preload
basicPlayer

lesiones de perotti y rakitic

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 04:08   Título del mensaje: lesiones de perotti y rakitic Responder citando

http://www.eldesmarque.es/sevilla/49615-rakitic-perotti-y-fazio-bajas-ante-la-real-sociedad

Los problemas de resultados y de clasificación no son los únicos que afectan al Sevilla. Este sábado ha sido nefasto también en cuanto a lesiones.

El partido acabó con derrota y derrotados. Y lesionados. Míchel, entrenador sevillista, ha confirmado que Rakitic, que tuvo que ser sustituido, y Perotti, que acabó el encuentro con molestias, serán bajas en el partido de la próxima jornada ante la Real Sociedad, el jueves (22.00). El croata tiene un esguince de tobillo con los ligamentos afectados, mientras que el argentino sufre de nuevo una rotura muscular, en el isquiotibial.

A sus dos bajas hay que sumar la de Fazio, que ha visto la roja y será baja por sanción.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Buahhh.... lo de Rakitic pinta muy mal no? me estan cayendo como moscar, primero Toula y ahora Rakitic ...
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

las dos pintaban mal. en cope comentaron a la noche de sevilla que pintaban mal. perotti rotura de nuevo, y eso un mes no te quita nadie y rakitic esguince pero con ligamentos afectados del esguince y son cosas muy costosas y que hay que tener mucho cuidado de no precipitarse, asi que creo que le caeran varias semanas facil...
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

baba1 escribió:
las dos pintaban mal. en cope comentaron a la noche de sevilla que pintaban mal. perotti rotura de nuevo, y eso un mes no te quita nadie y rakitic esguince pero con ligamentos afectados del esguince y son cosas muy costosas y que hay que tener mucho cuidado de no precipitarse, asi que creo que le caeran varias semanas facil...

Yo lo de Perotti no se ... pero lo de Rakitic me parece a mi que no serán semanas sino meses, espero equivocarme....
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

venderiais a rakitik? vale que volvera etc paron y demas, pero tambien con el paron no es lo mismo poder vender a un tio q vale 5 kilos o a uno q vale 500ks, y el mercado de invierno es muy apetecible...
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Jotapowa escribió:
venderiais a rakitik? vale que volvera etc paron y demas, pero tambien con el paron no es lo mismo poder vender a un tio q vale 5 kilos o a uno q vale 500ks, y el mercado de invierno es muy apetecible...

Todo depende del tiempo que esté lesionado, si va para meses yo lo venderé, si va para semanas es obvio que lo voy a aguantar, este jugador es oro.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no creo que vaya para meses la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo Tampoco creo y sobre todo espero q la lesion de Rakitic sea para meses, si la lesion es "un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho" , por lo que leo y tengo entendido para todos los mortales tiene una recuperacion de 4 semanas y "el" que es un deportista y con medios medicos espero q en 2 o 3 semanas esta bien.

(((Nos cuadra Bien las navidades para su recuperacion.)))

No lo Venderia ni vendere ,,, ya que jugador como "el" se cuentan con una mano.

Eso si, Vamos a esperar a que confirmen la lesion.De momento esto es lo que dice el Sevila fc:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27317/rakitic-con-esguince-del-ligamento-lateral-externo-del-tobillo-derecho-y-perotti-lesionado-en-el-isquiotibial-derecho
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

perotti si que no levanta cabeza
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

En la pagina oficial del sevilla pone q rakitic tiene para 3 semanas , osea q con el paron de navidad no se perderia mas de 2 partidos. Menos mal pq esta haciendo una buena temporada. Perotti dice q ni siquiera esta descartado para anoeta este finde.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

animo rakitic ¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

espero que rakitic se recupere pronto que estaba puntuando muy bien!!! pero la verdad me alegro que no pueda estar en anoeta, asi más oportunidades tenemos de ganar nosotros jejej
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, por 3 semanas si que no tiene ningún sentido venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 07:21   Título del mensaje: Responder citando

3 semanas, por supuesto que no pienso venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente perotti tambien se pierde esta jornada. Ha quedado fuera de la convocatoria
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

si contaba con el para esta jornada pero casi para enero a ver si no se vuelve a lesionar porque juega 1 partida y se lesiona 2
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ las malas noticias se acumulan..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1