| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 20:50 Título del mensaje: Lesion Ebert |
|
|
|
Para cuanto tiene???? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues así a ojo suponiendo que es rotura fibrilar en el isquiotibial se puede estimar que un mes apróximadamente, quizás más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
hasta mediados de enero como minimo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que esperar a los médicos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 21:47 Título del mensaje: |
|
|
| peinad00 escribió: |
| Hay que esperar a los médicos. |
ya han dicho que rotura de nose que y una rotura por muy pequeña que sea 1 mes o 1,5 si que le va a llevar seguro, eso si la rotura no es mas grave
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 21:58 Título del mensaje: no vendoo |
|
|
|
Un jugador asi no lo puedes fichar tan facilmente! cuando se recupere es un jugador de 6 fijo casi todos los partidos y aun quedara media liga practicamente! lleva 80 y piko puntos y se ha perdido partidos! llevaria 100 y piko sino.. recuerdo messi 118
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 22:01 Título del mensaje: Re: no vendoo |
|
|
| simikill escribió: |
| Un jugador asi no lo puedes fichar tan facilmente! cuando se recupere es un jugador de 6 fijo casi todos los partidos y aun quedara media liga practicamente! lleva 80 y piko puntos y se ha perdido partidos! llevaria 100 y piko sino.. recuerdo messi 118 |
messi 155 dirás que tb lo tengo yo..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Habra que esperar a las pruebas para saber cuanto tiene, no nos precipitemos porque es un jugador que esta dando un rendimiento brutal. A ver si hay suerte y es poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Habrá que esperar a las pruebas.
Lo "bueno" es que el Valladolid suele dar bastante información de todo, lesiones incluidas.
Por ejemplo la semana pasada con la lesión de Rueda al día siguiente ya informaron de que tenía, el tiempo de recuperación, etc etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo e comprado esta noche,e pagado 3kilos mas del precio del mercado,ya lo e puesto en venta,parece que me e lucido.que mala suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos sea lo minimo. grande Ebert.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ebert podría estar cuatro semanas de baja
Ebert tuvo que retirarse del terreno de juego en la primera parte tras sufrir una lesión en el partido ante el Real Madrid. El jugador del Valladolid, a falta de ser sometido a pruebas diagnósticas, podría sufrir una rotura de fibras en los isquiotibiales derechos, según confirmó el club vallisoletano. Si se confirma esta lesión, Ebert estaría de baja cuatro semanas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Este hombre se lesiono y tenia una lesion de 3semanas y se recupero en una semana. Hay tener confianza en este futbolista. Animo Ebert
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es bueno para Bueno, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que si que seran 2 o 3 partidos los que estara de baja,aunke la rotura parecia importante pero weno para despues del paron lo tendremos de vuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejate q no juege este finde q viene q este tio es un animal y quiere jugar aunq sea con una pierna..nunka abia visto a un tio coger un avion x su cuenta sin dar explicaciones a nadie y volver al dia siguiente operado de alemania sin avisar ni al club ni ostias y estar para jugar como un liron sin perderse ningun partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajaja, hombre que tampoco hizo eso. Creo que ebert tiene una clausula en su contrato que le permite ser vigilado por un medico propio. El es aleman y alli estan los mejores medicos deportivos. Por eso se fue. Aun asi, si dicen q tiene para cuatro semanas, este tio esta en dos. Tiempo al tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 01:09 Título del mensaje: |
|
|
|
joder que mala suerte la de patrick, me jode que se aya tenido que lesionar frente al madrid me jode k no se aya podido lucir y que la gente aya podido ver a este crak k nadie konoce xk juega en el valladolid, para mi es un crak y me encanta y me jode kuando lo menosprecian los k no lo konocen y se kreen k es malo solo x jugar en el valladolid kuando es un ekipazo k juega muxo mejor k muxos ekipos mas grandes de primera, pero bueno se recuperara y volvera a mostrar a todos la calidad de este gran jugador, aora mas k nunka ARRIBA PATRICK EBERT!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 02:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Miroslav habla de la lesión de Ebert: "Creemos que tiene rutura muscular. Él lo ha notado así. De ser cierto estará fuera unas 4 semanas".
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora