preload
basicPlayer

Ronaldo amenaza a Florentino con emigrar del Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:06   Título del mensaje: Ronaldo amenaza a Florentino con emigrar del Real Madrid Responder citando

Ronaldo amenaza a Florentino con emigrar del Real Madrid

10 de septiembre de 2012 • 17:49 • actualizado a las 20:38

El portugués ha llevado al extremo la tristeza y anunció una posible salida del club.

Cristiano Ronaldo amenazó al presidente de la entidad con dejar al equipo y dijo que tenía una oferta de 20 millones de euros al año (25.5 millonadas de dólares), se filtró la información en el periódico local ABC.

Según el diario español, el astro portugués fue “claro, y directo”, en su intención de salir de la institución merengue.

El futbolista vive días complicados en el Real Madrid y en días pasados mucho se ha hablado sobre la tristeza por la que pasa. Actualmente Ronaldo se encuentra concentrado con la selección portuguesa que disputa partidos de eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Cristiano ha mencionado que no siente apoyo de parte de la directiva merengue, a diferencia de lo que sucede con Messi o Xavi del Barcelona. Días atrás, Iniesta recibió el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada europea.

Sobre el probable destino del jugador, el medio español mencionó dos probables equipos en los cuales podría terminar. El primero es el nuevo millonario francés, el PSG y el Anzhi de Rusia, ambos clubes son los de mayor solvencia económica en la última temporada.

“Esto, con el contrato firmado por el ariete en 2009 y hasta 2015. Su cláusula es mil millones de euros (mil 278 millones de dólares). Se irá si los paga. Le quedó muy claro”, fue la postura del Madrid sobre la posible salida del delantero.

http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/ronaldo-amenaza-a-florentino-con-emigrar-del-real-madrid,4a041789c96a9310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html#tarticle
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Parece que el ABC tiene dos versiones distintas

http://www.abc.es/20120910/deportes-futbol/abci-cristiano-desmentido-madrid-201209101402.html

jajajajajajajja
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Joder, siempre me he preguntado de donde sacan estas informaciones, con declaraciones y todo... que pasa que ponen altavoces en el despacho de Florentino o que?

NO ME LO CREO.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.... ETC

Qué ganas tienen algunos de incordiar, incendiar, desestabilizar, polemizar, y muchas más cosas. Les haría falta poner en práctica otro verbo que también terminar en -AR, y que empieza por F, serían más felices.

PD: Ronaldo a partir de ahora hablará en el campo, como siempre ha hecho, y callará a propios y a extraños con sus goles y su calidad.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:43   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que se acabará yendo...hay mucha gente que no le quiere ni en Madrid.. imagínate lo que pensarán de él en otras ciudades, se veía venir demasiada chulería en muchos campos de primera división!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando

maikel1071 escribió:
pues yo creo que se acabará yendo...hay mucha gente que no le quiere ni en Madrid.. imagínate lo que pensarán de él en otras ciudades, se veía venir demasiada chulería en muchos campos de primera división!!

a mi me da que tb se ira y lo acabo de fichar por 28M ( ahora el triste soy yo)
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Humo, humo, humo por todas partes...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Cada día me creo más que las famosas declaraciones de Cristiano Ronaldo tienen que ver con un acuerdo con la prensa para vender más periódicos y llevase comisión...

Si hoy Cristiano dijera "llevo días sin cagar, necesito ir al baño"...tendríamos miles y miles de portadas, artículos, coleccionables, fascículos, biografías... Desde "Ronaldo no está cómodo en el Real Madrid" hasta "Ronaldo se dedicará a la agricultura para plantar sus propias naranjas"
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Humo, humo, humo por todas partes...

y tanto...aqui hay tema para vender periodicos para unos cuantos dias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Cada día me creo más que las famosas declaraciones de Cristiano Ronaldo tienen que ver con un acuerdo con la prensa para vender más periódicos y llevase comisión...

Si hoy Cristiano dijera "llevo días sin cagar, necesito ir al baño"...tendríamos miles y miles de portadas, artículos, coleccionables, fascículos, biografías... Desde "Ronaldo no está cómodo en el Real Madrid" hasta "Ronaldo se dedicará a la agricultura para plantar sus propias naranjas"

reir es salud!!! eres un genio amigo!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

NADIE se cree que CR va a abandonar el Madrid. Él quería más pasta, y hoy mismo la va a tener.

Firmará por 15 o 20 millones netos, y luego en los micrófonos dirá que es feliz, que siempre ha soñado acabar su carrera deportivo en el Madrid, y acabará con un:
¡1, 2, 3 Hala Madrid!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1