preload
basicPlayer

Ramos podría volver a ser suplente

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 14:15   Título del mensaje: Ramos podría volver a ser suplente Responder citando

Mourinho: "¿Por qué no se habla de Varane?"

Mourinho habló en rueda de prensa antes de que su equipo se enfrente el domingo contra el Rayo Vallecano. El técnico portugués no dio muchas pistas sobre el once que sacará contra el equipo de Paco Jémez y no se quiso pronunciar sobre la suplencia de Ramos. "Los jugadores no lo saben, yo nunca doy el equipo".

Mou fue preguntado sobre la suplencia de Sergio Ramos en Liga de Campeones, aunque no se mostró muy claro en su respuesta. "Yo te explicaría por qué no jugó Ramos, pero os hago una pregunta: ¿Por qué no se habla de Varane? ¿Por qué hace una semana no hablabais de la tristeza de Varane, de su frustración por no jugar? Ahora hace un buen partido y nadie habla de él. Explícame tú eso, y yo te explicaré con placer de Ramos. Tenéis la tendencia de quien no juega y no de quien juega. Os olvidáis de los que juegan y hacen buenos partidos".

Tampoco quiso entrar a analizar el papel del defensa sevillano en el equipo. "No defino el papel de Ramos porque no jugó el último partido y tanto Pepe como Varane hicieron un buen partido. Simple, fácil y con criterio en cada balón. Ninguno de los dos goles fueron culpa de los defensas. El primer gol fue una contra en el que los laterales estaban adelantados y los medios no estaban compactos. En el segudo, Kolarov no quiere ni marcar gol. Por eso, analizaría el trabajo de Pepe y de Varane, pero prefiero hacerlo de un modo global", apuntó.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Ramos va a ser titular. A Mou le gusta mucho llevar la contraria a la prensa.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Ramos va a ser titular. A Mou le gusta mucho llevar la contraria a la prensa.

Yo he puesto a Varane porque no tenia otras opciones mejores
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 18:27   Título del mensaje: Responder citando

seguro que sera titular si no juega la prensa solo hablara de que mourinho odia a ramos o algo parecido
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea suplente. El otro día Ramos descansó para estar bien preparado para esta jornada, y repartir puñetazos en Vallecas como el año pasado...

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1