| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2012 07:40 Título del mensaje: CANALES,SEGUN EL LEVANTE PRENSA VALENCIANA. |
|
|
|
ESTARA, A DISPOSICION DE VALVERDE,QUE APARTE QUE TIENE UN CALENDARIO MAS FLEXIBLE PODRA CONTAR CON EL YA RECUPERADO CANALES, ESTO ES NOTICIA DEL LEVANTE QUE ES UN DIARIO DE LA C.VALENCIANA,LA NOTICIA VIENE EN LA SECCION DE DEPORTES.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2012 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si es verdad y juega unos minutitos esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2012 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Me conformo con que para Enero este en plena forma...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo10 escribió: |
Ya lo veo en mi equipo !!!!
 |
¡¡ y yo compañero !!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta enero no va a volver a jugar.La semana que viene tiene previsto visitarlo el doctor Cugat, que es quien esta llevando su lesion, y si todo va bien le dara el alta.Pero despues necesita entrenar al mismo nivel que sus compañeros, cosa que hasta ahora no ha hecho, solo a entrado en algunas sesiones.En las vacaciones de navidad tiene previsto un plan de entrenamiento para adelantar su estreno y a principios de enero ya estara disponible para Valverde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-03/canales-regresa-grupo-201212031506.html
Actualidad
VALENCIA CF
Canales vuelve con el grupo
El cántabro realiza parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros: «Estoy muy contento y con unas ganas tremendas de volver»
3 de diciembre de 2012
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos1 votos0Comentarios |
En Tuenti
REDACCIÓN | VALENCIA.-
«Hoy he podido hacer parte del entrenamiento con el grupo, muy contento y con unas ganas tremendas de volver, amunt Valencia». Este es el tweet escrito por Sergio Canales, el gran 'fichaje' de invierno que el ya nuevo técnico del Valencia, Ernesto Valverde, podrá disfrutar dentro de un mes aproximadamente.
El cántabro ultima la fase de recuperación y ya se ha unido al resto de sus compañeros en los entrenamientos. En el de hoy, el segundo de Voro como técnico de la primera plantilla desde que destituyeron a Pellegrino, ha completado una parte y luego se ha ejercitado al margen. Es la mejor noticia en un Valencia cuya crisis de juego y resultados acabó con el entrenador en la calle.
Nada!! en tres partidos o asi que quedan hasta Enero, veremos ya al gran fichaje de invierno del Valencia. Animo Sergio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda, de los mejores " fichajes de invierno " xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
gran noticia, ven con papa a la tierruca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| kizan escribió: |
| Sin duda, de los mejores " fichajes de invierno " xD |
recuerda a cuando volvio el año pasado en la parte final de la liga, fue el mejor del valencia con diferencia y el que mas puntos dio del equipo, hasta que llego de nuevo aquel fatidico partido donde rompio de nuevo...
Grande Sergio y animo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Este chaval es buenísimo. Pena lo de las lesiones. Ya ha tenido dos de gravedad con solo...¿20 años? A ver si no ha perdido la magia el cántabro y va teniendo más suerte. ¿Lo veis recomendable para comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| Pechelez escribió: |
| Este chaval es buenísimo. Pena lo de las lesiones. Ya ha tenido dos de gravedad con solo...¿20 años? A ver si no ha perdido la magia el cántabro y va teniendo más suerte. ¿Lo veis recomendable para comunio? |
Para mi sin ninguna duda el mejor "fichaje de invierno" del valencia, la magia no creo que la haya perdido ya que con el paso de los años los jugadores maduran futbolísticamente y a éste seguro que las lesiones (desgraciadamente) le han ayudado en gran medida a ello, quizas no soy muy objetivo por ser valencianista pero, tengo total confianza en él, prueba de ello es q lo tengo esperando en mi equipo desde antaño, la última noticia que se sabe de él es del lunes, aquí te dejo el enlace:
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/03/penultimo-paso-canales/181105.html
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora