preload
basicPlayer

Gago se lesiona con Argentina

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 09:06   Título del mensaje: Gago se lesiona con Argentina Responder citando

Anoche se le cayó encima del cuello un jugador peruano. Le ha mirado un tuerto al bueno de Gago. Esperemos que no sea nada grave

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/12/gago-lesiona-argentina/172909.html
angelis285
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 12 Sep 2012 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Esto le abre las puertas a Parejo, al menos para esta jornada???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo de siempre vamos, este tio se lesiona con un soplo de aire jejeje En que hora me gaste 5.5 kilos por el.....aunque todavia es pronto para sacar conclusiones.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

lo que parece claro que este fin de semana no juega...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 09:53   Título del mensaje: Responder citando

enserio??? lo acababa d fichar pffff se sabe si es grave??
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2012 escribió:
Lo de siempre vamos, este tio se lesiona con un soplo de aire jejeje En que hora me gaste 5.5 kilos por el.....aunque todavia es pronto para sacar conclusiones.

+1 y +520 xD joder como me tiene ya el lisiado éste... mi esperanza es que algún día se convierta en hombre 6... mal va la cosa xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

franbass escribió:

miniyo2012 escribió:

+1 y +520 xD joder como me tiene ya el lisiado éste... mi esperanza es que algún día se convierta en hombre 6... mal va la cosa xD

hombre, le cayo un tio de unos ochenta kilos en el cuello, eso debe de doler, bueno, al menos a mi...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Menuda panda de anorm-ales comenta por aquí, la lesión que pudo sufrir Gago es gravísima y podría haber tenido consecuencias mucho peores que vuestros Comunios...

Se comenta que puede tener afectada alguna vértebra

Y si, lo descarta para los dos próximos encuentros del Valencia, porque eso de las vértebras son cosas jodidas.

Ahí tenéis el soplo de aire.

Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias:

Gago, solo un susto

El mediocampista se retiró con un fuerte golpe en la cabeza durante el encuentro de la Selección Argentina ante Perú. Por suerte, el jugador ya se encuentra bien.

En una jugada desafortunada, Fernando Gago sufrió un duro golpe en su cabeza por un choque con Paulo Cruzado. Inmediatamente, los médicos atendieron al jugador y se lo llevaron a la clínica Ricardo Palma de Lima.

Allí le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, descartando que sea una lesión de gravedad. Sin embargo, por precaución el volante permanecerá 24 horas en observación.

Pasado el tiempo, "Pintita" retornará a Buenos Aires y luego viajará a España para reintegrarse a Valencia, su equipo que ya lo espera. Por suerte, todo fue un susto.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/gago-solo-un-susto/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+PlanetaBocaJuniors+%28Planeta+Boca+Juniors%29

En La Ser han dicho que no esta descartado para el partido del Bayern de Munich en champions.

Me imagino que la media esta mas que clara contra el Celta
Tino Costa-Parejo
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Menuda panda de anorm-ales comenta por aquí, la lesión que pudo sufrir Gago es gravísima y podría haber tenido consecuencias mucho peores que vuestros Comunios...

Se comenta que puede tener afectada alguna vértebra

Y si, lo descarta para los dos próximos encuentros del Valencia, porque eso de las vértebras son cosas jodidas.

Ahí tenéis el soplo de aire.

Cuando he escrito lo de Gago ya se sabía que no era una lesión de importancia, y además que yo escribo aquí hablando del comunio, que te sueltas muy rápido..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1