| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 17:03 Título del mensaje: Miranda, gran temporada,posible seleccion Brasil |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya temporada lleva! hoy de nuevo gol.
de los mejores centrales de la liga, en juego, en puntos, y en remates a balon parado.se ha doblado de precio en 2 o 3 semanas.
Grande Miranda,vaya liga! suerte al Atletico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2012 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ya ves, le fiche por 1,5 y en poco mas de una semana subio un millon...yo estuve apunto de venderle por 5, menos mal que no acepte, gran central!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2012 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo lo tngo desde el principio de temporada,por 600000 euros creo q lo ficheee y mira aora a subido de precio y siempre suma puntos,lleva una racha de 6 y goleess..........increible,ademas hice lo mismo con sapunaru y vaya parejita de defensas buenaa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 09:59 Título del mensaje: |
|
|
| pserrano escribió: |
| pues yo lo tngo desde el principio de temporada,por 600000 euros creo q lo ficheee y mira aora a subido de precio y siempre suma puntos,lleva una racha de 6 y goleess..........increible,ademas hice lo mismo con sapunaru y vaya parejita de defensas buenaa!!! |
vaya precio que suerte, y todo lo que vale. que negocio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo se lo compré a uno de mi comunidad por 740.000 en la jornada 7 cuando los precios estaban muy bajos y desde entonces 2 goles a metido y lo demas todo 6es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
A mi si que me salió de *** madre, se lo cambié a uno de mi comunidad de la siguiente madera:
Miranda+ 1 kilo = Wellington
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| Rabarivony escribió: |
A mi si que me salió de *** madre, se lo cambié a uno de mi comunidad de la siguiente madera:
Miranda+ 1 kilo = Wellington
 |
jajajaj eso es un negocio , esto hace tu colega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo se lo fiché a uno de mi comunidad al principio por 210.000 (con valor de mercado 400.000) porque estaba el viernes en negativo por esa cantidad y necesitaba venderlo como fuese...
Aun sigo riendome de él cada vez que lo veo... De él, y de uno que le rechazó la oferta unas horas antes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| Andreu_990 escribió: |
Pues yo se lo fiché a uno de mi comunidad al principio por 210.000 (con valor de mercado 400.000) porque estaba el viernes en negativo por esa cantidad y necesitaba venderlo como fuese...
Aun sigo riendome de él cada vez que lo veo... De él, y de uno que le rechazó la oferta unas horas antes...  |
vaya operacion de risa que fue, se tirara de los pelos todo el año el compañero..le debes una!
suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
uno de los cracks en defensa este año!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
J5 6
J6 2
J7 6
J8 6
J9 11
J10 6
J11 6
J12 6
J13 15
J14 2
sus notas para echarse a temblar! solo dos doses en las ultimas 10 jornadas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues hoy en la Cope decian que al Cholo le gustaba mas Cata Diaz, pero que como Miranda estaba a gran nivel no queria modificar el once.
Asi que no os sorprendais si la semana que viene en el Campo Nuevo se queda en el banquillo.
Yo no pensaba ponerlo, asi que veré que es lo que pasa y si es Cata titular....igual hasta lo vendo, porque vale un pastizal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2012 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Miranda 5.530.000 + 500.000 + 9,9 %
hoy la mayor subida del mercado. este cojera mucho mas precio como godin de la forma que va puntuando y entre los 5 mejores defensas de comunio. encima esta teniendo gol a balon parado y es de los defensas de la liga que mas remata.
ante Miranda y godin poco puede hacer Cata.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora