preload
basicPlayer

Aplazamiento del partido del Betis-Atleti

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:13   Título del mensaje: Aplazamiento del partido del Betis-Atleti Responder citando

Después de varios días negociando, el Betis-Atlético correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, será aplazado. Se espera que la RFEF emita un comunicado oficial para dar a conocer la nueva fecha y hora del encuentro.
El Atlético había solicitado cambiar el partido del lunes 3 de septiembre a las 21:30, debido a que sólo eran tres días después de la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea. Enrique Cerezo argumentó que siete de sus futbolistas habían sido seleccionados por sus selecciones ese mismo lunes, por lo que pedía disputarlo el próximo 26 de septiembre. El Betis, no obstante, se negó, pero parece que han llegado a un acuerdo.

Fuente: http://www.elgoldigital.com/deportes/2012/08/30/se-aplaza-el-betis-atletico/

En estos casos que suele pasar en comunio? La puntuación de la tercera jornada se aplazará hasta que se juegue el partido? O el partido se eliminará de la jornada comunio?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

La Liga y la Federación son unos SIN VERGÜENZAS!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Esto no hace más que confirmar que la liga española está totalmente podrida
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Eso, que pasa con la jornada de comunio y ese partido? eso es lo importante
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

me parece lamentable k se suspenda para k se tiene una plantilla d 24 jugadores si luego no los usas.el horario y el dia ya se sabia hace tiempo k verguenza d liga!el partido sera una jornada extra cuando se juegue como paso el año pasado cn el barca.rayo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

como siempre, esta jornada el betis y el atleti no juegan = no puntuan.
cuando se juegue el partido pendiente se alinearan los jugadores que quieras de esos equipos
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

haber si alguien puede explicar si se suspende el partido como se hace para alinear a los jugadores del betis y del atletico?? se hara como el año pasado rayo-barca???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, creo que sucederá como la jornada de Barça-Rayo de la liga pasada. Es decir, el partido Atlético-Betis contará como una jornada EXTRA, y se podrá alinear a los jugadores que tengais de ese equipo, por lo que tendréis que estar en positivo la madrugada del día 25 a 26 si se quiere puntuar con esos jugadores.

Si os sirve de ayuda, en nuestra comunidad enviaremos la alineación a todos mañana, que la puedan ver y por ejemplo yo alineo a 11 jugadores y solo tengo a Rubén Castro en esa jornada extra. Entonces, yo puntuaré este finde con 10 jugadores y me reservo 1 jugador para la jornada extra. Lo que no permitimos es alinear ahora a 11 jugadores y luego 4 o 5 de los que se tenga de entre Betis y Atlético.

Espero haber ayudado!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

claro porque entonces si no se llega a un tipo de acuerdo, se puede poner un equipo sin ninguno del betis o atletico y jugar con 11 y el día de la jornada extra pones por ejemplo al cebolla, miranda, molina y paulao y en realidad has alineado a 15 jugadores no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Adulteran la Liga y el Comunio!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Entonces la LFP pasa olimpicamente de la opinion del R.Betis?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

me parece un robo para el betis a ver que hago que tengo tres jugadores del betis....
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Como siempre, las cosas se hacen tarde y se hacen mal. Todavía la RFEF no se pronuncia públicamente (esto de Marca y As de momento son sólo filtraciones a medios afines) y las taquillas del Villamarín están abiertas y vendiéndose entradas para el lunes.
Torpeza everywhere
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

En el Tablón d vuestra Comunidad podéis encontrar un mensaje d Comunio Q explica el tratamiento Q recibe el partido aplazado..
Muchas Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

pero hay un gran error: el partido se jugaría el 26 de septiembre y no el 26 de enero como dice Comunio...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando

es cierto lo que pone en comunio, que el partido sera el 26 de enero?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

acabo de leer que la fecha oficial elegida por la federacion es el 26 de septiembre http://www.mundodeportivo.com/20120830/atletico-madrid/atletico-madrid-aplaza-partido-betis_54345235884.html esta equivocado la noticia de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Estimados jugadores,

El partido entre Betis x Atlético de Madrid, de la jornada 3 ha sido aplazado para el día 26 de enero.
En la jornada 3 solo jugarán 18 equipos.

El partido Betis x Atlético de Madrid será considerado como una jornada extra.
No hace falta alienar jugadores de estos dos equipos ahora en la jornada 3, ya que solo disputarán el partido día 26 de enero.

Saludos,

vuestro equipo de comunio

El caso es que el mensaje no aclara demasiao....
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Esto pone en convocatorias (CONTRADICTORIO...) :

AT. MADRID:
suspendido hasta el 26 sep
PORTEROS:
DEFENSAS:
MEDIOS:
DELANTEROS:

NO CONVOCADOS:
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

noo el betis /altletico se juega el 26 de septiembre . esto es una copia .Estimados jugadores,

El partido entre Betis x Atlético de Madrid, de la jornada 3 ha sido aplazado para el día 26 de septiembre.
En la jornada 3 solo jugarán 18 equipos.

El partido Betis x Atlético de Madrid será considerado como una jornada extra.
No hace falta alienar jugadores de estos dos equipos ahora en la jornada 3, ya que solo disputarán el partido día 26 de septiembre.

Saludos,

vuestro equipo de comunio
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Mr.Flo escribió:
En mi opinión, creo que sucederá como la jornada de Barça-Rayo de la liga pasada. Es decir, el partido Atlético-Betis contará como una jornada EXTRA, y se podrá alinear a los jugadores que tengais de ese equipo, por lo que tendréis que estar en positivo la madrugada del día 25 a 26 si se quiere puntuar con esos jugadores.

Si os sirve de ayuda, en nuestra comunidad enviaremos la alineación a todos mañana, que la puedan ver y por ejemplo yo alineo a 11 jugadores y solo tengo a Rubén Castro en esa jornada extra. Entonces, yo puntuaré este finde con 10 jugadores y me reservo 1 jugador para la jornada extra. Lo que no permitimos es alinear ahora a 11 jugadores y luego 4 o 5 de los que se tenga de entre Betis y Atlético.

Espero haber ayudado!

pero entiendo que eso lo haceis en vuestra comunidad, si no se pacta antes, que es nuestro caso, alguien podria alinear hoy 11 jugadores y en esa jornada extra poner a los que tengan de at.madrid/betis??

saludos y gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

bitori escribió:

Mr.Flo escribió:

Espero haber ayudado!

pero entiendo que eso lo haceis en vuestra comunidad, si no se pacta antes, que es nuestro caso, alguien podria alinear hoy 11 jugadores y en esa jornada extra poner a los que tengan de at.madrid/betis??

saludos y gracias de antemano

si claro. yo x ejemplo tengo a pozuelo y diego costa y esta jornada no los voy a alinear, poniendo a otros 11 jugadores. cuando llegue el 26 los pondré a ellos seguro, con lo q puedo obtener puntos extras. eso ya depende de como lo haga cada comunidad xo si en la tuya no hay reglas al respecto, claro q lo puedes hacer, son como dos jornadas totalmente distintas. saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Jartun escribió:
acabo de leer que la fecha oficial elegida por la federacion es el 26 de septiembre http://www.mundodeportivo.com/20120830/atletico-madrid/atletico-madrid-aplaza-partido-betis_54345235884.html esta equivocado la noticia de comunio.

Sí, es correcta, el 26 de septiembre es la fecha elegida por Cerezo. En el Betis esperan ya las próximas declaraciones con las alineaciones y resultado del partido...

vaya liga escocesa que tenemos...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
En el Tablón d vuestra Comunidad podéis encontrar un mensaje d Comunio Q explica el tratamiento Q recibe el partido aplazado..
Muchas Gracias!

Buenas moderadores,

Solo escribo para comentaros que creo se comete una equivocación, como se ha estado cometiendo hasta ahora con las jornadas aplazadas.
Lo mas coherente seria hacer una alineación conjunta para la jornada completa, incluyendo el partido aplazado.
Esto es, por ejemplo, si quieres dejar 2 huecos para el partido aplazado, pues alineas a 9 y los otros 2 los dejas para el partido aplazado, dejándote solo alinear a 2 el dia en que se juegue el partido aplazado.
Esto no es muy complicado de realizar, lo unico seria almacenar en una base de datos las alineaciones de esta jornada.

Espero se lo comuniquen a comunia, a Vivian Cardoso, o a quien le pueda interesar el estropicio que se está realizando con estas jornadas regalando puntos a quien tenga jugadores del betis, del atletico del madrid, o de los equipos que tengan jornada aplazada la próxima vez.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2