47   Título del mensaje: Responder citando

es que estais muy pesaos ya sabeis como funciona el comunio y tambien sabeis las normas y condiciones para que la puntuación sea modificada, si os gusta bien y sino lo dejais..
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 19:14   Título del mensaje: Re: VERGUENZA DE FORO!!!!!!!! Responder citando

pelon110 escribió:
No me ha dado tiempo ni a volver a mirar mi comentario de las puntuaciones del Sevilla-Malaga y ya lo han borrado. Eso es DEMOCRACIA. Y eso que disculpe a los moderadores.

con que aprendas donde escribirlo sera suficiente para que no se te borre, ya que tienes tanto tiempo puedes mirarte las reglas del foro a ver si eres capaz de aprender algo de donde hay que escribir, y has tenido suerte de que este lo han cerrado, si lo llego a ver yo antes de que te lo cerrasen, te lo hubiese borrado
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1