preload
basicPlayer

cambio a plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:09   Título del mensaje: cambio a plus player Responder citando

exactamente, ¿qué significa el punto 4 de las normas?

Tienes un plazo límite de 4 semanas para rescindir tu suscripción, si no, la cuenta será renovada automáticamente.

¿quiere esto decir que si yo me cambio ahora, la temporada que viene se renueva automáticamente mi subscripción?

gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Quiere decir que durante ese periodo tienes que notificar tu baja, solo en caso de que no lo hagas, tu cuenta es renovada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

en las 4 semanas primeras de la siguiente temporada, ¿no?

¿y dónde se notifica eso?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

8 semanas ANTES del final de esta temporada, tendrás la posibilidad de darte de baja en administración, o podrás enviar un email ahora a info@comunio.es dándote de baja.
Si lo haces, dí a 01 de julio, cuando la nueva temporada empieza, tendrás una cuenta gratuita
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Perdón, pero sigo sin entender...

¿Quiere esto decir que si tengo una cuenta plus player (que todavía no tengo) para que la temporada no se me cobre tengo o bien que avisar 8 semanas antes de la finalización de esta temporada a infor@comunio.es, o bien, si me la han cobrado (la temporada siguiente) tengo 4 semanas, para avisar a la misma cuenta de que me den de baja?

¿Es eso así?

¿Alguna otra manera de dar de baja una cuenta plus player y pasar a la gratuita?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1