| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 21:33 Título del mensaje: Posibles fichajes del Athletic |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Monreal ha manifestado Q no se mueve d Málaga, Q Quiere jugar la Champions..
Raúl Garcia m parece el único factible..
A ver como se mueve el Athletic..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ha vuelto a hablar de Mikel Rico? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
raul garcia creo k tampoco, lei por ahí algunas declaraciones suyas contra el athletic... no se si cuando estaba en osasuna o ya en el atleti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| alcotan2 escribió: |
| raul garcia creo k tampoco, lei por ahí algunas declaraciones suyas contra el athletic... no se si cuando estaba en osasuna o ya en el atleti... |
Si no me equivoco. Dijo algo así como que el no entraba en la filosofía del Athletic club. Por que no era Vasco.. Ojo creo..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo como aficionado del Athletic os digo que se ficha a Monreal o no se ficha a nadie. Es la única posición que hace falta cubrirla con urgencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 20:23 Título del mensaje: |
|
|
Esto es lo que dijo Raúl Garcia en Noviembre del 2005:
Si el Athletic se dirige a usted, ¿que contestaría?, le preguntaron al joven de 19 años en un chat con lectores del 'Diario de Navarra'. «Me lo pensaría, pero no es uno de los equipos que mejor me caen» Ayer, los periodistas le pidieron que saliera a la sala de Prensa de Tajonar para explicar sus manifestaciones. Fue más diplomático en su declaración, pero igual de rotundo. «Prefiero otros equipos antes que el Athletic, pero eso no quiere decir que me caiga mal. Eso sí, el Barcelona me cae más simpático que el Madrid»
http://www.noticiasdenavarra.com/diario/navarra/index.php/opinion/foros/viewtopic.php?f=3&t=18540&start=0
Sin más,por aportar la info
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
De venir yo creo que se ficharía solo a RG y no por más de 8-10 kilos. Sino a tirar de cantera y no de cartera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Mikel Rico es el tapado, ni Moreal ni Raul Garcia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 07:59 Título del mensaje: |
|
|
| IGORG8 escribió: |
Esto es lo que dijo Raúl Garcia en Noviembre del 2005:
Si el Athletic se dirige a usted, ¿que contestaría?, le preguntaron al joven de 19 años en un chat con lectores del 'Diario de Navarra'. «Me lo pensaría, pero no es uno de los equipos que mejor me caen» Ayer, los periodistas le pidieron que saliera a la sala de Prensa de Tajonar para explicar sus manifestaciones. Fue más diplomático en su declaración, pero igual de rotundo. «Prefiero otros equipos antes que el Athletic, pero eso no quiere decir que me caiga mal. Eso sí, el Barcelona me cae más simpático que el Madrid»
http://www.noticiasdenavarra.com/diario/navarra/index.php/opinion/foros/viewtopic.php?f=3&t=18540&start=0
Sin más,por aportar la info  |
Yo recordaba algo pero no sabia exactamente las declaraciones (bueno mas bien no las recordaba)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 08:03 Título del mensaje: |
|
|
| Gisa escribió: |
| Yo creo que Mikel Rico es el tapado, ni Moreal ni Raul Garcia. |
el chaval tenía 19 años cuando hizo esas declaraciones.
han pasado ya 7 años y creo que ha llovido mucho desde entonces como para tachar o marcar a un jugador.... en fin, aunque quiera moverse, creo que el que más tiene q decir en esta historia es SIMEONE quien no quiere dejarlo salir porque sino se le queda cojo el centro del campo despues de la marcha de DIEGO. solo saldria si se confirma una posible cesion en Diciembre de éste al At.Madrid... pero creo que es demasiada carambola.
asi que.. complicado... aun asi, yo lo aguantaré por si acaso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| Gisa escribió: |
| Yo creo que Mikel Rico es el tapado, ni Moreal ni Raul Garcia. |
Es posible, además el granada ha reforzado el centro del campo a ultima hora, quien sabe si en previsión de su marcha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Los medos bilbainos durante pretemporada hablaban que los recuerzos concretos pedidos por Bielsa, que noeran Aduriz e Isma Lopez aunque ouego ha agradecido a Amorrortu su acierto con esyos fichajes,eran Griezman y Mikel Rico
De ser cierto que estas fueran las peticnes del tecnico no veo que nobse diera el caso del "tapado" como se habla en este tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Respecto a Monreal,
El Athletic tira la toalla por Monreal ante la negativa del club a negociar
Casado le transmitió al director general del conjunto bilbaíno que la oferta de 10 millones es insuficiente y exigió los 20 de la cláusula
«En estos momentos no necesitamos vender a nadie», recalcó ayer Moayad Shatat. Lo hizo exactamente veinticuatro horas después de que el Athletic le comunicara al Málaga que tira la toalla -al menos, hasta el mercado de diciembre- en una conversación telefónica mantenida por el director general del club bilbaíno, Jon Berasategui, y Vicente Casado.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-06/athletic-tira-toalla-monreal-20120906.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
no van a fichar ni al tato!! yo al athletic le exigiria siempre que pague la clausula del jugador que quiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo dejaria en paz al Athletic y me preocuparia de otras cosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Los medos bilbainos durante pretemporada hablaban que los recuerzos concretos pedidos por Bielsa, que noeran Aduriz e Isma Lopez aunque ouego ha agradecido a Amorrortu su acierto con esyos fichajes,eran Griezman y Mikel Rico
De ser cierto que estas fueran las peticnes del tecnico no veo que nobse diera el caso del "tapado" como se habla en este tema |
Yo me he hecho con Brahimi esperando esa posibilidad, de todas las posibilidades que existen es el más "asequible" de todos ya que en verano se habló mucho de su posible fichaje y su precio no sería muy alto (teniendo en cuenta las opciones del Athletic, por supuesto). Además creo que es la oportunidad del Granada para sacar provecho por un jugador que quizás más adelante no supondría tanta rentabilidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
De ser cierto que estas fueran las peticnes del tecnico no veo que nobse diera el caso del "tapado" como se habla en este tema |
Yo me he hecho con Brahimi esperando esa posibilidad, de todas las posibilidades que existen es el más "asequible" de todos ya que en verano se habló mucho de su posible fichaje y su precio no sería muy alto (teniendo en cuenta las opciones del Athletic, por supuesto). Además creo que es la oportunidad del Granada para sacar provecho por un jugador que quizás más adelante no supondría tanta rentabilidad. |
Muchos factores a favor del fichaje de Mikel Rico por el Athletic:
- Precio "asequible"
- El Granada ha reforzado el medio del campo
- Ander pasará por el quirófano
- Bielsa pidió su fichaje y no se le concedió
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
Yo me he hecho con Brahimi esperando esa posibilidad, de todas las posibilidades que existen es el más "asequible" de todos ya que en verano se habló mucho de su posible fichaje y su precio no sería muy alto (teniendo en cuenta las opciones del Athletic, por supuesto). Además creo que es la oportunidad del Granada para sacar provecho por un jugador que quizás más adelante no supondría tanta rentabilidad. |
Muchos factores a favor del fichaje de Mikel Rico por el Athletic:
- Precio "asequible"
- El Granada ha reforzado el medio del campo
- Ander pasará por el quirófano
- Bielsa pidió su fichaje y no se le concedió |
Esa es otra, la operación de Ander puede ser determinante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Pues yo si fuera el Athletic, me guardarla la pasta y esperaría a que se calmaran las cosas. Que ahora están todos los club con jugadores Vascos. Ensayando al espejo... La Clausula o nada..  |
claro, por la pasta si
pero deportivamente no va bien la cosa.... y le sumas la baja de ander pues... los refuerzos parecen necesarios y urgentes(que es justo de lo que se pueden aprovechar otros claro jeje)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Repito que hay un gravisimo error de planificacion. Las cosas se han hecho tarde y mal. Si se hubiera previsto todo (no era muy dificil) se podia haber montado un equipazo. 40 millones de Javi + 20 o 21 que daba la Juve por Llorente son 60 millones. Con 60 millones, repito, A TIEMPO (no a ultima hora) se podria haber comprado, perfectamente:
- Andres Fernandez. Con los apuros economicos de Osasuna estoy seguro de que por 5 millones lo hubieran soltado siendo portero.
- Monreal: Si el Malaga vendio a Cazorla por 16, podian haber vendido a Monreal por menos de 10. No ahora, con el equipo en Champions y sabiendo que el Athletic esta forrado.
- Beñat: En su dia lo podian haber sacado por unos 15 millones.
- Griezman: Este es el mas complicado sin duda, pero creo que con 25 millones lo podia haber venido la Real (su clausula eran 30 millones).
- Aduriz lo compraron por unos 3 millones.
TOTAL: 58 millones. Las fichas de estos 5 jugadores se cubren de sobra con lo que dejarian de cobrar Llorente, Javi y los rescindidos David Lopez y Ustaritz.
Equipo titular:
Andres
Iraola Ekiza Amorebieta Monreal
Ander H. Iturraspe Beñat
Griezman Aduriz Muniain
Con un buen banquillo: Iraizoz, San Jose, Gurpegi, De Marcos, Galarreta, Susaeta, Ibai, Iñigo y Toquero.
Plantilla mas que de sobra para afrontar las 3 competiciones sin machacar a los jugadores como el año pasado. Creo que esto hubiera sido posible si no hubieran sido tan incompetentes. Es decir, si lo hubieran hecho A TIEMPO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
Repito que hay un gravisimo error de planificacion. Las cosas se han hecho tarde y mal. Si se hubiera previsto todo (no era muy dificil) se podia haber montado un equipazo. 40 millones de Javi + 20 o 21 que daba la Juve por Llorente son 60 millones. Con 60 millones, repito, A TIEMPO (no a ultima hora) se podria haber comprado, perfectamente:
- Andres Fernandez. Con los apuros economicos de Osasuna estoy seguro de que por 5 millones lo hubieran soltado siendo portero.
- Monreal: Si el Malaga vendio a Cazorla por 16, podian haber vendido a Monreal por menos de 10. No ahora, con el equipo en Champions y sabiendo que el Athletic esta forrado.
- Griezman: Este es el mas complicado sin duda, pero creo que con 25 millones lo podia haber venido la Real (su clausula eran 30 millones).
TOTAL: 58 millones. Las fichas de estos 5 jugadores se cubren de sobra con lo que dejarian de cobrar Llorente, Javi y los rescindidos David Lopez y Ustaritz.
Equipo titular:
Andres
Ander H. Iturraspe Beñat
Griezman Aduriz Muniain
Con un buen banquillo: Iraizoz, San Jose, Gurpegi, De Marcos, Galarreta, Susaeta, Ibai, Iñigo y Toquero.
Plantilla mas que de sobra para afrontar las 3 competiciones sin machacar a los jugadores como el año pasado. Creo que esto hubiera sido posible si no hubieran sido tan incompetentes. Es decir, si lo hubieran hecho A TIEMPO. |
Muy bien expuesto las cartas encima la mesa. Pero el único problema que eso que planteas ya no sería factible, luego entra ya en otra dimensión.
El problema es suplir con garantías a los que se han ido.
Iría a por Raul García y Mikel Riko, los 2. Sin dudas. Y Mikel San José es titular y mucho mejor defensa que Amorebieta, aparte de ser titular con la sub 21
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| vidi28 escribió: |
| the-mister escribió: |
Equipo titular:
Andres
Ander H. Iturraspe Beñat
Griezman Aduriz Muniain
Plantilla mas que de sobra para afrontar las 3 competiciones sin machacar a los jugadores como el año pasado. Creo que esto hubiera sido posible si no hubieran sido tan incompetentes. Es decir, si lo hubieran hecho A TIEMPO. |
Muy bien expuesto las cartas encima la mesa. Pero el único problema que eso que planteas ya no sería factible, luego entra ya en otra dimensión.
El problema es suplir con garantías a los que se han ido.
Iría a por Raul García y Mikel Riko, los 2. Sin dudas. Y Mikel San José es titular y mucho mejor defensa que Amorebieta, aparte de ser titular con la sub 21 |
no pueden ir a por Raul Garcia y Mikel Rico porque solo pueden hancer un fichaje asique tendria quer ser uno u otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo repitiendo lo mismo que hace dias, el Bilbao no fichara a nadie. A estas alturas nadie quiere vender y el Bilbao no va a tirar la casa por la venta por nadie, asi que los de la casa tiraran del carro, que no es poco.
|
|
|