preload
basicPlayer

kike sola duda contra el valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 14:07   Título del mensaje: kike sola duda contra el valencia Responder citando

Kike Sola continúa con molestias en la cresta iliaca izquierda y permanecerá dos días con tratamiento en gimnasio y tratamiento de fisioterapia. Es duda hasta última hora para enfrentarse al Valencia.

Comunio: Sola, tras hacerse con la titularidad, había empezado a puntuar como de él se esperaba. Su precio de mercado estaba en alza, no creemos que se vea afectado su valor hasta que se confirme su posible lesión. Informaremos con las últimas novedades, estad atentos.

Fuente: osasuna.es
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 20:17   Título del mensaje: Responder citando

espero que no sea nada porque me estaba salvando de la devacle ya que estoy teniendo muy mala suerte con las lesiones
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando

cres ke jugara joseva llorente???? es ke lo tengo y me gustaria darle una oportunidad
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

hoy tampoco a entrenado....se supone k.no jugara
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 03:04   Título del mensaje: Responder citando

Kike Sola no ha podido estar junto a sus compañeros y habrá que esperar para ver cómo evoluciona su problema en la cresta iliaca izquierda. Este viernes, en el último entrenamiento antes del partido del sábado ante el Valencia, se decidirá si el delantero puede llegar o no.
Comunio: Tendremos que esperar un día mas para saber si Sola estará frente al Valencia. De momento, plantearos otras opciones en el once.
Fuente: diariodenavarra.es
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Kike sola no ha podido superar las molestias que venía arrastrando y será baja definitiva frente al Valencia.

Una pena ya que estaba en un gran momento de forma. Esperaremos a saber el alcance que puede tener su lesión. No tiene un valor demasiado alto y los delanteros escasean así que no lo vendas.

Fuente: WEB-PELIGROSA-VIRUS.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1