preload
basicPlayer

Amenazas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 18:02   Título del mensaje: Amenazas Responder citando

Hola

Soy Gonzalo de la comunidad "los 1 mejores" mi administrador me amenzado hoy mismos con cancelar mi cuenta si traspaso algun jugador a un amigo mio (Xavi) que juega tb en mi Liga. Esta semana me ha cancelado mas de 20 traspasos y me acusa de tener dos cuentas solo pq ambos no conectamos desde la misma facul y usamos al misma IP. Estoy desesperado pq mañana dice cumplira su amenza no se que hacer voy segundo por supuesto detras de el y claro sospecho que quiere deshacerse de todo aquel que le pueda ganar.

Lo unico que hecho es venderle jugadores a un amigo q esta empezando por suspestos que mas baratos no lo voy a negar pero creo q no he hecho nada malo.

Abusa de su poder y alguien tiene que pararle pq yo solo qiero echar una rato y no q me este amargando.

Estos son los comentarios de administrador hacia mi creo que hay que hacer algo pq es demasiado violento.

12.03.11 13:18 Adri >
K LÁSTIMA DE PERSONAS, XAVAL K NO SOY TONTO Y COMO TE CAMBIES MÁS, MAÑANA TE BORRO LA CUENTA, X TONTOOOOO.K t crees k te tengo miedo xk vayas 2º?no stas tu tonto ni ná

12.03.11 21:36 Adri >
k lástima da criaturas. eres tonto o estudias??En el reglamento pone k no está permitido hacerse traspasos desde el mismo ordenador y la misma persona. yo tambien hago un llamamiento al resto de jugadores de la liga para que veais lo tonta e inocente k es esta persona. lo podeis ver k lo pone claramente en la administracion. sk de verdad para que veais lo tonta e inocente k es esta persona no sabes ni hacerlo bien,xaval

Creo que referirse a una persona con conceptos como "das lastima", das pena tio", "sk de verdad para que veais lo tonta e inocente k es esta persona no sabes ni hacerlo bien,xaval" no son coneptos apropiados para referirse a una persona.

Creo que demuestra ser una persona irrespetuosa y me atreveria a decir que incluso su actitud fomenta la violencia no deberia no solo no ser administrador sino no poder acceder a este sitio web.

Mi ID es ES3610282
Mi nick Gon_Pep
Mi correo: quilmesgon@hotmail.com
Mi disponibilidad es absoluta no apoyo actitudes violentas porque ahora me toca a mi pero despues puede ser cualquiera de mis compañeros y amigos.

Ruego desesperadamente que se haga algo por favor.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 07:11   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no podemos ayudarte.
No podemos meternos en los problemas de las comunidades.
Puedes buscarte una nueva comunidad o crearte una, así serás el administrador y podrás invitar a tus amigos.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 09:23   Título del mensaje: Amenazas 2 Responder citando

Hola.

Creo yo que esto es algo mas que un simple problema, creo que una persona que basa su juego en la violencia y la descalificacion es para tomar cartas y dar ejemplo con el no se puede permitir que la gente pueda a menazar a otras persona pq quiere.

Ya se q si quiero me puedo montar una liga pero esa no es la solucion, la solucion es marginar al violento no podemos permitir que gente asi tenga el poder de decidir.

De todos modos si este personaje llegara a borrarme la cuenta, a la vista de los hecho vosotros podriais volver a activarmela?

Gracias
Un saudo

Bueno son las 12:23 y mi administrador a cumplido su amenza de eliminar sistematicamente a toda la competencia y a borrado la cuenta de mi amigo Xavi, ¿podrias volver a dar de alta su cuenta por favor?

Su nombre se usuario es: Xavi_Nen
Su contraseña: 787878
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1