preload
basicPlayer

Error en akineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 09:29   Título del mensaje: Error en akineacion Responder citando

Se me a cambiado el portero y ahora no e puntuado con el a que se debe como puedo arreglarlo¿?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero si has cambiado la alineación, no podemos ayudarte
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:40   Título del mensaje: 6 Responder citando

el problema es que yo no he tocado nada oy e edi a ver mis puntos y la solpresa a sido que pinto no estaba alineao cuando yo lo abia puesto porque valdes esta lexionado son 6 pntos los que e perdido
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:23   Título del mensaje: Esto aparece Responder citando

Esto es lo que pone:
28.02.11 19:14 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Víctor Valdés - Piqué; Nunes; Capdevila - M'Bami; Xavi Torres; Kennedy; Xabi Prieto; Bruno Soriano - Messi; Caicedo

28.02.11 17:22 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Víctor Valdés - Piqué; Nunes; Capdevila - M'Bami; Xavi Torres; Kennedy; Xabi Prieto; Bruno Soriano - Messi; Caicedo

28.02.11 17:22 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: José Pinto - Piqué; Nunes; Capdevila - M'Bami; Xavi Torres; Kennedy; Xabi Prieto; Bruno Soriano - Messi; Caicedo

Aparece la lineacion con valdes 2veces identica cuando eso no se puede por que no hay cambios y se cambio a la misma hora y minutos que la que puse con Pinto que era la buena
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando

es posible cambiar la alineación 2 veces en un minuto, para cambiar una alienación no necesitas 30 segundos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1