bueno yo iba a poner un hilo denunciando que habian hackeado mi cuenta porque habia sido borrada y alguien habia entrado en ella y me encuentro con esto.
se me ha acusado de unas cosas muy graves y que yo no he hecho en absoluto,encima han mentido diciendo que he estado 3 horas conectado sin tener actividad cuando en realidad he mantenido una conversacion con uno de los miembros de la comunidad sobre el partido de ayer del athletic,se me lleva acusando desde el sabado a la noche de ser otra persona solo porque me llamo igual que un miembro de otra comunidad con los que tuvieron y tienen mal rollo.
hoy de repente se me han concedido los derechos de la administracion,segun ajax ha sido alguien que se ha metido en su cuenta gracias a un troyano,otro compañero tambien se ha quejado de haber recibido otro troyano por correo,yo me he quejado con el siguiente comentario:adjunto captura de pantalla para demostrar todo lo que digo.
y ahora que cojones esta pasando aqui?me estais gastando una borma o algo?
http://i54.tinypic.com/2ag3trk.jpg
despues de eso al de unos minutos he dejado mi ultimo comentario diciendo que alguien me daria una respuesta,que se estaban pasando 3 pueblos con lo que me estaban haciendo y que el que juega con fuego se quema,que queria una respuesta para cuando volviera a la noche,ahora he ido a meterme y resulta que mi cuenta a sido borrada y me encuentro con este hilo.
yo no he sido el que ha borrado a nadie y alguien lo ha hecho con mi cuenta utilizando el mismo metodo que con ajax para entrar en su cuenta
solo quiero dejar clara mi inocencia y os dejo las pruebas de ello.