| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Sep 2012 13:08 Título del mensaje: Iraola dice que Martínez se fue sin despedirse del vestuario |
|
|
Iraola desvela que Martínez se fue sin despedirse del vestuario
Andoni Iraola es, junto a Carlos Gurpegui, el capitán de este Athletic tan convulso en los últimos meses. Sin embargo, sin infravalorar el gran peso específico que el navarro tiene dentro del equipo, sí se transmite de las palabras del lateral diestro un poso de tranquilidad y casi de política deportiva bien llevada que hacen que lo que dice vaya a misa en la plantilla, en el club y toda la parroquia rojiblanca. Se trata de un respeto que nadie regala y que el de Usurbil se ha ganado a pulso después de 399 partidos como león.
Por eso, cuando habla hay que escuchar porque no da puntada sin hilo, porque no es un jugador cualquiera y porque sus comentarios trascienden. Así, hay que agradecer que cuando se le pregunta en una entrevista si el dinero parece que es capaz de arrastrar a otros jugadores mientras él, por ejemplo, apuesta por continuar en Bilbao, su respuesta es brillante. “Me parece un poco demagógico, por los que hemos decidido quedarnos aquí, criticar a los otros jugadores, uno toma sus decisiones por lo que sea, lo importante es estar contento con lo que hace y yo, particularmente, estoy encantado aquí”, responde. Son declaraciones a Deia, aunque no es la primera ver que prefiere evitar esa demagogia barata que le permitiría seguramente ganarse el aplauso fácil de un determinado grupo de la afición. Pero Andoni no es de esos. Y tampoco lo necesita.
Más llamativas son sus palabras cuando se habla de la marcha de Javi Martínez al Bayern de Munich del que asegura que “cada uno decide cómo actuar en estos casos”. Cierto es. Sin embargo, se desprende una relativa decepción puesto que “no tuvo tiempo ni de despedirse de nosotros”. Aun así, confía en que tendrá “un momento para nosotros y para la afición”. Desde luego, su precipitadísima huída del Athletic dejó descolocados a muchísimos aficionados, pero pensar que ni siquiera fue capaz de hablar con los compañeros o que no lo haya hecho todavía posteriormente resulta una actitud muy difícil de asimilar y que denota muchas cosas, pocas buenas, con respecto al de Ayegi.
Con respecto a Fernando Llorente, Iraola confirma que “quiere jugar”, pese a que “ahora anda con problemas físicos y no está entrenando mucho”. Es más, cree firmemente en que “Fernando va a ser un jugador importante para nosotros este año”. En lo que se refiere a su futuro no tiene tan claro qué ocurrirá, pero “como amigo suyo que soy me encantaría que continuara”, aunque “es un tema personal que debe decidir él”.
http://www.elathleticclub.com/2012/09/09/iraola-desvela-que-martinez-se-fue-sin-despedirse-del-vestuario/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 13:18 Título del mensaje: menos hablar y mas cojones |
|
|
|
Yo si fuera iraola me dedicaria a entrenar y hacer las cosas con un par de huevos, a mi por lo menos no me gusta ser un segundo toda la vida y que me gane el puesto JUANFRAN TORRES...yo me preocuparia mas por mi vida que por la de los demas, pero asi les va a algunos...suerte IRAOLA!!! que te falta te hara!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya asco de título de noticia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 13:31 Título del mensaje: Re: menos hablar y mas cojones |
|
|
| niel1 escribió: |
| Yo si fuera iraola me dedicaria a entrenar y hacer las cosas con un par de huevos, a mi por lo menos no me gusta ser un segundo toda la vida y que me gane el puesto JUANFRAN TORRES...yo me preocuparia mas por mi vida que por la de los demas, pero asi les va a algunos...suerte IRAOLA!!! que te falta te hara!!! |
Iraola es el capitan del Athletic, por lo tanto tiene derecho a opinar sobre todo lo q suceda en el equipo, y es algo q siempre hace con educacion y respeto, asi q no se a que vienen tus reproches hacia el jugador, por cierto, 400 partidos oficiales con el Atthletic, es facil decirlo pero muy pocos lo han conseguido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 15:19 Título del mensaje: Re: menos hablar y mas cojones |
|
|
| Yo si fuera iraola me dedicaria a entrenar y hacer las cosas con un par de huevos, a mi por lo menos no me gusta ser un segundo toda la vida y que me gane el puesto JUANFRAN TORRES...yo me preocuparia mas por mi vida que por la de los demas, pero asi les va a algunos...suerte IRAOLA!!! que te falta te hara!!! |
No es por malmeter pero creo que casi todo tu post ezta fuera de lugar, y mas me aplicaria tu frase de preocuparse mas.porbla vida propia que por la.de los demas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Vaya asco de título de noticia... |
Pues si, te pones a leer la noticia y la verdad que no es tan rotundo, y sólo dice "no tuvo ni tiempo de despedirse". El/la que puso el título lo hace para crear polémica si sólo se lee el titular como suele hacer mucha gente... Por lo demás, no añade nada nuevo a lo que ya sabiamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 15:31 Título del mensaje: Re: menos hablar y mas cojones |
|
|
Si juanfran torres le ha quitado el puesto es por dos motivos. Uno porque el decidio descartrse de la eurocopa por tener problemas de pubis y porque ahora mismo esta muy bjo de forma. Tu crees sinceramente que le importa mas lo de juanfran que lo del athletic????
Haztelo mirar porque vives en un mundo diferente al mio, lejos de la realidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
HABLAR POR HABLAR si yo fuera iraola dice je.jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco dio rueda de prensa despidiendose ni nada, para mí, sale por la puerta de atrás y ya con lo que ha dicho Andoni, me reafirmo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| Serginhy escribió: |
| Tampoco dio rueda de prensa despidiendose ni nada, para mí, sale por la puerta de atrás y ya con lo que ha dicho Andoni, me reafirmo. |
El señor Martinez y el señor Llorente debe ser que les da calambre la sala de prensa...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Sep 2012 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Algunas versiones apuntan a que saltó la valla
La salida de Javi Martínez del Athletic ha vivido este fin de semana su penúltimo capítulo. El exrojiblanco, desde el pasado 30 de agosto jugador del Bayern Múnich, estuvo el sábado en Lezama, donde retiró pertenencias personales de la taquilla que tenía su nombre en vestuario. Lo más extraño del caso es que el de Aiegi lo hizo por la noche: a oscuras y sin querer dejar constancia de que había pasado por allí.
La insólita visita de Javi Martínez se conoció en el club pocas horas más tarde. Y claro, fue recogida con incredulidad y escepticismo. El fin de semana estuvo en su casa familiar de Aiegi aunque también sacó tiempo para pasar por el domicilio que ha tenido durante estos últimos años en Berango y compartir confidencias con algunos de sus excompañeros.
Las versiones sobre la visita de Martínez incluyen datos tan espeluznantes como que el futbolista entró en las instalaciones saltando la valla de entrada al párking. Nada se cuenta de si luego accedió al vestuario con ganzúa, utilizando el método de alunizaje o quizá decantándose con un butrón.
Otras fuentes apuntan a una cuestión más civilizada, sobre todo porque las instalaciones rojiblancas están custodiadas de noche por guardas de seguridad, a los que conocen los futbolistas, tras compartir con ellos (entre viajes y las veces que se han quedado a dormir allí) varias horas en las últimas temporadas.
La única constancia fidedigna del asunto es que el 8 del Bayern estuvo en Lezama en horas nada comunes para las visitas y vació su taquilla.
Por otra parte, el Athletic hizo público ayer el trato por el que Susaeta seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca hasta 2017.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Sep 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Una extraña visita a Lezama, último episodio de la salida de Javi Martínez
Bilbao, 11 sep (EFE).- El jugador del Bayern de Múnich Javi Martínez ha añadido un capítulo más a su polémica salida del Athletic con una extraña visita nocturna a Lezama el pasado fin de semana, al parecer para recoger los enseres personales que no pudo retirar antes de concretarse su pase al club alemán el 30 de agosto.
Según la versión ofrecida por algunos medios de comunicación vizcaínos, que no ha sido confirmada por el club rojiblanco, Martínez se personó en Lezama en la madrugada del sábado al domingo y al comprobar que las instalaciones estaban cerradas saltó la valla de acceso a la entrada principal.
El hecho habría llamado la atención del guardia de seguridad que tras identificarle y mantener una discusión con el futbolista accedió a franquearle la entrada para que pudiera recoger las pertenencias de la que fue su taquilla hasta que realizó el último entrenamiento con el Athletic el 29 de agosto.
Esas fuentes señalan también que el armario de encontraba vacío y que todas sus cosas habían sido ya retiradas y guardadas en otra dependencia a la que el navarro no pudo acceder al encontrarse cerrada con llave.
Otra versión, confirmada en otros medios por fuentes cercanas al jugador, apuntan a que la visita de Martínez no se realizó de madrugada sino por la tarde-noche y que no saltó la valla sino que accedió a los vestuarios por la puerta principal.
Estos hecho, ni confirmados ni desmentidos por el jugador, añaden un episodio más a una turbulenta salida del Athletic del campeón del mundo cerrada después de que el Bayern de Múnich abonara los 40 millones de la cláusula de rescisión de su contrato con el club bilbaíno.
La víspera de concretarse el fichaje, Martínez abandonó Lezama por la tarde sin despedirse de los compañeros que habían entrenado con él ese miércoles y viajó a la capital bávara sin el permiso del Athletic para pasar el reconocimiento médico con el Bayern.
La noticia trascendió al ser sorprendido a su llegada a la ciudad muniquesa a pesar de intentar ocultar su presencia detrás de un paraguas. EFE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
cada día me cae mejor este tío
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Este no esta bien de la cabeza...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Sep 2012 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| carajo escribió: |
| Este no esta bien de la cabeza... |
Está como una chota ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
El Bilbao es el hazmerreír de toda España y ahora de Alemania.
Ya está bien de echarle ___ al chaval. Se ha ido, dejadle en paz de una vez. No tergiverséis ni habléis mal del chaval, bastante os ha dado ya!!!
No os creéis ni vosotros la historia, si fuera verdad ya habría denuncia por allanamiento. En la vida vistéis 40 kilos por un tío. Qué queríais, machacarle como a Julen?
Ya está bien de ver solo vuestro ombligo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| Robotinos escribió: |
El Bilbao es el hazmerreír de toda España y ahora de Alemania.
Ya está bien de echarle ___ al chaval. Se ha ido, dejadle en paz de una vez. No tergiverséis ni habléis mal del chaval, bastante os ha dado ya!!!
No os creéis ni vosotros la historia, si fuera verdad ya habría denuncia por allanamiento. En la vida vistéis 40 kilos por un tío. Qué queríais, machacarle como a Julen?Ya está bien de ver solo vuestro ombligo. |
Será "el Bilbao",porque el ATHLETIC es el actual subcampeón de la Europa League y de la Copa del Rey,fijate,una risa tremenda...
Y lo será durante tooooodo el año,uy,otra risa tremenda...
Saludos desde la cuna del humor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Por que ahora que Javi no juega en Bilbao es tan mala persona, tan mal jugador y no para la gente de intentar sacar chorradas para menospreciarle? Antes era un jagadorazo y el alma del Athletic por su lucha y entrega, y ahora que el txabal quiere mejorar no lo soportais? Es licito intentar progresar y aspirar a unas metas mas altas. Lo que Javi se tendria que quejar de todas las trabas que se le han puesto por solo querer jugar en un equipo grande de Europa que apostaba por el. Abrid los ojos, hay equipos mas grandes que el vuestro y por supuesto mas pequeños, pero no todo el mundo que juega en Bilbao tiene que acabar su carrera alli. Hay mas mundo ahi fuera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| lucero bai escribió: |
| Por que ahora que Javi no juega en Bilbao es tan mala persona, tan mal jugador y no para la gente de intentar sacar chorradas para menospreciarle? Antes era un jagadorazo y el alma del Athletic por su lucha y entrega, y ahora que el txabal quiere mejorar no lo soportais? Es licito intentar progresar y aspirar a unas metas mas altas. Lo que Javi se tendria que quejar de todas las trabas que se le han puesto por solo querer jugar en un equipo grande de Europa que apostaba por el. Abrid los ojos, hay equipos mas grandes que el vuestro y por supuesto mas pequeños, pero no todo el mundo que juega en Bilbao tiene que acabar su carrera alli. Hay mas mundo ahi fuera... |
Antes y ahora era y es un jugadorazo,que todavía ira a más.Como persona ha quedado asquerosamente mal.Trabas???,ninguna,desde el primer momento se le ha explicado claramente que no vendemos y que solo habia la posibilidad de cláusula y que él se quiera ir.Ahí esta el truco del asunto,que quería irse y que pareciera que él no quería....
A ver que hubiera pasado si el jugador hubiese dado la cara antes de la Eurocopa,reconociendo que quería marcharse...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 19:55 Título del mensaje: |
|
|
Creo, que hay algun jugador mas que le gusta la nocturnidad, pero aun no ha dicho que se quiere ir. Cuando se vaya iagual no haceis comentarios con tanta ironia, o igual si, por no acabar su carrera en el Athletic...
De todas maneras no quiero polemizar, asi que, desde aqui desearle suerte a Javi Martinez y a los loeones en esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| lucero bai escribió: |
Creo, que hay algun jugador mas que le gusta la nocturnidad, pero aun no ha dicho que se quiere ir. Cuando se vaya iagual no haceis comentarios con tanta ironia, o igual si, por no acabar su carrera en el Athletic...De todas maneras no quiero polemizar, asi que, desde aqui desearle suerte a Javi Martinez y a los loeones en esta temporada.  |
Saludos!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Sep 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo alucino con esta historia , pero aquí quien cuenta la verdad ????
Fresco fresco ¡¡¡
El Athletic dice que Javi Martínez saltó la valla de Lezama y fue reducido
Bilbao, 11 sep (EFE).- El Athletic de Bilbao ha asegurado hoy que el actual jugador del Bayern de Múnich y excentral rojiblanco Javi Martínez entró sin permiso del club en Lezama el pasado sábado por la noche, saltando la valla que protege las instalaciones deportivas.
Según han informado a EFE fuentes del club rojiblanco, que citan el informe levantado por al empresa de seguridad sobre el incidente registrado la noche del pasado sábado, "un individuo saltó la valla exterior" de la ciudad deportiva de Lezama sobre las 00:15 horas, por lo que fue reducido por el empleado de la empresa de seguridad que vigila las instalaciones.
El "individuo", al verse reducido, se identifico como Javi Martínez, según la versión del club rojiblanco facilitada por dichas fuentes, e informó al guarda de que había acudido a Lezama a recoger sus pertenencias personales.
Ante estas explicaciones, el vigilante le franqueó el paso a las instalaciones, precisan las fuentes citadas.
El club bilbaíno ha precisado que el exjugador rojiblanco ni había comunicado previamente su intención de ir a Lezama a recoger sus pertenencias, ni contaba con autorización para entrar en las instalaciones deportivas.
Esta versión contradice la facilitada hoy por Javier Martínez desde Alemania, a través de la oficina de prensa del club muniqués, según la cual, estuvo en el recinto "el sábado por la noche entre las diez y media y las once".
"Me abrieron de forma totalmente normal. De entrar cual ladrón, ni hablar", señala el jugador, de 24 años, en la comunicación de la oficina de prensa del club de la Bundesliga.
El jugador internacional ha publicado hoy, además, en su cuenta oficial de la red social "Twitter" que "es increíble que haya gente que crea que esa historia es cierta...", en referencia a que saltó la valla de Lezama para entrar en el recinto, como el club rojiblanco ha confirmado ahora. EFE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo tengo a iraola,entonces no lo pongo para este fin de semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| nitillo escribió: |
| pues yo tengo a iraola,entonces no lo pongo para este fin de semana? |
|
|