preload
basicPlayer

verdú se resiente.............

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 20:05   Título del mensaje: verdú se resiente............. Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

bien bien! Es el momento de Christian Alfonso!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Verdú se resiente de su lesión y se somete a nuevas pruebas médicas

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 10 sep (EFE).- El centrocampista del Espanyol Joan Verdú se ha resentido del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el último partido de Liga ante el Levante y se ha sometido a nuevas pruebas médicas, según ha informado el club, cuyos resultados podrían conocerse en las próximas horas.
El futbolista catalán parecía totalmente recuperado del problema después de estar concentrado en Peralada (Girona) durante estos últimos días. De hecho, la propia entidad calificó su dolencia como leve y prácticamente estaba garantizada su presencia en el próximo partido de Liga ante el Athletic de Bilbao.
El resto de lesionados, el delantero Sergio García, el central ítalo-argentino Diego Colotto y el mediocentro Raúl Baena, evolucionan positivamente. En principio, la recuperación de Baena, en la recta final, es la que progresa de forma más favorable.
Por otra parte, el extremo portugués Simao Sabrosa no se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià al estar en Portugal por un tema personal grave, con permiso del club. El Espanyol no sabe con seguridad si podrá contar con el futbolista en los próximos días. EFE
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

tendra para mucho???? k opinais??
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

era un esguince leve, asi q sera q aun tiene dolor.de grave en principio nada
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

pues me da a mi qigual hasta no es ni verdad....en la web del español NO FIGURA NADA DEL ENTRENAMIENTO DE HOY RESPECTO A VERDU:

Lunes 10 Septiembre 2012 ficha técnicaenviarimprimirCompártelo en TwitterCompártelo en Facebook
Sant Adrià, 10/09/2012
Simao • Diada • Puerta abierta

Simao Sabrosa ha sido la única ausencia del entrenamiento del primer equipo, al margen de los internacionales. El delantero portugués se encuentra en su país, con permiso de club, por un tema familiar. Simao tiene que atender la enfermedad de un familiar directo y ha solicitado al club la posibilidad de incorporarse más tarde. En función de esa evolución, el jugador portugués regresaría a los entrenamientos en las próximas horas aunque aún no está definido cuándo podrá hacerlo.

Diada

La representación blanquiazul de este martes en la ofrenda floral de la Diada se verá incrementada con la presencia de tres jugadores del primer equipo: Cristian Álvarez, Joan Verdú y Raúl Rodríguez. Los tres representarán al Espanyol a primera hora de la mañana y, posteriormente, se incorporarán a los entrenamientos del primer equipo.

Puerta abierta

La plantilla blanquiazul volverá a los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva. El equipo comenzará a ejercitarse a partir de las 10 horas de la mañana y toda la sesión se celebrará a puerta abierta aprovechando la jornada festiva. Lo mismo ha sucedido hoy, en la que todos los asistentes han podido presenciar toda la sesión de entrenamiento.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Verdú, duda ante el Athletic

El centrocampista sigue con molestias en el tobillo y se ha tenido que retirar antes del entrenamiento. Por otra parte, Simao no ha participado en el entrenamiento al estar en Portugal con permiso del club.

Tras el 'stage' en Peralada y dos días de descanso, el Espanyol ha vuelto a los entrenamientos en una sesión a puerta abierta celebrada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Joan Verdú se ha tenido que retirar antes del entrenamiento porque sigue con molestias en el tobillo. El centrocampista blanquiazul sufre un esguince desde el partido contra el Levante. Al jugador se le realizarán nuevas pruebas médicas.

Simao no ha participado en el entrenamiento

Simao no ha estado presente en la Ciudad Deportiva para entrenar con el resto de compañeros. El jugador portugués se encuentra en Portugal con permiso del club, ya que un familiar directo suyo está enfermo, según ha informado el Espanyol en su página web. En principio, el jugador tendría que volver a Barcelona en las próximas horas, aunque dependerá del estado de salud del familiar.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Simao viaja urgente a Portugal y Verdú vuelve a ser duda ante el Athletic

Un tema personal grave le tendrá ausente en los próximos días
Verdú se somete a nuevas pruebas por un golpe en el tobillo izquierdo

Simao Sabrosa, reciente fichaje del Espanyol, no participó esta tarde en la sesión de entrenamiento que llevó a cabo la plantilla blanquiazul. Con permiso del club, y por un tema personal grave, se desplazó a Portugal y es posible que no pueda estar a disposición de Mauricio Pochettino en las próximas jornadas. De momento es duda para la cita ante el Athletic.

Mientras la contrariedad también se centró en Joan Verdú. No ha podido acabar la sesión de entrenamiento y sí ha marchado a pasar nuevas pruebas médicas. Desde el último encuentro de Liga ante el Levante, en que recibió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, el centrocampista anda renqueante.

Se espera que las nuevas pruebas a Verdú resulten positivas. Parecía totalmente recuperado después de estar concentrado en Peralada (Girona) durante estos últimos días. De hecho, la propia entidad calificó su dolencia como leve y prácticamente estaba garantizada su presencia en el próximo partido de Liga ante el Athletic.

El resto de lesionados, el delantero Sergio García, el central ítalo-argentino Diego Colotto y el mediocentro Raúl Baena, evolucionan positivamente. En principio, la recuperación de Baena, en la recta final, es la que progresa de forma más favorable.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

los enlaces?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 09:10   Título del mensaje: Responder citando

No se sabe nada más del tema?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

por experiencia de otros años, que cuando verdú era duda, siempre jugaba
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que no sea nada.. xk si no, a venderlo a precio d baratija...
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe algo de Sergio García?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá no sea nada
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

estas noticias de FEINHO son siempre tonterias y la mitad de las veces ambiguas,falsas o sin enlaces.....a ver si algun moderador le vigila un poco pq vaya tela....
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

las del atletiko q no paga sus deudas no sube... buno kizas pq esas si tienen enlace y no va con su filosofia
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
estas noticias de FEINHO son siempre tonterias y la mitad de las veces ambiguas,falsas o sin enlaces.....a ver si algun moderador le vigila un poco pq vaya tela....

Creo que deberias informarte un poco antes de criticar...la noticia es cierta pero todavia no han dicho nada de los resultados de las pruebas de hoy...vale que tengas a verdu y te moleste que se lesione, pero creo que feinho lo unico que intenta es buscar algo mas de informacion entre los foreros...tu forma de reaccionar me parece bastante infantil, pero bueno cada uno es como es...creo que se deberia controlar mas a los que critican sin tener ni idea, como tu en este caso...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Sep 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:

Buenas cadena SER, el año pasado ya te metías siempre conmigo por cualquier cosa , yo no se que te hice pero algún día me lo explicarás pq no entiendo nada . Otro año más seguiras con tu crítica destructiva contra mi ¡¡¡ BIENVENIDO UN AÑO MÁS A COMUNIO
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

X cierto sabeis algo de baena, es recomendable ponerlo una vez recuperado,
Gracias x adelantado!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

de todas las noticias q pones,ninguna tiene enlace,ni es de la WEB DEL ESPANYOL q sera la q mas informaicon fiable tenga digo yo.
la q yo puse es de la web oficial y pone eso......

y no solo te lo digo yo OOO GRAN FEINHO,ya te lo ha puesto mas gente como KORSAKOFF y varios mas,q a vecs pones noticias por poner.....
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Feinho las noticias tienes que ponerlas con su fuente, son las normas. De todos modos gracias por colgar noticias, haces un buen trabajo compañero.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

SER1984 escribió:

Buenas cadena SER, el año pasado ya te metías siempre conmigo por cualquier cosa , yo no se que te hice pero algún día me lo explicarás pq no entiendo nada . Otro año más seguiras con tu crítica destructiva contra mi ¡¡¡ BIENVENIDO UN AÑO MÁS A COMUNIO

Feinho muchas gracias por la noticia.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

pepemell escribió:

Feinho escribió:

SER1984 escribió:

Feinho muchas gracias por la noticia.

Eres un crack, no hagas caso se agradece que aún quede gente en el foro como las de hace unos años (vinagre...).
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Sep 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Feinho las noticias tienes que ponerlas con su fuente, son las normas. De todos modos gracias por colgar noticias, haces un buen trabajo compañero.

Gracias ¡¡¡ El enlace lo pongo cuando estoy en el ordenata en casa , si no pongo enlace es pq estoy con el movil y es un coñazo poner el enlace con URL ...

yO NUNCA ME INVENTO LAS NOTICIAS ¡¡¡ SI PONGO ALGO ES PQ EXISTE UN ENLACE SIEMPRE , AUNQUE MUCHAS VECES LAS PONGO ANTES QUE MARCA Y AS , NO ME INVENTO NADA ...

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2