| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 13:44 Título del mensaje: Cicinho vuelve a la convocatoria frente al Mallorca. |
|
|
19 jugadores se llevará Míchel a Mallorca para el partido de ida de los octavos de final de Copa que disputará el Sevilla este miércoles en Mallorca. La novedad es la inclusión de Cicinho y también destaca la presencia de Palop, cuyo concurso había estado en duda.
En concreto, los convocados son: Palop, Diego López, Cicinho, Fazio, Luna, Cala, Botía, Coke, Navarro, Kondogbia, Medel, Rabello, Rakitic, Hervás, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo. De estos 19 finalmente se caerá uno.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27244
Esperemos que todo vuelva a la normalidad ya.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que no haya ninguna lesión tonta en la copa que nos perjudique algun jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 21:23 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, pues esperemos que todo esté solucionado y que en el encuentro de Copa, no haya ninguna lesión tonta ni pase algo más con el jugador.
Como información adicional, os dejo un tweet del twitter oficial del Sevilla FC:
@Sevilla FC
Míchel confirma que a Perotti le da descanso y que Spahic tiene molestias. De Cicinho, señala que cometió una equivocación ya solucionada.
P.D: Con esto se confirma que la no convocatoria pasada fue por un motivo extradeportivo, el cual parece ser que es el que se comentó, de que se fue del estadio tras el cambio en su coche.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 10:53 Título del mensaje: no venta de Cicinho |
|
|
|
Pufff...vendí a Rukavina y Diop para ficharle y estuve apunto de venderlo cuando vi que su valor bajaba alarmantemente y quizá no jugase más con Michel...menos mal que me lo quedé...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 10:58 Título del mensaje: Cicinho |
|
|
|
porque no estuvo cicinho en estes partidos?va a seguri jugando de titular en el sevilla o es mejor venderlo??
gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Finalmente Cicinho no jugó ayer en copa. Supongamos que sea para salir en liga titular y a tope. Michel ya esta empezando a inflarme los hue... Hay que ponerse en su piel si, a lo mejor cicinho es el típico brasileiro fiestas y liante pero no se. Hay cosas que no entiendo con respecto a esa relación entre Michel y Cicinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le he dado boleto y he fichao a Jordi Alba en su lugar. Creo que he salido ganando bastante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 08:23 Título del mensaje: |
|
|
| gomad1 escribió: |
| Yo le he dado boleto y he fichao a Jordi Alba en su lugar. Creo que he salido ganando bastante... |
En cierta manera si. Estamos hablando de uno de los mejores carrileros de la LFP (sino el mejor) y que además juegs en el mejor club de esa LFP. Es un cambio para mejor. Alba es un gran atacante que puede llegar arriba con facilidad e incluso hacer gol. Y lo más importante a su favor es que cuando sube la banda tiene atrás 2 o 3 defensores fantásticos para suplir sus subidas. Ya ni creo que llegue el balón porque busquets es un pulpo y lo corta todo.
A mi cicinho me encanta y sobre todo la conexión que hace con Navas es espectacular. Sólo espero que termine solucionándose todo y Cicinho juegue donde tiene que jugar. Sino tendré que deshacerme de él quiera o no quiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
al final que pasa con cicinho después de no jugar en copa en que queda la cosa, se vende o no se vende. Me dan 4 kilos por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
por 4 millones dale boleto con los ojos cerrados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
con lo que vale nose ni porque está abierto el debate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Cicinho fue el descarte ayer en Copa, creéis que jugará titular contra el Málaga???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya lo he vendido, estos brasileños son la leche!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo para lo que queda hasta el partido del Sábado ya lo aguanto.
En mi opinión es una cagada venderlo por 3 millones como está ahora si después vuelve a jugar tan bien como lo estaba haciendo...
Espero por el bien del equipo que hagan las paces, porque no veo ni medio normal echar a perder así Míchel a un jugador tan bueno y por parte de Cicinho un año tan bueno como estaba haciendo por culpa del ego por ambas partes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 03:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber... la última jornada no jugó por castigo de disciplina, y el otro día en copa no lo hizo simplemente porque le tocaba rotación.
Estará titular fijísimo para el partido contra el Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2012 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, el otro dia salió Michel diciendo que ya estaba todo solucionado lo de la indisciplina que se disculpó con el mister y los compañeros. Este juega si o si contra el málaga, sería una locura dejarlo sin jugar, estamos hablando no sólo del mejor carrilero derecho de toda la liga, sino del mejor complemento que existe en esa plantillas para el niño de Los Palacios, y Miichel tonto no es, porque lo sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| pi87 escribió: |
| A ver, el otro dia salió Michel diciendo que ya estaba todo solucionado lo de la indisciplina que se disculpó con el mister y los compañeros. Este juega si o si contra el málaga, sería una locura dejarlo sin jugar, estamos hablando no sólo del mejor carrilero derecho de toda la liga, sino del mejor complemento que existe en esa plantillas para el niño de Los Palacios, y Miichel tonto no es, porque lo sabe... |
Le ponemos en la alineacion entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2012 14:21 Título del mensaje: no sale como titular |
|
|
|
pues en las alineaciones de marca y as no sale como titular y en la de as no esta ni en el banquillo... yo lo acabo de quitar por si acaso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2012 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
pues al final Cicinho no juega, menos mal k lo vendi ya hace 1 semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| BGonzalez escribió: |
| pues al final Cicinho no juega, menos mal k lo vendi ya hace 1 semana |
Pues has triunfado porque visto lo visto hoy......CICINHO VUELVE!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| Xixon-00 escribió: |
| BGonzalez escribió: |
| pues al final Cicinho no juega, menos mal k lo vendi ya hace 1 semana |
Pues has triunfado porque visto lo visto hoy......CICINHO VUELVE!!! |