| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 16:22 Título del mensaje: -2 pedro? jajajajaj |
|
|
|
Amigos no teneis ni idea de puntuar dejar ya de tomarla con pedrito que hay muchisimos jugadores en la liga que no hacen ni la mitad que el y los puntuais muy altos lo unico que pido es justicia a la hora de puntuar por que esto es indignante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
No tienen nada contra Pedro...
Sólo le puntúan mal para j@der a los que compran a Pedro, y ni se saben el funcionamiento del juego, como por ejemplo quién y cómo puntúa, ni se esfuerzan en mirar las normas del foro, especialmente el de noticias...
Pero no digas que te lo he dicho, que entonces empezarán a puntuar mal a mis jugadores, como castigo por avisarte...
shhhhhhhhhhhhhh no digas nada, que es un secreto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 16:32 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm escribió: |
Sólo le puntúan mal para j@der a los que compran a Pedro, y ni se saben el funcionamiento del juego, como por ejemplo quién y cómo puntúa, ni se esfuerzan en mirar las normas del foro, especialmente el de noticias...
Pero no digas que te lo he dicho, que entonces empezarán a puntuar mal a mis jugadores, como castigo por avisarte...
shhhhhhhhhhhhhh no digas nada, que es un secreto |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
Badum tchis!!!! (ruido de batería). El chiste de la tarde!! jajajajaja me parto, eres un crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 16:37 Título del mensaje: |
|
|
muy bueno.
comunio no puntua, se basa en las puntuaciones del As, a si q a kejarse al cronista del As.Aquí, como mucho puedes kejarte de q se optara por la opcion de coger la puntuacion del As; y aun así, no es el sitio para kejarse, pónlo en el el post que corresponde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
y lo cojonudo, es que el cronista dijo que habia estado muy flojo. o sea que no debiste ver el partido, pork suele puntuar bastante alto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo estuvo... no jugó un pimiento, aunque Alexis tampoco y le dieron un 6.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora