preload
basicPlayer

Troyano cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 14:55   Título del mensaje: Troyano cuenta Responder citando

Acaban de meterse desde mi cuenta de comunio (ya lo habían hecho anteriormente, probablemente los ex compañeros de nuestra comunidad) y me acaban de quitar los derechos de administración y los ha cogido xabi edesa no se sabe cómo. Teníamos duda de que fuese el mismo xabier que está en la comunidad fair play a la carbonera y parece que se ha confirmado. Probablemente hayan intentado destruir la comunidad desde dentro eliminándonos ahora de la misma. Lo digo para que se reactive mi cuenta plus player en el momento que pase eso. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

arreglado, debes cambiar inmediatamente tu contraseña
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Llevamos unos días con contínuos ataques a nuestra comunidad. El otro día fué un troyano que me obligó a formatear mi disco duro ya que se metieron con mi cuenta e hicieron fichajes en mi nombre para evitar que puntuara hace dos jornadas y para que solo jugara con 7 jugadores esta jornada.

A pesar de ese formateo, hoy se han podido hacer de alguna forma con el control de la comunidad y me han quitado los derechos de administrador y se los han dado a un usuario de nombre "xabi" que creo que es un infintrado que proviene de la comunidad desde la que nos vienen los ataques. Podríais delvolverme esos derechos de administrador e "investigar" al tal "xabi"?
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

acaban de cancelar todas las cuentas. Udi y yo seguimos on-line porque estábamos conectados en el momento en el que lo han hecho.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Investihgar por favor en la comunidad fair play a la carbonoera. Probablemente el tal xabi sea un miembro de esa comunidad y haya tenido la ayuda de algún otro miembro de esa comunidad. El caso es que después de quitarme los derechos de administrador, nos ha eliminado a todos los demás de la comunidad.

Podríais darnos de nuevo a todos de alta, darme los derechos de administrador y eliminar a xabi de nuestra comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Udi y Pomo son dos compañeros de mi comunidad. Yo me he podido también meter en la comunidad porque estaba conectado cuando nos han borrado a todos.

Ayer formateé el disco duro, pero hoy Xabi o alguien con su nombre ha estado conectado unas 3 horas sin apenas hablar y estando su cuenta contínuamente en cero. No sé si xabi ha hechoa algo desde dentro de la comunidad o simplemente estba esperando a que alguien diera con mi nueva contraseña para poder entrar en mi nombre y hacer todo lo que acabamos de comentar.

Espero que comunio lo solucione, porque me parece muy grave lo que están haciendo con el juego. Creo que a nada que se esmeren pueden llegar hasta el pirata informático que ha movido todo esto.

Ultima edición por Invitado el 7 Mar 2011 20:14; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

debes cambiar tu contraseña inmediatamente.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Por favor, no activéis ninguna cuenta más de mi comunidad aunque os lo pida otro usuario ya que estamos todos los que tenemos que estar y puede haber alguien que lo intente de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:58   Título del mensaje: Responder citando

bueno yo iba a poner un hilo denunciando que habian hackeado mi cuenta porque habia sido borrada y alguien habia entrado en ella y me encuentro con esto.

se me ha acusado de unas cosas muy graves y que yo no he hecho en absoluto,encima han mentido diciendo que he estado 3 horas conectado sin tener actividad cuando en realidad he mantenido una conversacion con uno de los miembros de la comunidad sobre el partido de ayer del athletic,se me lleva acusando desde el sabado a la noche de ser otra persona solo porque me llamo igual que un miembro de otra comunidad con los que tuvieron y tienen mal rollo.

hoy de repente se me han concedido los derechos de la administracion,segun ajax ha sido alguien que se ha metido en su cuenta gracias a un troyano,otro compañero tambien se ha quejado de haber recibido otro troyano por correo,yo me he quejado con el siguiente comentario:adjunto captura de pantalla para demostrar todo lo que digo.

y ahora que cojones esta pasando aqui?me estais gastando una borma o algo?

http://i54.tinypic.com/2ag3trk.jpg

despues de eso al de unos minutos he dejado mi ultimo comentario diciendo que alguien me daria una respuesta,que se estaban pasando 3 pueblos con lo que me estaban haciendo y que el que juega con fuego se quema,que queria una respuesta para cuando volviera a la noche,ahora he ido a meterme y resulta que mi cuenta a sido borrada y me encuentro con este hilo.

yo no he sido el que ha borrado a nadie y alguien lo ha hecho con mi cuenta utilizando el mismo metodo que con ajax para entrar en su cuenta

solo quiero dejar clara mi inocencia y os dejo las pruebas de ello.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias al equipo de comunio y comunia.

Por la rapidez y eficacia de respuesta.

Gracias por hacernos pasar tantas buenas horas de diversión.

PD:Es curioso que te preocuparas por sacar un pantallazo de tu coartada antes de marchar...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

como para no hacer una captura de pantalla despues de las acusaciones tan graves que he recibido,lastima que no las hice ayer...pero bueno mi conciencia esta tranquila porque se que soy inocente,el tiempo pone a cada uno en su sitio y mas tarde o mas temprano se demostrara.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

MODERADORES: podeis cerrar ya este post.

Muchas gracias por todo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
MODERADORES: podeis cerrar ya este post.

Muchas gracias por todo.

Si lo cierran tendras que abrir otro nuevo.
Teniendo este mejor seguir aqui no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1