| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 12:10 Título del mensaje: Caida de precios, hasta cuando? |
|
|
|
hasta cuando creeis qe bajara el valor de mercado de los jugadores? He fichado a muniain y guardado para especular y creo q voy a salir perdiendo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
este es el tercer año q llevo jugando a esto y en este paron siempre bajan los precios d los jugadores un monton.. CREO q bajaran bastante mas..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| Pumu7 escribió: |
| este es el tercer año q llevo jugando a esto y en este paron siempre bajan los precios d los jugadores un monton.. CREO q bajaran bastante mas.. |
querrás decir con la excepción del año pasado que estaba el mercado hinchadisimo hasta los 30 kilos de messi y CR. Lo que casi convierte al año pasado en una excepción
Yo casi no me mojo, no tengo ni idea que puede pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
mas opiniones de expertos podrian ayudar a los nuevos!
la verdad que mi equipo ha perdido 10 millones de valor en poco mas de una semana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy convencido de que en general van a seguir bajando, exceptuando jugadores que están puntuando bien, y más si este fin de semana no hay jornada las comunidades no recibirán dinero en forma de primas o puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy ha subido minimamente... un 0.4% cambiando de tendencia
significativo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Significativo nada..
El valor d Mdo. n Comunio es imprevisible, aunQ creo Q seguirá bajando en lo sucesivo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
hay casi 2 semanas sin necsidad d estar en positivo,lo mas normal es q todos fichemos........y luego vendamos.yo creo q deberia subir estos dias y bajar a finales d la proxima semana,veremos lo q pasa cuando la gente se vaya dando cuenta q no hay liga esta semana y no tiene q estar en positivo....
p.d: CREO QUE SERIA MUY INTERESANTE CREAR UN POST SOBRE EL MERCADO,ya que nunca lo he visto.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
Y con chincheta!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
hay casi 2 semanas sin necsidad d estar en positivo,lo mas normal es q todos fichemos........y luego vendamos.yo creo q deberia subir estos dias y bajar a finales d la proxima semana,veremos lo q pasa cuando la gente se vaya dando cuenta q no hay liga esta semana y no tiene q estar en positivo....
p.d: CREO QUE SERIA MUY INTERESANTE CREAR UN POST SOBRE EL MERCADO,ya que nunca lo he visto..... |
Eso sería lo lógico pero nunca se sabe.
Yo espero que suba.
Hay un post en Bugs que se llama: valor de mercado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
voy a echarle un ojo al post ese q comentas en bugs,pero creo q deberian poner uno con chincheta como dicen x ahi un colega...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que esta semana se mantendran mas o meenos y hara desplome lanque viene o incluso este fin de ssemana, los cracks mal puntuados incluso ya estan cayendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
p.d: CREO QUE SERIA MUY INTERESANTE CREAR UN POST SOBRE EL MERCADO,ya que nunca lo he visto..... |
Yo creo que lo mas normal es que no fichemos a nadie por que viendo ke los precios estan bajando y mucho quien se arriesga a fichar si sabes que estan bajando? El año pasado en el paron navideño bajo muchisimo el valor de todos los jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mas normal es que bajen.
La nayoria d las comunidades comenzamos en agosto, teniamos pasta pqra comprar, los precioa subian pero podiamos permitirnos los precios,hasta el punto de quedarbos sin casi nada. Ha pasado la primera jornada, recibiamos primas y aun ppdiamos pagar pero los peecios ya estaban altisimos. En la segunda y tercera jornada se ve que van diaminuyendoel valor d los que puntuan muy poco y crece el de los que puntuan bastante bien. Quiere decir que vendemos por mebos valor a los jugadores que compramos anteriprmente por mucho y fichamos bajo minimos a esos jugadores k estan puntuando dpm. Ahora sin primas y todos tiesos, no hay dinero para fichar. Vendemos a jugadores los cuales han bajado mucho su valor y no llegamos a comprar a esos jugadores k valen 6 kilos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2012 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Los precios todavía han de subir , cuando los usuarios empiecen a acumular primas , con el paso de las jornadas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora