Hola, he creado una liga para los mas rezagados o que esten buscando una liga en la que apuntarse, indispensable seriedad, si se entra en la liga que sea hasta el final, no es obligatorio entrar cada dia, cada cual administra su equipo como quiera, pero si que antes del primer partido de cada jornada copiar la alineacion, tiene que haber coordialidad y respeto entre los componentes, la liga constara de 8 a 10 jugadores, conforme vayamos entrando lo podemos debatir, se empezara a fichar cuando este el grupo completo pues al siguiente dia. A continuacion os informo un poco como funcionara la liga:
Se sortea un equipo al azar mas 20 millones y en la apertura del mercado de invierno se daran 5 millones de €.
Aqui os dejo las reglas:
COMISIONES DE LA JORNADA Y REGLA
* Ganadores por jornada:
1. 5.000.000 €
2. 4.000.000 €
3. 3.000.000 €
4. 2.000.000 €
5. 1.000.000
* Portería imbatida 200.000 €
* Jugador en once ideal 500.000 €
* Las alineaciones de todos los jugadores tendrán que ser posteadas en el muro de la liga antes de cada jornada para poder luego optar a las comisiones.
* Cada equipo no podra superar los 25 jugadores, si pasa de dicho numero sera penalizado con 1.000.000 €
* El jugador que este en números rojos antes del inicio de cada jornada no puntuara
* Los miembros que no se metan por lo menos una vez a la semana o no sean activos en la liga serán borrados de esta.
* Las faltas de respeto entre participantes seran sancionadas con la expulsion de la liga.
* A la apertura del mercado de invierno todos los usuarios activos recibiran un plus de 5.000.000 €.
* Toda sugerencia sera bien recibida y se comentara, esta liga no es una dictadura donde se hace lo que al administrador le guste, una vez cerrada la liga con los 8-10 se podra debatir o modificar cualquier aspecto siempre que haya una mayoria que este de acuerdo, cuando haya 8 jugadores, decidiremos si cerramos o se cogen 2 mas.
Os dejo mi mail y yo os mando el nombre de la comunidad y la contraseña, si alguien ficha antes de que estemos todos sera expulsado, tampoco se puede vender hasta que estemos todos, cuando os conteste al mail os dire el numero que llevamos de jugadores, cuando llevemos 8, los dos siguientes seran avisados de que son reservas, sino les interesa pasa al siguiente y asi.
Mi mail es:
shadow_ruben@hotmail.com (entre shadow y ruben hay un guion bajo).
Gracias y saludos