preload
basicPlayer

Competición entra en razón y le quita la 2 amarilla a Reyes

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:21   Título del mensaje: Competición entra en razón y le quita la 2 amarilla a Reyes Responder citando

Buenas noticias, lógicas hasta cierto punto, pero con los antecedentes en el Comité de Competición siempre había la duda... Fuentes de este órgano han confirmado a ABC que han tenido en cuenta las alegaciones del Sevilla y le han quitado la segunda tarjeta amarilla.

De esta forma, vuelve a quedar patente (también en los despachos) que el error de Muñiz Fernández fue garrafal. El utrerano, por lo tanto, podrá jugar ante el Málaga el sábado. También el club acaba de comunicar a través de su página web la decisión de Competición.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-reyes-amarilla-muniz-competicion-se-la-quitan.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Lógico

Entonces a los que lo pusimo la jornada pasada, ¿nos daran 3 puntos no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola gente, en mi comunidad esta jornada se ha dado el caso de que el primero a hecho 65 puntos yo 61 y el tercero 60. Bien la cosa es que el tercero tiene a reyes . El recuento y cálculo de la jornada esta hecho, entonces que se hace? en caso que le devolvieran puntos, se le suman a la clasi d la jornada y se pondría segundo o solo recupera los puntos independientemente de la jornada? Ya opinareis
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, la verdad que era de esperar,además, ya cuando se supo que a Muniz Fernández le relegaban de pitar el siguiente partido, estaba claro que le retirarían la tarjeta. Enhorabuena a los que le devuelven los 3 puntos de la expulsión.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

voldemortt escribió:
Hola gente, en mi comunidad esta jornada se ha dado el caso de que el primero a hecho 65 puntos yo 61 y el tercero 60. Bien la cosa es que el tercero tiene a reyes . El recuento y cálculo de la jornada esta hecho, entonces que se hace? en caso que le devolvieran puntos, se le suman a la clasi d la jornada y se pondría segundo o solo recupera los puntos independientemente de la jornada? Ya opinareis

Muy Buenas, a tu contrincante, se le devolverán los puntos de la expulsión (3) y se le añadirán a la clasificación general, a la última jornada y a jugador, con su consiguiente premio en metálico de 30.000 euros, por los puntos que le devuelven.
Así pues, tu rival quedará segundo y tu tercero.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

voldemortt escribió:

lo justo es bajo mi humilde opinion que la clasificación quede con la modificación de los puntos pues lo injusto es que expulsaran a reyes y que el que lo tuviera se viese perjudicado por la ineptitud de un arbitro.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:

voldemortt escribió:

Muy Buenas, a tu contrincante, se le devolverán los puntos de la expulsión (3) y se le añadirán a la clasificación general, a la última jornada y a jugador, con su consiguiente premio en metálico de 30.000 euros, por los puntos que le devuelven.
Así pues, tu rival quedará segundo y tu tercero.

Un saludo!

exacto, eso es lo q va a pasar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Por una vez han sido coherentes los de competición...
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 15:48   Título del mensaje: Reyes Responder citando

Cuándo publica Comunio la rectificación de Reyes?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 17:49   Título del mensaje: Re: Reyes Responder citando

crpablo escribió:
Cuándo publica Comunio la rectificación de Reyes?

Ya estan tardando...
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
Primero aclarar que yo, no tengo a Reyes.
Segundo, si es injusta la expulsion tambien es injusta la asignacion de 3 puntos. Yo le daria 10, o al menos 6. ¿Por que? Al privarle de jugar mas de la mitad del partido, tambien se le priva de poder puntuar mejor. Entonces darle el beneficio de haber realizado un buen partido.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

aitorcig escribió:
Muy buenas.
Segundo, si es injusta la expulsion tambien es injusta la asignacion de 3 puntos. Yo le daria 10, o al menos 6. ¿Por que? Al privarle de jugar mas de la mitad del partido, tambien se le priva de poder puntuar mejor. Entonces darle el beneficio de haber realizado un buen partido.
Saludos

yo ademas le daria dos goles porque quizas los hubiera metido asi compensa lo que hay que leer
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

aitorcig escribió:
Muy buenas.
Saludos

tampoco nos pasemos.. se le puntuara tal como lo estaba haciendo en ese momento y el partido que estaba haciendo no era de 3 picas ni mucho menos.porque entonces por esa misma regla que dices le damos 18 puntos..porque quien sabe si hubiera metido 2 goles...yo creo que se le debe valorar lo que hice hasta el momento de la expulsion,

pd:no te lo digo de mala manera ni nada.solo digo que darle 10 puntos en mi opinion es demasiado.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando

aitorcig escribió:
Muy buenas.
Saludos

Muy Buenas, decir que yo tampoco tengo a Reyes pero, al igual que se le puede privar de hacer un buen partido, se le puede favorecer de hacer un mal partido, ya que, hasta el momento, se le calificó con 2 puntos, pero, y si a lo largo del partido, hiciese un mal partido y su puntuación pasase a ser de -2?

O peor aún, que se le acabara expulsando (de forma justa), ya que tenía una amarilla previa.

Los partidos pueden dar muchas vueltas y, las puntuaciones que se dan son en base a lo visto en el campo, no en especulaciones sobre el qué podrían haber hecho.

Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

El caso es que cuando hacen su calculo de puntos y nos los dan?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 18:35   Título del mensaje: Responder citando

yochevo escribió:
El caso es que cuando hacen su calculo de puntos y nos los dan?

el caso es q no hay q calcular nada y ya se han sumado los puntos en la clasificacion de la ultima jornada a los que tenian a reyes
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando

pues le han debido puntar con 6
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo 12 puntos mas xD algo raro hay aqui
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

alenzema! escribió:
yo tengo 12 puntos mas xD algo raro hay aqui

En mi comu igual.. algo han hecho mal.. xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 21:17   Título del mensaje: Responder citando

YO TENGO 12 PUNTOS MAS,PERO PARA MI MEJOR,GRANDE REYES,XD ASI TODAS LAS JORNADAS PISHA!! LA PUNTUACION ES DEFINITIVA?¿? CONTESTAR POR FAVOR
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

REYES paso de un -1 a un 11 Supongo modifiquen eso no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

ha debido haber algun error porque ha salido reyes con 11 puntos su puntuacion correcta es 2 puntos, ya esta reportado para que lo corrijan
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Vaya marron entonces, me as kitado la alegria de golpe... :_____
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Ahora 8 puntos xddddd k locura
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2