preload
basicPlayer

duda sobre multa

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:05   Título del mensaje: duda sobre multa Responder citando

puse un jugador en venta por un dinero, yme ofrecieron por el, el minimo que habia puesto al inicio, luego como vi q ni habia regateado decidi subir el precio inicial; entonces la admiistradora de mi comunidad a dicho que eso es ilega, y me an sancionado a con vender a ese jugador por 500mi o si no no conseguires ninguna prima por quedar primero o jugadore sen el 11

yo parto de q puedo poner el dinero que quiera por un jugador, y eso e slegal, ahora bien ningun moderador podria obligar a la administradora a que retirase la sancion??
, o eso son reglas internas q son propias de cada comunidad y nos e puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:10   Título del mensaje: Re: duda sobre multa Responder citando

alber_gord escribió:
puse un jugador en venta por un dinero, yme ofrecieron por el, el minimo que habia puesto al inicio, luego como vi q ni habia regateado decidi subir el precio inicial; entonces la admiistradora de mi comunidad a dicho que eso es ilega, y me an sancionado a con vender a ese jugador por 500mi o si no no conseguires ninguna prima por quedar primero o jugadore sen el 11

yo parto de q puedo poner el dinero que quiera por un jugador, y eso e slegal, ahora bien ningun moderador podria obligar a la administradora a que retirase la sancion??
, o eso son reglas internas q son propias de cada comunidad y nos e puede hacer nada

Son reglas internas y no podemos hacer nada. Pero me parece injusta tu sanción si es que no teneis ninguna norma establecida en cuanto a ese tema.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

exactamente, no podemos ayudarte.
No podemos meternos en los problemas de las comunidades.
Puedes buscarte una nueva comunidad o crearte una, así serás el administrador y podrás invitar a tus amigos.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Chicos que os parece este caso:

Un compañero tiene a Messi desde el principio de liga, ok?
El asunto viene ahora...nunca lo ha querido vender,aunque va fatal en la liga.
Un usuario de la liga le ofrece arreglarle la play 3 para que la pueda conectar a internet y darle todo su dinero (15 millones) + Willy Caballero.

El dueño de Messi,comenta que no quiere el dinero para nada...que va al final de todo de la clasificacion, que con el portero arregla.
Se hace la venta.... Messi por 5.000.000 + Willy Caballero.
El resto de usuarios de la liga "se enfadan" por que lo consideran una trampa y dicen de hechar a estos dos usuarios.

Que os parece.??
P.d. Yo soy el que compre a Messi, y voy a cancelar el fichaje y ofertar 15.000.000 + caballero. No puede hacerse puja, tengo un trato con el usuario que tiene a Messi. eso es lo que les jode al resto. No poder pujar.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

tolondronn escribió:
Chicos que os parece este caso:

Un compañero tiene a Messi desde el principio de liga, ok?
El asunto viene ahora...nunca lo ha querido vender,aunque va fatal en la liga.
Un usuario de la liga le ofrece arreglarle la play 3 para que la pueda conectar a internet y darle todo su dinero (15 millones) + Willy Caballero.

El dueño de Messi,comenta que no quiere el dinero para nada...que va al final de todo de la clasificacion, que con el portero arregla.
Se hace la venta.... Messi por 5.000.000 + Willy Caballero.
El resto de usuarios de la liga "se enfadan" por que lo consideran una trampa y dicen de hechar a estos dos usuarios.

Que os parece.??
P.d. Yo soy el que compre a Messi, y voy a cancelar el fichaje y ofertar 15.000.000 + caballero. No puede hacerse puja, tengo un trato con el usuario que tiene a Messi. eso es lo que les jode al resto. No poder pujar.

Eso lo debeis hablar entre miembros de la comunidad, porque, hasta meteis cosas externas (como arreglar la play)..
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

joder....es que el dueño de messi es un viciaooo y ese era su punto debil...mira como me lo vendio.
te parece trampa socio?
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1