preload
basicPlayer

El sueño de Falcao es jugar en el Real Madrid (05/09/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:48   Título del mensaje: El sueño de Falcao es jugar en el Real Madrid (05/09/12) Responder citando

El sueño de Falcao es jugar en el Real Madrid'

Cinco días después del cierre del mercado de fichajes ya empieza a especularse con el futuro de Radamel Falcao, uno de los futbolistas del momento tras su tres goles en la final de la Supercopa de Europa. Si su continuidad en el Atlético fue una de las incógnitas del verano, ahora es su padre el que desvela el verdadero sueño de su hijo: "Jugar en el Real Madrid".

"De pequeño siempre ha querido jugar en el Madrid, pero tengo entendido que los que están interesados son el Manchester City y el Chelsea", afirmó Radamel García en el programa 'El Gran Debate' de la cadena Todelar de Colombia.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/05/futbol/1346869944.html?a=8d7de214609fd8a3ca2554d656626bd1&t=1346870807&numero=
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues el padre debe ser un poko "border line" (por debajo de la "line", no por encima)...,le ha hecho un gran favor a su hijo diciendo que su corazón pertenece al equipo rival de la ciudad al que pertenece...

ya está como buitres a la carroña deseando que cr se vaya y k su sukulento traspaso les impregne a él y a su hijo... aaaaaagggghhhh....(babeando)
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es mentira.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Desde luego este hombre muy inteligente no debe de ser para decir ésto ahora... Menuda gracia para los atléticos
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 20:10   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que esto es un bulo, de momento esta bien donde esta, si este año no juega la champions, el aleti tendra que hacer pues como hizo con torres o como hizo con el kun, venderlo, pero lo venderia a un equipo de fuera de españa, menunda lata dieron el año pasado con que el kun iba a jugar en el madrid,todo el mundo lo decia y al final el hijo del gil se salio con la suya y lo vendieron a un equipo de fuera, pasara lo mismo con falcao, porque aqui en españa el que lo quiera comprar va a tener que soltar los 60 millones de la clausula + el iva y el sueldo, cerca de 100 kilos y eso solo lo tienes los equipo ricos y ahora mismo el madrid no lo es
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando

surymury escribió:

yo creo que esto es un bulo, de momento esta bien donde esta, si este año no juega la champions, el aleti tendra que hacer pues como hizo con torres o como hizo con el kun, venderlo, pero lo venderia a un equipo de fuera de españa, menunda lata dieron el año pasado con que el kun iba a jugar en el madrid,todo el mundo lo decia y al final el hijo del gil se salio con la suya y lo vendieron a un equipo de fuera, pasara lo mismo con falcao, porque aqui en españa el que lo quiera comprar va a tener que soltar los 60 millones de la clausula + el iva y el sueldo, cerca de 100 kilos y eso solo lo tienes los equipo ricos y ahora mismo el madrid no lo es

Que va... por eso se ha gastado 96 kilos en Cristiano, Kaka 65 millones, Benzema 35 millones, Coentrao 30 millones, Modric 35 millones... vamos, lo que viene siendo calderilla
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

surymury escribió:

Que va... por eso se ha gastado 96 kilos en Cristiano, Kaka 65 millones, Benzema 35 millones, Coentrao 30 millones, Modric 35 millones... vamos, lo que viene siendo calderilla

jajajajajaja
Pues eso!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Pero como no va a ser rico el R. Madrid si lo que produce este club es montruoso.

Una cosa es que el club no vea viable la operacion, porque cree dudosa la rentabilidad pero pasta tiene, eso seguro.

Una cosa es que Falcao sueñe con jugar en el Atleti y otra que juegue, hay que contar que el R. Madrid deberia de estar interesado, yo no dudo de la calidad del colombiano pero ahora mismo el Madrid tiene un plantillon, no necesita a Falcao.

El Atleti es un trampolin para Falcao, eso lo saben todos los atleticos, su destino? el año que viene se vera ya que estara obligado a vender por las grandes ofertas que recibira. Yo veo logico que quiera jugar en el Madrid, ganara titulos, prestigio, dinero y exitos a nivel mundial.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Veremos como responde ahora la afición colchonera...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Como he leído n Twitter, ya tiene excusa Gil Marín para venderle a la Premier League y no entrar en conflicto con la afición..
Mientras Q no se vaya al RMadrid..
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Como he leído n Twitter, ya tiene excusa Gil Marín para venderle a la Premier League y no entrar en conflicto con la afición..
Mientras Q no se vaya al RMadrid..

Exactamente.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Sep 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Falcao: "Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid"

Madrid, 5 sep (EFE).- El colombiano Radamel Falcao ha afirmado, tras conocerse unas declaraciones de su padre en las que ha asegurado que el sueño del delantero es jugar en el Real Madrid, que su lo que anhela es "seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid".
A través de su cuenta en 'Twitter', Radamel Falcao ha afirmado: "Para que todo el mundo lo tenga claro: mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al Mundial".
El padre del jugador afirmó en el programa 'El Gran debate', de la emisora colombiana 'Radio Todelar': "Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid".
El padre de la estrella del Atlético de Madrid, y que también fue futbolista, manifestó que el goleador de moda en Europa supo del interés que por él ya tuvieron los clubes británicos Manchester City y el Chelsea pero insistió en que "su gran objetivo es jugar en el Real Madrid".
Facao será el punta de la selección absoluta de su país en el partido contra su similar de Uruguay el viernes en Barranquilla, correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial del 2014 en Brasil. EFE
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

surymury escribió:

Totalmente de acuerdo, el Real Madrid es un euipo "no rico", sólo hay que mirar el sueldo de la plantilla (del año pasado):

José Mourinho > 10 millones brutos (5,7 millones netos) hasta 2014 (Jorge Mendes)

Casillas > 10 millones brutos (5,7 millones netos) hasta 2017 (Sin representante)
Dudek > 2 millones brutos (1,5 millones netos) hasta 2011 (Jan de Zeeuw)

Ramos > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2013 (René Ramos)
Arbeloa > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2014 (Manuel García Quilón)
Pepe > 5 millones brutos (4 millones netos) hasta 2015 (Jorge Mendes)
Garay > 2 millones brutos (1,5 millones netos) hasta 2014 (Fabián Basualdo)
Albiol > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2014 (Manuel García Quilón)
Carvalho > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2012 (Jorge Mendes)
Marcelo > 2,5 millones brutos (2 millones netos) hasta 2015 (Richard Alda)

Lass > 2,5 millones brutos (2 millones netos) hasta 2013 (John Williams)
Khedira > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2015 (Jörg Neubauer)
Xabi Alonso > 8 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2014 (Iñaki Ibáñez)
Sahin > 4 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2017 (Reza Fazeli)
Gago > 3 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2013 (Marcelo Lombilla)
Granero > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2013 (Teo Lázaro)
Altintop > 4 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2015 (Reza Fazeli)
Pedro León > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Manuel García Quilón)
Di María > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Jorge Mendes)
Kaká > 12 millones brutos (9 millones netos) hasta 2015 (Diego Kotscho)
Özil > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2016 (Reza Fazeli)
Canales > 1,5 millones brutos (0,8 millones netos) hasta 2016 (Ángel Canales)
Drenthe > 3 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2012 (Sigi Lens)

Cristiano > 12 millones brutos (9 millones netos) hasta 2015 (Jorge Mendes)
Higuain > 4,5 millones brutos (3,5 millones netos) hasta 2016 (Jorge Higuaín)
Benzema > 6 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2015 (Karim Djaziri)

Es muy complicado meterse en Champions cada año y un milagro haber ganado la liga la pasada temporada...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente Falcao sea actualmente el jugador más en forma del mundo, así que los periódicos aprovechan el tirón para inventar. Dudo mucho que vaya al Real Madrid y, si el Atlético logra hacer un buen papel y se mete en Champions, también dudaría que se fuera del Atlético, si logran mantener (y reforzar) la plantilla de cara a la hipótetica participación en la mejor competición europea (y Liga, claro).

Parece que después de muchos años zumbando, el Atlético ha encontrado por fin cierta estabilidad (deportiva, no económica) y tienen una columna vertebral bien formada, ahora parece que el equipo va en progresión ascendente (espero que así sea por el bien del fútbol en España).
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la temporada que viene Falcao acabará en la Premier. Creo y espero que en el Chelsea, y si no va al Chelsea, creo que irá al City.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Falcao: "Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid"

Madrid, 5 sep (EFE).- El colombiano Radamel Falcao ha afirmado, tras conocerse unas declaraciones de su padre en las que ha asegurado que el sueño del delantero es jugar en el Real Madrid, que su lo que anhela es "seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid".
A través de su cuenta en 'Twitter', Radamel Falcao ha afirmado: "Para que todo el mundo lo tenga claro: mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al Mundial".
El padre del jugador afirmó en el programa 'El Gran debate', de la emisora colombiana 'Radio Todelar': "Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid".
El padre de la estrella del Atlético de Madrid, y que también fue futbolista, manifestó que el goleador de moda en Europa supo del interés que por él ya tuvieron los clubes británicos Manchester City y el Chelsea pero insistió en que "su gran objetivo es jugar en el Real Madrid".
Facao será el punta de la selección absoluta de su país en el partido contra su similar de Uruguay el viernes en Barranquilla, correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial del 2014 en Brasil. EFE

Sea verdad o mentira que el sueño de Falcao fuera jugar en el Real Madrid, esto es lo que toca decir, es de manual.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Según tengo entendido estas declaraciones son de hace un tiempo, pero creo que para cualquier chaval siempre es un sueño jugar en equipos como Real Madrid o Barcelona, desde jovencito y más allí en sudamérica (que la Premier o la Serie A tiran mucho, pero si le preguntas a 10 chavales, te dirán 8 o 9 que quieren vestir de blanco o azulgrana).. no creo que haya que crear ninguna polémica con esto, ahora Falcao defiende los colores del Atlético a muerte estoy seguro, pero sabe que el año que viene tendrá que cambiar de aires para seguir creciendo, y aunque veo factible que quiera ir al Real Madrid, la directiva rojiblanca no estará por la labor y acabará en un grande de la Premier por más de 50.000.000 €
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Pero Falcao está triste?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

El año que viene o dentro de pocos años:

Mourinho y CR7---> Manhester City
Falcao--->Chelsea/Madrid
F.Torres--->At.Madrid
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Sep 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

Falcao--->Chelsea/Madrid
F.Torres--->At.Madrid

Messi ----> Newells
Benzema ---> Arsenal
Higuaín ---> Juventus
Cesc ----> Arsenal
Pepe ---> Chelsea
Kaka ---> Milán
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Zidane#5 escribió:
Según tengo entendido estas declaraciones son de hace un tiempo, pero creo que para cualquier chaval siempre es un sueño jugar en equipos como Real Madrid o Barcelona, desde jovencito y más allí en sudamérica (que la Premier o la Serie A tiran mucho, pero si le preguntas a 10 chavales, te dirán 8 o 9 que quieren vestir de blanco o azulgrana).. no creo que haya que crear ninguna polémica con esto, ahora Falcao defiende los colores del Atlético a muerte estoy seguro, pero sabe que el año que viene tendrá que cambiar de aires para seguir creciendo, y aunque veo factible que quiera ir al Real Madrid, la directiva rojiblanca no estará por la labor y acabará en un grande de la Premier por más de 50.000.000 €

Estas declaraciones son de una entrevista que le han hecho el martes a su padre en una radio de colombia
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

leni21 escribió:

Falcao--->Chelsea/Madrid
F.Torres--->At.Madrid

Messi ----> Newells
Benzema ---> Arsenal
Higuaín ---> Juventus
Cesc ----> Arsenal
Pepe ---> Chelsea
Kaka ---> Milán

Valerón ---< Fabril (Entrenador)
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

El padre de Falca ha vuelto ha hablar y sige erre que erre

"¿El sueño de Falcao? No es ningún pecado decir las cosas"

Radamel Enrique García King, el padre de Falcao, ha vuelto a hablar sobre el sueño de su hijo y ha insistido en no desvincular su futuro del equipo madridista: "No es ningún pecado decir las cosas".

"Uno tiene su forma de pensar. Él verá qué equipo va a coger después", comentó el padre del delantero del Atlético a Antena2.

El padre, que reconoció hace unos días que su hijo se pudo ir traspasado antes de la Supercopa de Europa, fue más allá: "Su objetivo ahora es estar en el Real Madrid y, si no puede ser, jugar en la Premier League. Su sueño es el Madrid pero, si no, es irse al City o al Chelsea. La negociación ya dependería de los clubes".

http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/equipos/atletico/1346949386.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1