preload
basicPlayer

El Rayo-Real Madrid, este lunes a las 20 horas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 22:27   Título del mensaje: El Rayo-Real Madrid, este lunes a las 20 horas Responder citando

El Rayo-Real Madrid, este lunes a las 20 horas

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Liga de Fútbol de Profesional (LFP), Javier Tebas, confirmó que el partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid, aplazado este domingo por falta de luz, se disputará el lunes 24 de septiembre a partir de las 20 horas.

"Da igual lo que diga el Real Madrid. La Federación es quien pone los horarios y se ha decidido que se juega a las 20 horas", dijo Tebas en declaraciones a Europa Press. "La decisión es de la LFP. Se juega a las 20 horas y no hay más que decir", añadió.

El conjunto blanco, que pidió jugar a las 17 horas porque nadie le ha confirmado que la avería se haya solucionado para el horario nocturno, tendrá que aceptar la hora señalada por la LFP. "Es el acuerdo alcanzado con el operador", dijo sobre el aspecto televisivo.

El derbi madrileño se suspendió cuando a falta de una hora para el inicio del encuentro, se comprobó que había problemas en el alumbrado del estadio, por lo que se procedió al intento de su reparación. En un principio se pensó que había sido por culpa de la lluvia caída este domingo sobre la capital pero desde el club local hablaban de "cables cortados".

Finalmente, la restauración del alumbrado fue imposible, por lo que el partido tuvo que ser suspendido y aplazado, según confirmó en un primer momento la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que explicó que los jugadores querían haber disputado el encuentro. "Si se confirma que es un sabotaje, se abrirá una investigación", indicó.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-tebas-lfp-partido-juega-20-horas-no-hay-mas-decir-20120923230724.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

y como queda la quiniela???
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

jordi flf escribió:
y como queda la quiniela???

cuando se suspende un partido se hace un sorteo pero en la pagina de loterias y apuestas del estado no han dicho nada del sorteo cuadno siempre informan de el de inmediato asique supongo que si se juega mañana contara para la quiniela

aunque no se nada fijo ni nada oficial
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

al final definitivamente es a las 19:45h para que no necesite cambiarse de hora el partido de las 21:30h

pd: este cambio no repercute a la jornada5 en el comunio no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

angel_13 escribió:
al final definitivamente es a las 19:45h para que no necesite cambiarse de hora el partido de las 21:30h

si se juega mañana no pasa nada tambien se juega mañana el depor-sevilla y entra en la jornada, el problema vendria si no se puede jugar mañana
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

angel_13 escribió:

si se juega mañana no pasa nada tambien se juega mañana el depor-sevilla y entra en la jornada, el problema vendria si no se puede jugar mañana

hombre yo creo que mañana a las 19;45h se podra jugar, imagino que iran tecnicos especializados a primera hora de la mañana para sacarle punta al destrozo que tienen jeje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 01:27   Título del mensaje: Responder citando

angel_13 escribió:

raulsancri escribió:

angel_13 escribió:

hombre yo creo que mañana a las 19;45h se podra jugar, imagino que iran tecnicos especializados a primera hora de la mañana para sacarle punta al destrozo que tienen jeje

pues el presidente del rayo ha dicho que no puede asegurar al 100% que el problema este solucionado mañana
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 01:32   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

angel_13 escribió:

raulsancri escribió:

angel_13 escribió:

pues el presidente del rayo ha dicho que no puede asegurar al 100% que el problema este solucionado mañana

Dudo mucho que les hagan una *** a los seguidores que han pagado la entrada para que una segunda vez no se pueda jugar...yo creo que seguro que mañana se jugara...vamos no veo haciendo el tonto a todo el mundo una 2 vez...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 07:08   Título del mensaje: Responder citando

Ok
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 07:27   Título del mensaje: Responder citando

Vaya...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo unas lamparillas portatiles.... por si les hacen falta... jajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1