preload
basicPlayer

[OFICIAL] Polemica. LASSAD no ficha y se negocia por Martins

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 02:36   Título del mensaje: [OFICIAL] Polemica. LASSAD no ficha y se negocia por Martins Responder citando

Es oficial.

Tras 6 horas negociando por Obafemi Martins, los rusos no le han dado la carta de libertad y pedian mucho dinero, asi que el nigeriano se queda jodido y descontento, hasta en twitter habia dicho que queria venir.

A cambio, el Levante, ni mas ni menos que a las 3 de la mañana, ha echo oficial el fichaje de LASSAD, la pasada temporada en el Deportivo, que llega libre (por eso lo ha podido fichar pasadas las 00:00).

Firma por dos temporadas.
Comunicado oficial: http://es.levanteud.com/noticias/levante17624.html

--

Supongo que se jugaran el puesto de titular este y Gekas, yo personalmente le tengo mucha fe al griego, es un killer y lucha mucho.

Agradeceria a los deportivistas su opinion sobre Lassad... la aficion en general pasar de Martins a Lassad ha sido un poco bajona.... ojala nos equivoquemos.

Ultima edición por Invitado el 1 Sep 2012 21:11; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 02:39   Título del mensaje: Responder citando

Uuuf, con las expectativas que habían creado Martins y Suazo, me parece que Lassad está unos peldaños por debajo de los anteriores, aunque, ojo, no digo que sea mal jugador, pero bueno, le deseo lo mejor, espero que demuestre lo bueno que puede ser y no tenga problemas con lesioens.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 02:46   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Uuuf, con las expectativas que habían creado Martins y Suazo, me parece que Lassad está unos peldaños por debajo de los anteriores, aunque, ojo, no digo que sea mal jugador, pero bueno, le deseo lo mejor, espero que demuestre lo bueno que puede ser y no tenga problemas con lesioens.

Yo tengo la misma sensacion.

Esperemos que aporte goles y buen juego, en segunda este año los partidos que le vi me parecio bueno, pero... como dices, teniendo a Martins como lo teniamos que al final los rusos no hayan cedido...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 02:55   Título del mensaje: Responder citando

que liada....me toco en el equipo y lo vendi hace un mes al no oir nada de él...cuando pasan estas cosas es para volverse loko!!! jejejej que vamos a hacerle...

suerte al levante en su aventura europea!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 04:03   Título del mensaje: Responder citando

pues si se estaba pensando en martins y se ha teminado fichando a lassad no endiento nada porque no tienen nada que ver uno con el otro
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 04:15   Título del mensaje: Responder citando

ULTIMA HORA: 04:22, hasta hace unos minutos el @LevanteUD ha estado negociando por la "guinda" del proyecto granota 12/13. Una negociación con oferta sobre la mesa. Optimismo de que el jugador sea granota en los próximos días. Más info a 1a hora en @lasprovincias

OJO, QUE IGUAL LASSAD NO VIENE SOLO. ¿Zigic?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 04:34   Título del mensaje: Responder citando

El Levante ha cerrado a las 5 de la mañana otro fichaje, segun un periodista MUY FIABLE que adelantado lo de Lassad tambien.

Cita:
Hay veces en las que una redacción de deportes averigua cosas, y las cuenta. Casi siempre.

Hay veces en las que una redacción de deportes averigua cosas que pueden dar al traste con una negociación de muchas semanas. Cuando ocurre, toca guardar silencio hasta que el club tiene cerrado el fichaje... porque es un "caramelo" del mercado y, de publicarse en prensa, otros equipos podrían inmiscuirse. El club te pide el favor. Y tu lo haces porque, qué narices, todos queremos lo mejor para el Levante.

Cruzamos los dedos. Todos. Si nada se tuerce, Manolo Salvador habrá completado su particular hat-trick.

Saludos. Polit

¿Quien leches sera? ¿Zigic?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 07:37   Título del mensaje: Responder citando

A ver, opinion de socio del depor que llevo viendo a lassad desde que debuto en el fabril.
A mi personalmente me gusta mucho este jugador, se le critica porque a veces no da todo en el campo, no es el tipico jugador argentino de raza que se gana a los aficionados a base de coraje o lucha, y tampoco se ganara a la aficion en las ruedas de prensa.
Pero a lo que vamos , es un jugador con mucha calidad, que esta mejorando mucho la actitud en el campo, cada vez pelea mas, tiene un disparo muy fuerte y muy bueno a gol, por lo que marcara muchos goles, y donde mejor rinde es de segundo punta,no es nada lento, a mi me gusta mucho, creo que va sobrado para ser titular en un primera como el depor e imagino q en el levante tambien. Suerte..
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Lassad ¿? ...un auténtico crack!!

Lassad en mi opinión no es un delantero goleador, aunque estos años en el Depor haya marcado unos cuantos goles, es más mediapunta que otra cosa, o segundo delantero, pero creo que jugando de referencia, de 9 puro pierde mucho potencial. Es un jugador que le ves en el campo y ves que aunque sea alto, tenga pinta de ser bastante torpe con la pelota y parezca que no tiene sangre.. en realidad es más bien todo lo contrario, tiene buen trato con el balón, a mí personalmente su forma de conducción con la pelota me gusta mucho, desprende clase a raudales en algunas acciones, y tiene gran visión de juego, puede llevar mucho peligro en ataque... eso sí a veces algo irregular y parece desaparecer en el campo, y le ves que parece se cansa muy rápido, o que a veces no presiona algunos balones, etc. Pero cuando entra en juego la verdad es que un jugador diferente, a mí el Lassad del Deportivo me recordaba "un poco" a cuando Jonás llegó al Valencia, que nadie le conocía, le sacaban en la segundas partes y detonaba el partido, se creaba sus ocasiones, hacía jugar a sus compañeros, tenía gran visión y unos movimientos muy inteligentes en ataque.. y Jonás no es un delantero centro tampoco, a mí me parecen jugadores que dándolos libertad por detrás del 9 son muy peligrosos. Resumiendo jajaj.. Lassad este año en el Levante la puede liar si tiene confianza en sí mismo, igual que se puede pasar muchos partidos en el banquillo si no da todo lo que tiene dentro. JUGÓN
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

hay que recordar que el mercado ruso acaba el dia 6 de septiembre asi que aun puede llegar el amigo martins. hay que esperar que hay varios mercados abiertos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

delpeko escribió:
hay que recordar que el mercado ruso acaba el dia 6 de septiembre asi que aun puede llegar el amigo martins. hay que esperar que hay varios mercados abiertos.

El mercado ruso acaba el día 6, por lo tanto pueden fichar ellos, pero nunca el Levante porque el plazo acabó a las 00:00, la única posibilidad sería que lo dejaran libre y así si que lo podrían firmar.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

OBAFEMI MARTINS acaba de conseguir la carta de libertad.

Si no falla a su palabra, sera anunciado por el Levante.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:
OBAFEMI MARTINS acaba de conseguir la carta de libertad.

Si no falla a su palabra, sera anunciado por el Levante.

Increíble, ojalá vaya al Levante.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo q no entiendo es que si el mercado esta cerrado cmo s q el Levante ficha a Lassad y posiblemente a Martins, el mercado ruso esta abierto xro si el español esta cerrado en teorían no pueden hacer más fichajes ningún equipo.

De todas formas, Martins puede ser un bien fichaje para el Levante, tambien lo puede ser Lassad pero veo una aglomeración de delanteros: Gekas, Martins, Lassad... yo hubiera fichado a uno de los 2, Martins o Lassad y haber reforzado otra posición
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
Yo lo q no entiendo es que si el mercado esta cerrado cmo s q el Levante ficha a Lassad y posiblemente a Martins, el mercado ruso esta abierto xro si el español esta cerrado en teorían no pueden hacer más fichajes ningún equipo.

De todas formas, Martins puede ser un bien fichaje para el Levante, tambien lo puede ser Lassad pero veo una aglomeración de delanteros: Gekas, Martins, Lassad... yo hubiera fichado a uno de los 2, Martins o Lassad y haber reforzado otra posición

Se pueden contratar jugadores sin contrato en cualquier fecha. Sin fichan a Martins no hay problema, Lassad no es delantero centro, podría jugar como segundo punta.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Se comenta por Valencia que Lassad se la jugado al Levante y que es posible que acabe en el Celtic porque le da mas dinero.

ESTO EMPIEZA A SER UN KAOS. Me da miedo informaros de algo, porque ni con oficiliadad....
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de escuchar lo del celtic en la radio. Vaya tela!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando

INFORMACION DE ULTIMA HORA DESDE VALENCIA. LASSAD NO FICHARA POR EL LEVANTE.

Cita:
CARLOS AYATS y SIN TREGUA informan del caso Lassad. Copio de su facebook:

SIN TREGUA INFORMA de la situación actual de la contratación de LASSAD NOUIOUI por el LEVANTE UD, que finalmente todo apunta a que NO SE PRODUCIRÁ, dado que el jugador, que la pasada madrugada dio su ok pasadas las 2am a través de su agente FIFA a las condiciones ofrecidas por el club granota, se encuentra ahora mismo en Glasgow, donde tiene la intención de firmar por el Celtic.

Ayer por la tarde, Manolo Salvador contactó telefónicamente con el propio Lassad para confirmar que su agente FIFA desde hace 7 años era la persona con la que debían negociar las condiciones definitivas, a lo que el jugador tunecino respondió que sí, que el fichaje debía negociarse con Karim.

Pasadas las 2am, Karim dio el ‘ok’ vía mail al Levante UD a las condiciones ofrecidas y da vía libre para anunciar el fichaje, cosa que el Levante hace pasadas las 2.40am.
Hoy, el jugador y su agente habían quedado en Marsella para resolver algún papeleo (eso dice al menos el agente) y viajar a Valencia, pero el jugador se ha marchado a Glasgow por su cuenta y no ha cogido el teléfono durante todo el día a su agente, que ha sido quien ha alertado de la situación al LevanteUD.

No en vano, Neil Lennon, entrenador del Celtic, ha declarado tras el empate de esta tarde a 2 ante el Hibernian: “Esperamos la llegada de Lassad a Glasgow esta tarde y, si pasa la revisión médica, firmaremos con él el contrato acordado”.

En el Levante no dan crédito a lo sucedido, ya que además han inscrito al jugador en la LFP, y han hecho saber a SIN TREGUA que “por supuesto” se reservan a ejercer las acciones legales pertinentes.

Por otro lado, SIN TREGUA INFORMA que el LEVANTE SIGUE NEGOCIANDO LA CONTRATACIÓN DE OBAFEMI MARTINS, fichaje que espera cerrar en los próximos días tras su desvinculación anoche del Rubin Kazan.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

TAMBIEN CADENA SER.

SER Deportivos Valencia (oficial)

CADENA SER INFORMA. El Levante UD no localiza a LASSAD y el futbolista se encuentra en Glasgow negociando con el Celtic. La pasada madrugada el delantero franco tunecino dio verbalmente su conformidad a la operación y ordeno a Manolo Salvador que hablaran con su agente FIFA para concretar la operación a nivel económico. A las 02.45h el agente autorizó al Levante a oficilizar el fichaje de Lassad por dos temporadas a falta del reconocimiento médico. Hoy, ni el Levante, ni su propio agente lo han localizado para mañana estuviese en Valencia y se han enterado a traves de los medios de comunicacíon británicos se que Lassad está en Glasgow. El Levante tiene un e-mail de su agente FIFA dando conformidad a la contratación de Lassad y el futbolista puede meterse en un lio tremendo si no acaba fichando por el club granota. El Levante si fuera necesario va a poner en conocimiento de la FIFA esta situación y el jugador puede ser castigado duramente. José Manuel Alemán
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Q fichen a Martins y obliguen legalmente a Lassad a quedarse en el Levante. Y luego, que dejen a Lassad sin ficha y todo el añito a la grada.
No se puede hacer, porque es un sueldo q le pagas al jugador perdido, pero valdria la pena solo por mearle en la cara al sinvergüenza este. Ojala le meta un buen viaje la FIFA!

Ultima edición por Invitado el 1 Sep 2012 21:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Lassad demostrando lo pesetero y engreído que es.

El chaval tiene cualidades, pero aparte de no tener la cabeza bien amueblada, no es ningún portento.
Llama la atención porque un dia te mete 3 goles, pero luego desaparece 10 partidos, que no sabes si está jugando o en la grada.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que es Lassad. Un jugador de pocos goles, propenso a las lesiones, y aún por encima con esos aires de ser un crack y elegir donde ir. Este tío ( para mi) siempre fué un vago en el campo que la calidad la muestra muy intermitentemente. En fin, me alegro por el Levante porque Lassad era un fracaso como fichaje. Un saludo granotas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 10:23   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión Lassad no sólo no aportaría nada, sino que además generaría malestar en la plantilla y a la afición, que se sentiría decepcionada.

A éste el primer año en Coruña lo tildaban de crack, le vi un par de partidos y ni la olía, apenas hacía goles, y encima eso, se lesionaba y se creía quien no era.

Para un Levante en UEFA no vale, y no es el perfil que buscan, ahora que está Gekas, hay que buscar o un Martins (que corra y tenga físico), o un 9 con mucha movilidad.

Y al pintamonas éste que le den por donde le duela.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1