Hola
Soy Gonzalo de la comunidad "los 1 mejores" mi administrador me amenzado hoy mismos con cancelar mi cuenta si traspaso algun jugador a un amigo mio (Xavi) que juega tb en mi Liga. Esta semana me ha cancelado mas de 20 traspasos y me acusa de tener dos cuentas solo pq ambos no conectamos desde la misma facul y usamos al misma IP. Estoy desesperado pq mañana dice cumplira su amenza no se que hacer voy segundo por supuesto detras de el y claro sospecho que quiere deshacerse de todo aquel que le pueda ganar.
Lo unico que hecho es venderle jugadores a un amigo q esta empezando por suspestos que mas baratos no lo voy a negar pero creo q no he hecho nada malo.
Abusa de su poder y alguien tiene que pararle pq yo solo qiero echar una rato y no q me este amargando.
Estos son los comentarios de administrador hacia mi creo que hay que hacer algo pq es demasiado violento.
12.03.11 13:18 Adri >
K LÁSTIMA DE PERSONAS, XAVAL K NO SOY TONTO Y COMO TE CAMBIES MÁS, MAÑANA TE BORRO LA CUENTA, X TONTOOOOO.K t crees k te tengo miedo xk vayas 2º?no stas tu tonto ni ná
12.03.11 21:36 Adri >
k lástima da criaturas. eres tonto o estudias??En el reglamento pone k no está permitido hacerse traspasos desde el mismo ordenador y la misma persona. yo tambien hago un llamamiento al resto de jugadores de la liga para que veais lo tonta e inocente k es esta persona. lo podeis ver k lo pone claramente en la administracion. sk de verdad para que veais lo tonta e inocente k es esta persona no sabes ni hacerlo bien,xaval
Creo que referirse a una persona con conceptos como "das lastima", das pena tio", "sk de verdad para que veais lo tonta e inocente k es esta persona no sabes ni hacerlo bien,xaval" no son coneptos apropiados para referirse a una persona.
Creo que demuestra ser una persona irrespetuosa y me atreveria a decir que incluso su actitud fomenta la violencia no deberia no solo no ser administrador sino no poder acceder a este sitio web.
Mi ID es ES3610282
Mi nick Gon_Pep
Mi correo:
quilmesgon@hotmail.com
Mi disponibilidad es absoluta no apoyo actitudes violentas porque ahora me toca a mi pero despues puede ser cualquiera de mis compañeros y amigos.
Ruego desesperadamente que se haga algo por favor.