| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 15 Sep 2012 23:29 Título del mensaje: Mourinho: "No tengo equipo" (16/09/12) |
|
|
Mourinho: "No tengo equipo"
"Hay pocas cabezas comprometidas y concentradas. Pocos creen que el fútbol es el centro de sus vidas ahora. Y es culpa mía. En el descanso cambié a dos pero quería cambiar a siete".
"Nuestra derrota fue muy merecida. Hicimos un partido pésimo. En este momento no tengo equipo", dijo José Mourinho, muy enfadado con sus jugadores tras su derrota frente al Sevilla. "Falla el espiritu colectivo. Sólo dos o tres cabezas no están como las demás. Hay pocas cabezas comprometidas y concentradas que creen que el fútbol es el centro de sus vidas. Yo soy el entrenador y, por tanto, es mi culpa", añadió.
También cree que el caso Cristiano Ronaldo no ha influido: "Jugamos tan mal como contra Valencia, Granada o Getafe y no se hablaba de esto". "Cambié a dos en el descanso y quería cambiar a siete. El fútbol debía permitir más cambios. Di María y Özil no estuvieron peores que otros. Es un equipo sin concentración, sin capacidad mental para sufrir. Los del Sevilla peleaban como si cada balón fuera el último, con una agresividad perfecta. Los nuestros sólo lo hicieron contra el Barcelona", agregó
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-tengo-equipo/20120916dasdasftb_4/Tes
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2012 23:32 Título del mensaje: |
|
|
esto no es el madrid de antes  ... ni cuando se gana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy ma dado mucha lástima el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 00:16 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Si soy Forentino largo a Mourinho pero Yaaaaaaaa ¡¡¡¡ Como se atreve a decir que no tiene equipo ...  |
Creo que se refiere a que no están comprometidos, no a que no tine buenos jugadores. En cualquier caso siempre la cuñpa es de otros (arbitros, jugadores, ciclos lunares etc).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
el mismo discurso que el dia del getafe, y una vez mas, sin asumir ninguna culpa de la derrota
este es como cristiano pero en entrenador... tal para cual xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 01:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando alguien cuelga un tema sobre algo que ha dicho un jugador del montón o algo siempre salen los típicos diciendo que eso no es noticia de la liga, yo mismo colgé lo q dijo Albelda sobre la tristeza de CR7 y salieron unos cuantos diciendo pues eso, que no era noticia de la liga. Ahora bien, cuando Mourinho, CR7, Messi o alguno de esos dice algo que resaltar y se hace un tema de esas declaraciones entonces sí que merece ser incluido en el apartado de noticias de la liga. No digo que este tema no va aquí, es más, pienso que sí que es una noticia de la liga, lo único que digo es que se ha de medir TODO con la misma regla, independientemente de quien lo diga y de que equipo sea.
Saludos y tranquilos madridistas, saldreis a flote, queda mucha liga y 2 competiciones más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 02:23 Título del mensaje: |
|
|
| alvantan11 escribió: |
el mismo discurso que el dia del getafe, y una vez mas, sin asumir ninguna culpa de la derrota
este es como cristiano pero en entrenador... tal para cual xD |
No es por salir defendiendo a Mourinho pero, ¿vosotros habéis leído la noticia? Os dejo un extracto, a ti y al de arriba:
"Mi equipo ahora no está y eso es responsabilidad mía."
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 Sep 2012 02:44 Título del mensaje: |
|
|
| sc escribió: |
| Feinho escribió: |
Si soy Forentino largo a Mourinho pero Yaaaaaaaa ¡¡¡¡ Como se atreve a decir que no tiene equipo ...  |
Creo que se refiere a que no están comprometidos, no a que no tine buenos jugadores. En cualquier caso siempre la cuñpa es de otros (arbitros, jugadores, ciclos lunares etc). |
Ya , pero que no diga que no tiene equipo cuando lo tiene , a veces se tienen partidos malos aunque tengas un buen grupo ... La culpa contra el sevilla la tiene toda Mourinho que no eche la culpa a los jugadores , para algo es él " el entrenador" , si ve los fallos que los corrija al momento que para algo cobra esos 9 MILONES QUE COBRA ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 03:07 Título del mensaje: |
|
|
|
ESTO NO ES UNA "NOTICIA" DE LA LIGA...
Tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Feinho tu te lees las noticias que pones?? En ningun momento le echa la culpa a los jugadores, se la echa a él mismo por dos veces, ademas el titulo de tu noticia no refleja lo que dijo Mou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero que pasa que ha dimitido o le han despedido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Feinho, en serio, en tiendo que no leas todas las noticias que cuelgas, pero si no las lees mejor no opines sobre ella.
A mi modo de ver, Mourinho no ha dicho nada fuera de lo común, su opinión es que su equipo no está comprometido, por lo menos esta vez no echa la culpa a terceros y culpa a él mismo y a sus jugadores. Sólo espero que se dedique a usar a los comprometidos y deje a los "no comprometidos" fuera, pero me parece que no se atreve, me da la impresión de que siempre saca a los mismos estén como estén.
Ahora se hablará m¡erda del equipo a diestro y siniestro, como siempre, oportunistas, aprovechad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no soy nada defensor de Mou, pero tengo que decir que vi su rueda de presa y repartió culpas para todos, tanto para los jugadores como para él. dijo que no les ve centrados que tal y cual pero que eso también es culpa del entrenador que no les inculpa eso... aunque repartió más o me pareció que puso más enfasis en la culpa de los jugadores, pero el no escurrio el bulto.
Sinceramente, creo que lo que le falta al Madrid es gol. En cuanto empiece a marcar goles y ganar partidos, puede jugar mejor o peor, pero no se hablará tanto de ello. Es una pena que el barça este ganando tambien ya que por fin podría parecer una liga nivelada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Por una vez y sin que sirva de precedente, Mourinho si ha cargado su parte de responsabilidas sobre su espalda; ya era hora.
De todos modos, ahondando en lo futbolístico, hay unos cuantos jugadores "titulares" del Madrid que me sobran, como Arbeloa, Ozil, Khedira o Di Maria. Son de los que dice Mourinho (y cualquiera que tenga dos ojos) que deambulan por el campo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
es un prepotente que se piensa que sin guardiola iba a ganr la liga sobrado...ya veremos si llega a los turrones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo11 escribió: |
Yo no soy nada defensor de Mou, pero tengo que decir que vi su rueda de presa y repartió culpas para todos, tanto para los jugadores como para él. dijo que no les ve centrados que tal y cual pero que eso también es culpa del entrenador que no les inculpa eso... aunque repartió más o me pareció que puso más enfasis en la culpa de los jugadores, pero el no escurrio el bulto.
Sinceramente, creo que lo que le falta al Madrid es gol. En cuanto empiece a marcar goles y ganar partidos, puede jugar mejor o peor, pero no se hablará tanto de ello. Es una pena que el barça este ganando tambien ya que por fin podría parecer una liga nivelada... |
Como diría Iniesta: "culpas para todos"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 10:35 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
Cuando alguien cuelga un tema sobre algo que ha dicho un jugador del montón o algo siempre salen los típicos diciendo que eso no es noticia de la liga, yo mismo colgé lo q dijo Albelda sobre la tristeza de CR7 y salieron unos cuantos diciendo pues eso, que no era noticia de la liga. Ahora bien, cuando Mourinho, CR7, Messi o alguno de esos dice algo que resaltar y se hace un tema de esas declaraciones entonces sí que merece ser incluido en el apartado de noticias de la liga. No digo que este tema no va aquí, es más, pienso que sí que es una noticia de la liga, lo único que digo es que se ha de medir TODO con la misma regla, independientemente de quien lo diga y de que equipo sea.
Saludos y tranquilos madridistas, saldreis a flote, queda mucha liga y 2 competiciones más. |
+1 Para mi esto no es una noticia de la liga que pueda afectar a comunio Si no entonces cualquier declaracion post-partido de cualquier jugador tambien lo seria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Feinho, en serio, en tiendo que no leas todas las noticias que cuelgas, pero si no las lees mejor no opines sobre ella.
A mi modo de ver, Mourinho no ha dicho nada fuera de lo común, su opinión es que su equipo no está comprometido, por lo menos esta vez no echa la culpa a terceros y culpa a él mismo y a sus jugadores. Sólo espero que se dedique a usar a los comprometidos y deje a los "no comprometidos" fuera, pero me parece que no se atreve, me da la impresión de que siempre saca a los mismos estén como estén.
Ahora se hablará m¡erda del equipo a diestro y siniestro, como siempre, oportunistas, aprovechad. |
+1 Feinho dimisión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| borglow escribió: |
Saludos y tranquilos madridistas, saldreis a flote, queda mucha liga y 2 competiciones más. |
+1 Para mi esto no es una noticia de la liga que pueda afectar a comunio Si no entonces cualquier declaracion post-partido de cualquier jugador tambien lo seria |
+2 FEINHO DIMISION
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Mourinho tiene gran parte de culpa de los problemas que tiene el Madrid. El ha infundido ese espiritu agresivo en sus jugadores, que cuando van perdiendo o las cosas no salen bien, muy lejos de sacar ese espiritu y entrega por la que siempre se ha caracterizado el Real Madrid, ellos sacan los puños a pasear, ya no ven mas que la manera de golpear al contrario. Vease casos de Pepe, Di Maria e incluso en gran Sergio Ramos (aunque he de decir que de los pocos con criterio).
En este Madrid sobra Mourinho, sus declaraciones le deletan, si tienes jugadores que no estan entregados, no los convoques, si tienes jugadores que no estan concentrados, que sean suplentes.
Mou una vez mas deja de manifiesto tanto su ineptitud para ser entrenador de un equipo como este, asi como el caracter bronco que asume su equipo.
Por otro lado sus declaraciones son penosas, hace dos años los arbitros tenian la culpa, el año pasado una campaña arbitral y periodistica contra su persona y esta temporada los jugadores no estan a la altura. Habria que recordar a MOu que entone el MEA CULPA, echar siempre a los demas la culpa sin reconocer los errores propios es de Cobardes.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 Sep 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| lz escribió: |
| borglow escribió: |
+1 Para mi esto no es una noticia de la liga que pueda afectar a comunio Si no entonces cualquier declaracion post-partido de cualquier jugador tambien lo seria |
+2 FEINHO DIMISION |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|