preload
basicPlayer

jesus rueda duda

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 15:00   Título del mensaje: jesus rueda duda Responder citando

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30112012/Sereno
La primera plantilla del Real Valladolid regresó en la mañana de este viernes a los entrenamientos con la principal novedad de la reincorporación de Sereno al grupo, una vez superada ya la lesión que se produjo en el partido liguero ante Osasuna. La cara negativa la puso Rueda, quien no pudo ejercitarse con sus compañeros a causa de una gastroenteritis.

Lolo dio el susto después de recibir un fuerte golpe en la tibia derecha que le impidió completar el entrenamiento. La próxima sesión se celebrará este sábado a partir de las 11,00 horas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

el valladolid juega el lunes, asi que supongo que no deberia de tener ningun problema para recuperarse de la gastroenteritis.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

pos con la recuperacion de sereno y marc valiente igual ni le convoca xa q s recupere.... yo no le voy a poner
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo esta semana no lo voy a poner a ver como replantea el once Djukic ante la disponibilidad de los tres centrales. Temo que pierda la titularidad, con el pedazo de central que es.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que juegue. Una gastroenteritis no es una lesión, y hasta el lunes tiene tiempo de que se le pase.

Por otro lado, lo que comenta el compañero de arriba, este jugador debería ser titular indiscutible, y de los defensas que más puntos haga esta temporada, no solo por calidad si no por favor del cronista, que al parecer es de sus favoritos, el año pasado debió ser de los más puntuados de segunda.

La única razón por la que no ha sido titular hasta hace poco es porque estaba pendiente de renovar con el equipo. Y lo ha hecho ya hasta 2016.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

thgz escribió:
Yo espero que juegue. Una gastroenteritis no es una lesión, y hasta el lunes tiene tiempo de que se le pase.

Por otro lado, lo que comenta el compañero de arriba, este jugador debería ser titular indiscutible, y de los defensas que más puntos haga esta temporada, no solo por calidad si no por favor del cronista, que al parecer es de sus favoritos, el año pasado debió ser de los más puntuados de segunda.

La única razón por la que no ha sido titular hasta hace poco es porque estaba pendiente de renovar con el equipo. Y lo ha hecho ya hasta 2016.

Saludos.

Totalmente de acuerdo compañero.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Este tio debe jugar siempre en el Valladolid porque es una maquina de hacer puntos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es una máquina, 10 puntazos esta jornada, espero que la lesión no sea grave. Sabéis algo de la gravedad de la lesión de rodilla de ayer?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Ayer se retiro del partido con un dolor en rodilla, hoy hablais de gastronteritis, tiene o no tiene lesion grave como pintaron algunos que hablaban de entre 3-6 meses en dique seco? Espero que este bien y que solo sea un dolor a caus de un golpe o pequeño tiron.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

mi opinión sobre este jugador,es que el cronista lo tiene en palmitas.venga hombre dos 10 seguidos y ayer ni jugo todo el partido,aunque se retirara por lesión. yo lo tuve y lo vendí porque ni jugaba y aun así tenia ya un montón de puntos.es un tipo valdés,que está de espectador en el campo y le plantan 6,10,vergonzosas algunas puntuaciones.que se pasen al marca de una vez ya,que yo creo que son mas honestos y no tienen favoritismos por algunos jugadores. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

rubenberna escribió:
mi opinión sobre este jugador,es que el cronista lo tiene en palmitas.venga hombre dos 10 seguidos y ayer ni jugo todo el partido,aunque se retirara por lesión. yo lo tuve y lo vendí porque ni jugaba y aun así tenia ya un montón de puntos.es un tipo valdés,que está de espectador en el campo y le plantan 6,10,vergonzosas algunas puntuaciones.que se pasen al marca de una vez ya,que yo creo que son mas honestos y no tienen favoritismos por algunos jugadores. un saludo

Ya te digo, y con Xavi este año esta siendo un escandalo, todos los partidos puntua 10 y si marca 14, flipante.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

anicetin escribió:

rubenberna escribió:

Ya te digo, y con Xavi este año esta siendo un escandalo, todos los partidos puntua 10 y si marca 14, flipante.

Deciros que los dos 10 seguidos de Rueda han sido dados por cronistas distintos el primero por el del Valladolid y el segundo por el del Sevilla osea que algo estara haciendo bien para que se los den no es que solo le puntue bien el del Valladolid en casa es que cuando juegan fuera como ayer los cronistas tambien le puntuan bien sin ser los del del Valladolid.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 18:25   Título del mensaje: Responder citando

rubenberna escribió:

Pica no? jajaja. Nada más que decir
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

rubenberna escribió:

En el caso de valdes le puntua siempre el mismo cronita pero a rueda no, asique no creo que sea favoritismo
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria saber que le pasa y para cuanto tiene
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

esta no es la noticia de la lesion de rueda del partido del sevilla, es de una gastroenteritis con fecha a 30 de nov. de hecho el link ni funciona, cuidado con este tipo de "errores" xq no es la primera vez q lo veo por este foro... aun creo q no se sabe el alcance de esta nueva lesion, xo tiene pinta de ser larga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1