preload
basicPlayer

Lesion Ebert

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 20:50   Título del mensaje: Lesion Ebert Responder citando

Para cuanto tiene???? xD
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues así a ojo suponiendo que es rotura fibrilar en el isquiotibial se puede estimar que un mes apróximadamente, quizás más.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 21:14   Título del mensaje: Responder citando

hasta mediados de enero como minimo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Hay que esperar a los médicos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

peinad00 escribió:
Hay que esperar a los médicos.

ya han dicho que rotura de nose que y una rotura por muy pequeña que sea 1 mes o 1,5 si que le va a llevar seguro, eso si la rotura no es mas grave
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo pongo al jugador en venta y ya según salgan las informaciones veo que hago. Esperemos que sea 1 mes
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 21:58   Título del mensaje: no vendoo Responder citando

Un jugador asi no lo puedes fichar tan facilmente! cuando se recupere es un jugador de 6 fijo casi todos los partidos y aun quedara media liga practicamente! lleva 80 y piko puntos y se ha perdido partidos! llevaria 100 y piko sino.. recuerdo messi 118
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 22:01   Título del mensaje: Re: no vendoo Responder citando

simikill escribió:
Un jugador asi no lo puedes fichar tan facilmente! cuando se recupere es un jugador de 6 fijo casi todos los partidos y aun quedara media liga practicamente! lleva 80 y piko puntos y se ha perdido partidos! llevaria 100 y piko sino.. recuerdo messi 118

messi 155 dirás que tb lo tengo yo..
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Salvo que sea muy grave, Ebert no se mueve de mi equipo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Habra que esperar a las pruebas para saber cuanto tiene, no nos precipitemos porque es un jugador que esta dando un rendimiento brutal. A ver si hay suerte y es poco.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que esperar a las pruebas.

Lo "bueno" es que el Valladolid suele dar bastante información de todo, lesiones incluidas.

Por ejemplo la semana pasada con la lesión de Rueda al día siguiente ya informaron de que tenía, el tiempo de recuperación, etc etc...
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando

yo lo e comprado esta noche,e pagado 3kilos mas del precio del mercado,ya lo e puesto en venta,parece que me e lucido.que mala suerte
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

esperemos sea lo minimo. grande Ebert.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Ebert podría estar cuatro semanas de baja

Ebert tuvo que retirarse del terreno de juego en la primera parte tras sufrir una lesión en el partido ante el Real Madrid. El jugador del Valladolid, a falta de ser sometido a pruebas diagnósticas, podría sufrir una rotura de fibras en los isquiotibiales derechos, según confirmó el club vallisoletano. Si se confirma esta lesión, Ebert estaría de baja cuatro semanas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Este hombre se lesiono y tenia una lesion de 3semanas y se recupero en una semana. Hay tener confianza en este futbolista. Animo Ebert
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

esto es bueno para Bueno, no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2012/12/08/futbol/equipos/valladolid/1355004402.html?a=428b0e656125f61f361336447b96240e&t=1355009101

tranquilidad, llega el paron navideño, solo quedan 2 partidos ya este mes. se perderia un par de partidos solo, eso no es nada. y para la primera jornada de enero el 6 podria estar ya para jugar. dos partidos no van a ningun lado y volveremos a ver al gran Ebert. con lo del paron esa es la suerte desde luego.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que si que seran 2 o 3 partidos los que estara de baja,aunke la rotura parecia importante pero weno para despues del paron lo tendremos de vuelta.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Dejate q no juege este finde q viene q este tio es un animal y quiere jugar aunq sea con una pierna..nunka abia visto a un tio coger un avion x su cuenta sin dar explicaciones a nadie y volver al dia siguiente operado de alemania sin avisar ni al club ni ostias y estar para jugar como un liron sin perderse ningun partido
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, hombre que tampoco hizo eso. Creo que ebert tiene una clausula en su contrato que le permite ser vigilado por un medico propio. El es aleman y alli estan los mejores medicos deportivos. Por eso se fue. Aun asi, si dicen q tiene para cuatro semanas, este tio esta en dos. Tiempo al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando

joder que mala suerte la de patrick, me jode que se aya tenido que lesionar frente al madrid me jode k no se aya podido lucir y que la gente aya podido ver a este crak k nadie konoce xk juega en el valladolid, para mi es un crak y me encanta y me jode kuando lo menosprecian los k no lo konocen y se kreen k es malo solo x jugar en el valladolid kuando es un ekipazo k juega muxo mejor k muxos ekipos mas grandes de primera, pero bueno se recuperara y volvera a mostrar a todos la calidad de este gran jugador, aora mas k nunka ARRIBA PATRICK EBERT!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 02:40   Título del mensaje: Responder citando

Miroslav habla de la lesión de Ebert: "Creemos que tiene rutura muscular. Él lo ha notado así. De ser cierto estará fuera unas 4 semanas".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1